Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Todo listo! Se anunciaron las peleas estelares del fantástico UFC 300

La lista de enfrentamientos para la cartelera principal del esperado UFC 300 ha sido finalmente confirmada, generando una gran expectativa entre los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas. 

Por Mauro Cannizzo
19 de febrero de 2024

La lista de enfrentamientos para la cartelera principal del esperado UFC 300 ha sido finalmente confirmada, generando una gran expectativa entre los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas. Tras meses de especulación y anticipación, la compañía ha desvelado los seis emocionantes combates que tendrán lugar el 13 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La singularidad de este evento radica en que, inusualmente, la cartelera principal incluirá seis peleas, siendo las últimas tres disputadas a lo largo de cinco rondas, un detalle que no pasa desapercibido para los seguidores del deporte. El enfrentamiento estelar contará con Alex Pereira defendiendo su título de Peso Semipesado ante el excampeón Jamahal Hill, una pelea que fue anunciada por el CEO de UFC, Dana White, justo después del reciente UFC 298.

Publicidad

Como evento coestelar, se presenciará un emocionante duelo por el título de Peso Paja femenino entre la actual campeona Zhang Weili y Yan Xiaonan, prometiendo una batalla intensa por la supremacía en esta categoría. La tercera batalla, también a cinco asaltos, presentará la tan esperada guerra por el título "BMF" entre Justin Gaethje y el excampeón de Peso Pluma Max Holloway, un enfrentamiento que sin duda capturará la atención de los aficionados de todo el mundo.

Una cartelera impresionante

Además, se definirá un nuevo contendiente número uno en la división de Peso Ligero cuando el excampeón Charles Oliveira se enfrente a Armen Tsarukyan, en lo que promete ser una batalla épica por la oportunidad de desafiar al campeón Islam Makhachev más adelante en el año. Jiri Prochazka, otro excampeón de Peso Semipesado, buscará redimirse de una derrota previa cuando se enfrente a Aleksandr Rakic, agregando aún más emoción a la cartelera principal.

Finalmente, la primera de las estelares de la noche contará con el debut en Peso Pluma del excampeón de Peso Gallo Aljamain Sterling, quien se enfrentará al veterano contendiente Calvin Kattar, dando inicio a una noche llena de acción y emociones. Si bien aún se espera la confirmación de una pelea adicional para la cartelera, la alineación principal del UFC 300 promete ser una experiencia inolvidable para los aficionados de las MMA.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad