Publicidad

Provinciales > Se sumó una muerte

Tras 39 días, San Juan cerró una jornada con menos de 100 casos de coronavirus

Salud indicó que hubo 97 positivos.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2021

Pasaron 39 días para que San Juan cerrara una jornada con menos de 100 casos de coronavirus, la última vez había sucedido el 9 de diciembre cuando hubo 99 positivos.

Según el Ministerio de Salud Pública, este lunes se detectaron 97 nuevos contagios y totalizan 17.258, aunque 3.540 corresponden a pacientes que continúan cursando el proceso infeccioso y 13.350 los recuperados.

Publicidad

Además, la autoridad sanitaria local señaló que murió una mujer de 58 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson. Hasta el momento los fallecimientos totalizan 368. En tanto que descartaron 264 por resultar negativos.

Se encuentran internados 109 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica 69 pacientes, de los cuales 21 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS