Publicidad

Policiales > Deceso

Tras agonizar casi dos días, murió un motociclista sanjuanino que chocó contra un colectivo

Tenía 19 años. El siniestro ocurrió el martes por la noche.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2021

Un motociclista sanjuanino falleció luego de impactar contra un colectivo de la Red Tulum. El siniestro ocurrió el pasado martes, cerca de las 22, aunque el joven quedó con serias heridas que lo llevaron a agonizar casi dos días. Finalmente, este jueves a las 10:30 informaron su deceso.

El escenario del choque fue la intersección de calles Cereceto y Aberastain. Por esa zona circulaba el motociclista Luciano Borbas, oriundo del departamento Chimbas. La Policía llegó al lugar y tomó cuenta de lo sucedido. Testigos aseguraron que el joven impactó contra el colectivo.

Publicidad

La unidad circulaba por Cereceto de oeste a este, mientras que la víctima lo hacía por Aberastain de norte a sur. Los efectivos buscan determinar qué fue lo que ocurrió.

El joven quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson. Los profesionales dijeron que sufrió politraumatismo grave y shock hemodinámico.

Tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica y quedó internado. En redes se habían replicado las cadenas de oración para que se recuperara, pero este jueves falleció.  La investigación estuvo a cargo de la Comisaría 2º que se encargó de recabar todos los datos pertinentes al siniestro.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS