Publicidad

Policiales > En Rawson

Un ladrón vio una puerta abierta y entró, pero por los gritos sus vecinos ayudaron y lo detuvieron

El delincuente es un hombre de 25 años.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2022

Los gritos de una mujer fueron la clave para que un ladrón no le robara cuando ella estaba en la tarde del domingo en su casa en el departamento Rawson.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio Valle Grande, también conocido como de las 1000 casas. Ahí estaba una joven de 25 años, que había dejado abierta la puerta del fondo de su hogar, cuando un joven vio esta situación, no lo dudó e ingresó para tratar de robar. No obstante, la chica lo vio entrar y comenzó a gritar de forma desesperada. Sus vecinos oyeron los gritos y salieron para ver qué es lo que pasaba.

Publicidad

En ese momento, el delincuente trató de escapar, pero los vecinos lo persiguieron y lo atraparon. Lo tuvieron así durante varios minutos, hasta que llegaron efectivos de la Comisaría 35º que lo detuvieron.

Del ladrón no dieron a conocer la identidad, sólo informaron que tiene 25 años y que lo vincularon a un legajo por tentativa de hurto y violación de domicilio, quedando a disposición de la UFI en turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS