Publicidad

Virales > Imprevisto

Un periodista dijo que un ratón le cayó en la cabeza en la Casa Blanca

Algunos colegas intentaron capturarlo y lo viralizaron en las redes sociales. El hecho ocurrió en plena cobertura de un acto político.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2019

Una situación llamativa ocurrió en la Casa Blanca. Un periodista acreditado que estaba aguardando el desarrollo de un acto político se sorprendió cuando del techo le cayó un ratón. "En otras noticias: un ratón literalmente cayó del techo de nuestra cabina de la Casa Blanca y aterrizó en mi regazo", publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Algunos colegas intentaron arrinconar al animal para capturarlo mientras otros aprovecharon el momento para grabar videos y compartirlos en las redes sociales. El roedor corrió por la oficina, se deslizó entre las sillas de la sala de prensa e intentó ocultarse detrás los cables de un estante, pero al parecer logró escapar.

Publicidad

A pesar de las circunstancias, la mayoría de los asistentes se tomó la situación con humor. "La mayor emoción en la sala de prensa de la Casa Blanca en meses. Los periodistas intentan capturar un ratón bebé que cayó en el regazo de Peter Alexander hace unos momentos", tuiteó la corresponsal Shannon Pettypiece.

Fuente: MDZ

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS