Publicidad

Policiales > Chimbas

Una familia quedó sin calefacción por el robo de una garrafa

Los delincuentes tenían 21 y 19 años de edad.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2022

Delincuentes robaron una garrafa en un domicilio ubicado en calle Nueva Argentina y Díaz, en el departamento Chimbas. Los ladrones fueron detenidos por personal policial.

Una pareja sustrajo una garrafa de diez kilogramos, de color azul, del patio de una vivienda. Cuando los propietarios se dieron cuenta, llamaron inmediatamente al 911 y efectivos de la Comisaría 26ª se hicieron presentes en el lugar. De esta manera, procedieron a entrevistar a los damnificados para conocer detalles del producto, según fuentes policiales.

Publicidad

Los agentes comenzaron a patrullar la zona para encontrar a los autores del delito. Finalmente, pudieron encontrarlos y detenerlos. Se trata de un hombre de apellido Santana que tiene 21 años y una mujer de apellido Paredes de 19 años. La Policía les secuestró la garrafa y una escalera.

Ambos quedaron vinculados a legajo caratulado hurto por escalamiento en concurso real con violación de domicilio, a disposición de la Unidad Fiscal de Turno, de acuerdo a Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS