Publicidad

Policiales > Accidente

Una nena de dos años cayó a una pileta en Rawson

La menor de dos años fue trasladada al hospital luego de caer en una pileta en el interior de una vivienda en el barrio Cerro Blanco en Rawson. Ahora pelea por su vida.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2023
Según indicó la policía, un vecino fue quien encontró a la nena dentro de la pileta.

Una nena de dos años está en grave estado luego de caerse a una pileta en el interior de una vivienda del barrio Cerro Blanco en Rawson. Fue trasladada por efectivos policiales hasta el Hospital Marcial Quiroga, donde informaron que se encuentra viva y estable por el momento, pero preocupa la cantidad de agua que ingirió.

Trabajó en el hecho la Subcomisaría del Barrio Ansilta. Su comisario Maximiliano Calderón dialogó con DIARIO HUARPE y explicó lo acontecido. La menor de dos años de edad se encontraba jugando en el patio de su casa y frente a un descuido, cayó al interior de la pileta de tipo pelopincho.

Publicidad

Un vecino fue quien la encontró en el interior y rápidamente dio aviso a la policía, específicamente a la Comisaría 25º y efectivos policiales acudieron al lugar. Allí fue trasladada por una ambulancia custodiada por la policía hacia el Hospital Marcial Quiroga, pero desconocen cuanto tiempo estuvo dentro del agua. Fue atendida y comentaron que se encuentra con vida y estable por el momento, pero con un cuadro complicado debido a la cantidad de agua ingerida.

Los padres se encuentran en estos momentos con la menor de dos años, quien será trasladada al Hospital Rawson para hacerle un seguimiento. Informaron desde el nosocomio que la nena ingresó con un cuadro de ahogamiento y en paro cardíaco. Debió ser reanimada y posteriormente se afirmó su traslado al Hospital Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS