Publicidad

Provinciales > Pide que difundan

Vallisto busca a su hija que vio por última vez hace 20 años

Se trata de Aldo Brizuela quien no sabe cómo es Débora en la actualidad por lo que no puede contactarlo a través de las redes sociales. Pide ayuda a los sanjuaninos para hallarla.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

Hace 20 años Aldo Brizuela vio a su hija por última vez en Valle Fértil, departamento en el que vive actualmente. Ahora quiere reencontrarse con ella, conocerla y poder vivir parte de lo que se perdió en la infancia y adolescencia de Débora Carolina Brizuela que ahora tiene 21 años.

Lo poco que sabe de la joven es que vive en la Ciudad de San Juan y que tiene muchas ganas de poder verla nuevamente. A pesar de que intentó contactarse a través de las redes sociales no logró hacerlo. Es que de Débora solo sabe que mide 1,67, nació el 29 de mayo de 1997 y es morocha, no mucho más por lo que al buscarla en Facebook no pudo hallarla. 

Publicidad

Brizuela la vio por última vez cuando la pequeña tenía 1 año, edad en la que madre decidió irse de Valle Fértil junto a la hija de ambos. Durante muchos años no pudo verla y ahora quiere encontrarla nuevamente, desea que su hija vuelva a poder vivir momentos con él. Ante cualquier dato pueden comunicarse al 2644563356 o al 2644049751.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS