Publicidad

Policiales > Hay un policía detenido

Video: las cámaras registraron el choque en donde murió el anciano de 83 años

El siniestro ocurrió en Santa Lucía. La víctima quedó internada en grave estado, pero falleció a las horas.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2022

Un siniestro vial se cobró la vida de un sanjuanino de 83 años. La UFI Delitos Especiales intervino para establecer responsabilidades. A la investigación que se abrió, le anexaron el video en donde se ve, por medio de las cámaras de seguridad, cómo fue el impacto en el que murió Jorge Azcurra.

Todo ocurrió durante la jornada del viernes, cerca de las 15:40, en la intersección de Ruta 20 y Belgrano, en el departamento Santa Lucía.

Publicidad

Allí confluyó un Volkswagen Bora que circulaba de este a oeste. El vehículo era conducido por Iván Zalazar, efectivo de la Policía de San Juan, según dijeron fuentes del caso. El mismo chocó contra un Peugeot 207 en donde iban Azcurra y Gladys Quiroga, como acompañante.

El auto quedó destrozado. Foto: gentileza.

Los policías iniciaron las actuaciones preliminares. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al hospital.

Desde el Hospital Guillermo Rawson informaron que cerca de las 0:37 de este sábado, Azcurra perdió la vida. Las actuaciones preliminares cambiaron drásticamente con el deceso.

El cuerpo del difunto fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.

Personal de la UFI Delitos Especiales fue hasta el lugar del siniestro a recabar los datos y pericias claves. Secuestraron material fílmico con el que intentarán establecer cómo se dieron las circunstancias en la que estos vehículos impactaron.  

Publicidad

Los fiscales tomaron declaraciones testimoniales y otras medidas que se contemplan en los protocolos de actuación en casos de siniestros.

Zalazar quedó detenido y esperan que en las próximas horas llegue a Tribunales para saber cómo seguirá su situación procesal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS