Publicidad

Policiales > En barrio Valle Grande

Detuvieron a un médico en actitud sospechosa y con un arma de fuego

La Comisaría 35ta aprehendió a Raúl Eduardo Riveros junto a otras dos personas, que tienen antecedentes por delitos. Según precisó la Policía trabaja en La Rotonda.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

En el Día de la Primavera, personal policial detuvo a un médico con un arma de fuego, acompañado de dos reconocidos en el ambiente delictivo. El hecho se produjo a las 22.15 en el interior de barrio Valle Grande, en Rawson. Los tres quedaron alojados en la Comisaría 35ta y serán juzgados en  Flagrancia por el delito de portación de arma de guerra, según fuentes judiciales.

El profesional de la salud Raúl Eduardo Riveros de 39 años, Ernesto Ricardo Castro y Gastón David Fabrega fueron aprehendidos por los agentes Jesús Mercado y Lucas González. Los uniformados vieron en su patrullaje nocturno a los tres hombres en actitud sospechosa. Los detenidos viajaban en un auto Toyota Corolla.

Publicidad

En primer lugar, los policías vieron que el conductor, Riveros tenía la RTO vencida. Por este motivo el auto fue llevado a la Comisaría 35ta para ser radiado. Una vez ahí, el propietario del vehículo y sus dos acompañantes se dispusieron a bajar sus efectos personales. Riveros bajó un bolso de color marrón y por descuido se le cayó al piso e hizo que saliera despedida el arma de fuego. La situación cambió para las tres personas: un fiscal los imputó por portación de arma y quedaron alojados en la comisaría.

El arma es una pistola 9 mm marca Brownning, modelo FM Hi Power N° 379867 de color negro. También, los policías encontraron  un cargador con catorce proyectiles. 

Según fuentes policiales Riveros trabaja en el Centro de Adiestramiento René Favaloro más conocido como La Rotonda. Extraoficialmente trascendió que también se desempeña en una obra social y en una clínica privada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad