Publicidad

Policiales > En Trinidad

Dos autos chocaron y uno pasó por el guardarrail y volcó

El siniestro vial sucedió cerca de las 22 en inmediaciones de calle Mendoza y el lateral de Circunvalación, hubo tres personas trasladadas al hospital Rawson.

30 de junio de 2019

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, el choque se produjo entre un Fiat Línea que era conducido por un suboficial de la Policía de San Juan, acompañado por un niño y un Chevrolet Celta en el cual viajaban cuatro personas. Todos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Según había manifestado el policía, él iba circulando por calle Mendoza y el otro vehículo por el lateral Norte de la Circunvalación, cuando se produjo el violento impacto que terminó con el auto de las cuatro personas volcado sobre la parte parquizada de la autopista.

Publicidad

Por poco, el auto volcado no cayó al anillo interno de la Circunvalación. Los cuatro ocupantes recibieron atención en el hospital Rawson y por lo que pudo averiguar la Policía están fuera de peligro, solo con algunos traumatismos y no habían confirmado fracturas o lesiones más graves en las víctimas.

Personal de Comisaría 3º trabajó en el lugar junto a efectivos de la división Criminalística de la Policía de San Juan, controlando el tránsito y motorizando las medidas de prevención en la zona.  

Se desconoce la identidad de las personas trasladadas al hospital, pero se pudo conocer el apellido del conductor del Fiat Línea, el suboficial Lillo que trabaja en el GAM según indicaron las fuentes policiales.

También se informó que por directivas de la jefatura y según establece el procedimiento en esto casos para los policías, se realizó el test de alcoholemia al efectivo que conducía el auto que no volcó y que estaba de franco.  Con una pipeta fue confirmado que el funcionario policial no tenía alcohol en sangre, el resultado fue 0,00 y dicho registro queda vinculado a la causa que se le iniciará por el siniestro vial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS