Publicidad

Policiales > En Capital

Dos policías, heridos tras chocar su moto contra una camioneta

Se trata de un hombre y una mujer policías. Ella venía de acompañante y sufrió las heridas de mayor gravedad. 

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023
La mujer policía no habría sufrido heridas de gravedad. Foto: DIARIO HUARPE.

Dos personas que portaban uniformes que los identificaron como efectivos de la Policía de San Juan terminaron heridos tras protagonizar el choque de la moto en la que iban que impactó contra una camioneta.

 

El siniestro vial ocurrió en la zona del cruce de calles Sargento Cabral y Colombia. De acuerdo al relato de los testigos, por esta zona circulaba una camioneta Toyota que iba en dirección de oeste al este por Cabral. 

Publicidad

Cuando llega a Colombia intenta doblar a mano izquierda, con dirección al norte y allí sufre el impacto contra una moto en la que viajaban dos jóvenes policías, un hombre que venía al volante y una mujer que viajaba como acompañante.

La mujer recibió la mayor cantidad de golpes, ya que salió despedida de la moto. Poco después del choque llegó al lugar personal de emergencias médicas que en las primeras observaciones determinó que la mujer tiene un fuerte golpe en el hombre izquierdo y en la zona de la cadera. 

Pese a que la joven se quejaba de fuertes dolores, en principio, se cree que las heridas que presenta no ponen en riesgo su vida.

El lugar del siniestro

Publicidad
Publicidad
Publicidad