Publicidad

Policiales > En Pocito

Encerraron a tres ancianos, entre ellos una de 93 años, los golpearon y les robaron el auto y $250.000

Entre los adultos mayores había de 93 años. Al auto lo encontraron chocado contra un alambrado. Aún no hallan a los delincuentes.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

Delincuentes encerraron y golpearon a tres ancianos en la noche del lunes cuando estaban en una vivienda ubicada en Pocito. Esto lo hicieron con el objetivo de robarles.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió cerca de las 21 en calle Agustín Gil de Moyo pasando Anacleto Gil. En una casa de ahí se encontraban tres hermanos, un hombre de 68 años y dos mujeres de 65 y 93 años. En un momento, la tranquilidad del hogar se vio interrumpida por dos ladrones que ingresaron y los golpearon. Después, los encerraron en una habitación y les robaron un auto Volkswagen Fox, $250.000 y tres celulares.

Publicidad

Tras este episodio, los adultos mayores dieron aviso al 911, por lo que hasta la zona arribaron efectivos de la Sub Comisaría Castro que comenzaron con las investigaciones.

Luego de algunas horas hallaron el auto en calle 17, entre Mendoza y Aberastain, donde estaba chocado contra un alambrado. Dentro de él no había ocupantes.

En la causa instruyeron un sumario por el delito de robo agravado, a cargo del 3º Juzgado de Instrucción. Ahora, siguen investigando para tratar de dar con los ladrones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS