Publicidad

Policiales > Mendoza

Fingió estar embarazada pero en su panza llevaba marihuana

El procedimiento lo realizó Gendarmería en el Valle de Uco. Dicen que la mujer intentaba pasar hacia la Patagonia con 15 paquetes anexados a su cuerpo.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Un procedimiento de película vivieron los efectivos de Gendarmería en la provincia de Mendoza. Una mujer que fingía estar embarazada fue detenida cuando intentaba pasar hacia la Patagonia con 15 paquetes de marihuana anexados a su cuerpo. El hecho ocurrió en el Valle de Uco.

El operativo tuvo lugar en el control de Zapata, ubicado sobre Ruta 40, donde agentes de Gendarmería Nacional estaban revisando los vehículos que pasaban por el lugar. Los uniformados procedieron a detener un colectivo que había partido desde la Terminal de Ómnibus de Guaymallén y tenía como destino final la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz.

Publicidad

Gendarmes le pidieron a un pasajero de 36 años abrir el bolso de manos que llevaba, cuando el hombre admitió "llevo marihuana". Así fue que incautaron poco menos de medio kilo de estupefacientes. Su acompañante, una mujer de 34 años, tenía una exagerada panza de embarazo. Al requisarla, notaron que era de mentira y en su interior ocultaba 15 paquetes de la misma droga.

Ambos fueron detenidos y en total secuestraron poco más de 4 kilos de marihuana. El valor estimativo en estado puro superó los 150 mil pesos. Ahora la pareja quedó a disposición de la Justicia Federal que procederá por el delito de transporte de estupefacientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS