Publicidad

Policiales > Barrio Teresa de Calcuta

Homicidio en Pocito: creen que el crimen de Braian Videla se originó por una deuda

Aparentemente, la víctima le debía dinero al menor que disparó. Por el hecho hay un detenido y cuenta con antecedentes penales.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022

El barrio Teresa de Calcuta de Pocito se tiñó de rojo durante la noche del jueves a raíz de un crimen donde murió un joven de 22 años, llamado Braian Ariel Videla. Por la causa hay un detenido y se trata de un menor de 17 años. De acuerdo a los primeros indicios, se cree que todo se desencadenó por una deuda. Aparentemente, la víctima le debía dinero, el menor la recriminó, comenzó la pelea y efectuó los disparos, dando uno de ellos en el cuerpo de Braian.

Según revelaron las fuentes judiciales, la frase que le habría dicho el menor a Videla fue: “¡Dame la plata, la plata!”. La pelea empezó, el joven de 17 años sacó un arma, tipo revolver, y gatilló en una ocasión y no hirió a nadie. Luego disparó de nuevo y la bala impactó en la humanidad de Videla.

Publicidad

Tras ese ataque, el agresor se dio a la fuga, pero los investigadores de UFI Delitos Especiales dieron con él, ya que intentó esconderse en su casa, que estaba ubicada a 5 cuadras de donde ocurrió el crimen. Cabe aclarar que los policías aún no han podido encontrar el arma homicida, que sería un revolver.

El joven fue trasladado en movilidad particular hasta un centro de salud, porque supuestamente la familia dijo que la ambulancia no quería ingresar al barrio. Cuando lo enviaban al hospital, en la esquina de Frías y Calle 5 se encontraron con una ambulancia, los profesionales lo atendieron, pero era tarde, Braian ya había perdido su vida.

Cabe recordar que a pesar de que el agresor ya ha sido identificado, su nombre no ha sido revelado por tratarse de un menor que tiene antecedentes penales. Fuentes judiciales revelaron que el mismo ha caído detenido en varias oportunidades por delitos contra la propiedad. Incluso el joven también tendría problemas con las drogas, aseguraron. De esta manera, la causa recayó al Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia Nº 2 a cargo de la jueza Julia Camus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad