Publicidad

Policiales

Inseguridad en San Juan: sorprendieron a un menor después de robar en la capilla San Cayetano

Personal del Segundo Juzgado de Niñez y Adolescencia intervino en el caso, por tratarse de un joven adolescente de 14 años.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2023

En Chimbas un menor de edad fue sorprendido después de haber realizado un robo en una capilla del departamento Chimbas. Al tratarse de un delincuente de solo 14 años de edad, tuvo que intervenir el Segundo Juzgado de Menores por el delito que había cometido.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho de inseguridad sucedió en horas de la mañana del Jueves Santo. Efectivos policiales entrevistó al adolescente en el Barrio Cipolletti, y después de realizarle un palpado de urgencia le encontraron entre sus prendas platos y cubiertos. Al consultarle por el origen de los mismos, el menor no brindó una respuesta convincente.

Publicidad

Luego, personal de la Comisaria Cipolletti procedió a entrevistar a un señor de 79 años que cuida la capilla que se encuentra en el Barrio Parque Industrial, quien manifestó que la misma había sido robada. Fue así como le mostraron los efectos que le habían encontrado al menor, y el hombre los reconoció como propios.

Por este motivo, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del menor. En ese sentido, el mismo fue trasladado a la sede de la Comisaria Cipolletti. Al tratarse de un menor de edad, quedó vinculado a un Sumario Prevencional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad