Publicidad

Policiales > Inseguridad

Inseguridad: grabaron a ladrones que atacaron a la gente en el Parque de Mayo

Una de las víctimas de los arrebatos contó que los ladrones, en su mayoría, eran menores de edad. 

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2023

En un video de medio minuto que llegó a la redacción de DIARIO HUARPE se puede ver el momento justo en el que un grupo de ladrones ataca a la gente que está paseando en el Parque de Mayo. 

Tras el robo, la gente que circulaba en la zona comenzó a perseguir a los jóvenes que los atacaron y en cuestión de segundos se armó un gran incidente con gente corriendo por todos lados, chicos asustados y gente indignada porque les robaron sus pertenencias. 

Publicidad

El video que acompaña a esta nota fue grabado por un grupo de jovencitas minutos después de que una de ellas fuera víctima de los ladrones, que le sacaron una pequeña mochila y su celular. 

La mamá de la menor, que prefirió no dar su nombre por temor a ser víctima de nuevos ataques, aseguró que durante la tarde del domingo los ladrones "anduvieron robando por todo el parque". 

Siempre de acuerdo al relato de esta mamá, en el Parque de Mayo no se observó presencia policial y esto facilitó que los ladrones, en su mayoría menores de edad, salieran a robar a la gente que estaba paseando por el lugar. 

"Eran como 40 ladrones que se iban juntando en grupos de cinco y atacaban, principalmente, a los chicos", contó la mujer que tuvo que ir a buscar a su hija al parque. 

Publicidad

La mamá de la víctima del robo contó que cuando llegó paseo de Avenida Libertador encontró que casi no había policías. "Tuve que llamar al 911", aseguró la mujer. Después del robo esta madre fue a la Comisaría 4ª a poner la denuncia "había un montón de gente tratando de denunciar diferentes robos", aseguró indignada. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS