Publicidad

Policiales > En Chimbas

Los perros delataron a un ladrón que ingresó a robar a una recuperadora: quedó detenido

El hombre saltó una pared de casi 3 metros de alto.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2020

Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de que unos perros alertaran al guardia de seguridad de una recuperadora que había ingresado a robar, según comentaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Oscar Emanuel Luna, de 24 años.

El hecho se dio durante la madrugada de este sábado cerca de la 1.50 en la recuperadora Eco Metal S.R.L ubicada en Avenida Costanera 2720 oeste, departamento Chimbas.

Publicidad

Juan Ceferino López estaba custodiando el lugar cuando los perros comenzaron a ladrar. En ese momento fue a inspeccionar y se encontró con Luna. El hombre asustado por los animales se escondió dentro de un auto en desuso.

Para ingresar, Luna escaló una pared de más de 3 metros de alto. Cuando fue interrogado por López no pudo justificar su presencia en el lugar.

El hombre fue detenido por el guardia y llamó al 911 para que lo fueran a buscar. López también dio aviso al propietario de la recuperadora. Cuando el dueño llegó, en compañía con López, verificó las instalaciones y observó que una máquina estaba abierta, sin embargo no notó ningún faltante.

Luna quedó detenido por el Sistema Especial de Flagrancia. Será juzgado por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS