Publicidad

Policiales > En Pocito

Recuperaron efectos robados y una mujer quedó detenida

Tras varios días de investigación hallaron efectos robados en una casa y una mujer fue vinculada el hecho que continúa en etapa de investigación.

12 de abril de 2023

En horas de la mañana de este pasado miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, llevo a cabo un procedimiento con orden judicial emanada por el Tercer Juzgado de Instrucción por un delito de robo en el departamento Pocito.

El procedimiento fue realizado en el barrio General Acha en el departamento del sur, y fue completado en compañía de un veedor judicial. Allí se procedió al secuestro de varios objetos que habrían sido denunciados como robados.

Publicidad

La investigación por parte de la Brigada Sur arrojó resultados positivos, ya que en el inmueble allanado fueron encontrados estos elementos y una mujer fue detenida y vinculada a la causa que tramita el Tercer Juzgado de Instrucción.

En el domicilio, el personal policial fue atendido por un hombre quien no tendría vinculación con la causa y tras la requisa del inmueble fueron recuperados un televisor, una mochila de baño, un microondas y un casco de moto. Todo vinculado a la causa, que se tramita en el juzgado indicado.

La persona que fue detenida tiene 26 años y fue trasladada a sede policial de Brigada Sur a los fines de quedar vinculada a la presente causa y a disposición del juzgado actuante. La investigación continuará para establecer y encontrar si hay más involucrados en el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS