Publicidad

Policiales > Este lunes

Tragedia de Tucumán: la empresa en silencio hasta que hablen con los choferes

Desde Destino Cero indicaron a un medio digital mendocino que están intentando comunicarse con los conductores del colectivo que volcó este lunes en La Madrid y produjo la muerte de al menos 13 jubilados.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2019

La ciudad tucumana La Madrid tuvo una escena de terror este lunes por la madrugada cuando un colectivo volcó en los cruces de las rutas 157 y 308, provocando como resultado la muerte de al menos 13 jubilados y más de 40 heridos. El micro, que pertenece a la empresa sanjuanina “Destino Cero”, salió anoche desde Mendoza y se dirigía hacia Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Tras el hecho, la empresa se mantuvo en silencio ante la consulta del medio digital mendocino MDZ Online. La compañía aún no cuenta con información sobre lo ocurrido. "Nos estamos tratando de comunicar con los choferes, pero todavía no hemos podido hacerlo", explicaron al medio de la provincia vecina.

Publicidad

"No sabemos qué pasó. Cuando tengamos más información vamos a comunicarlo oportunamente", expresaron.

Los choferes del micro sobrevivieron al impacto. El accidente vial se produjo a las 10 de la mañana. Los testigos relataron que al momento del accidente la visibilidad era muy baja por la intensa niebla que se registraba en el lugar. Al parecer el chofer no vio la curva para empalmar con la ruta 157 y terminó volcando.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad