Publicidad

Policiales > Este lunes

Tragedia en Albardón: un motociclista perdió el control, su acompañante cayó y fue atropellado por un camión

El rodado era conducido por un joven de 19 años quien perdió el control tras chocar con un ciclista. La víctima era su padre. 

17 de abril de 2023
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar. (Foto: DIARIO HUARPE)

Pasadas las 6.30 de este lunes se registró un trágico accidente de tránsito que tuvo involucrados a un camión, una moto y una bicicleta. El conductor de la moto, un joven de 19 años, chocó contra una bicicleta que provocó que perdiera el control y su acompañante terminara tendido sobre el asfalto en el carril contrario de Ruta 40 a la altura del cementerio de Albardón. En ese mismo momento un camión, que transportaba combustible al departamento Iglesia, pasó por el lugar y no pudo esquivar al padre del conductor y lo mató

Según informaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE, el siniestro ocurrió a las 6.40 de este lunes. Un joven de 19 años conducía una moto Appia 150 cc. junto a su padre de 46 años. Por motivos que aún son de investigación, el motociclista chocó contra una bicicleta que circulaba en la misma dirección y padre e hijo quedaran tendidos sobre el asfalto. 

Publicidad

La moto era conducida por el hijo de la víctima (Foto: DIARIO HUARPE)

Al mismo momento, un camión de la empresa YPF que circulaba por el carril contrario se encontró sorpresivamente con el hombre tendido en la calzada al cual no pudo esquivar y terminó por arrollarlo. La víctima falleció de manera inmediata en el lugar. 

El camionero no logró evitar esquivar al hombre y lo mató. (Foto: DIARIO HUARPE)

En tanto el conductor de la moto y el ciclista debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Hasta el momento no transcendió el  estado de salud de ambos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad