Publicidad

Policiales > Iba a Buenos Aires

Un camión sanjuanino dejó una ruta córdobesa cubierta de melones tras perder su carga

Según informaron fuentes policiales cordobesas a DIARIO HUARPE, el siniestro ocurrió cuando el chofer sanjuanino esquivó a otro camión que venía de frente.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2022

Un camión sanjuanino de cargas dejó una ruta de Córdoba completamente cubierta de melones de San Juan luego esquivar a otro camión que venía de frente para evitar un choque. El hecho ocurrió durante la mañana de este martes y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, en lo que podría haber sido un siniestro fatal.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana. A esa hora, según informaron fuentes policiales de la localidad de Vicuña Mackenna en Córdoba a DIARIO HUARPE, el chofer del vehículo, un hombre de 43 años identificado como Ricardo Domínguez Mercado y con domicilio en el barrio Los Andes en Chimbas, se dirigía rumbo a Buenos Aires.

Publicidad

Afortunadamente, no hubo heridos informaron desde Córdoba. Foto: Gentileza

Tras a atravesar la ciudad de Córdoba, llegó hasta inmediaciones del pueblo Vicuña Mackenna. Pero mientras conducía por la Ruta Nacional 7, altura kilómetro 643, se topó de frente con otro camión en una curva abierta, informaron fuentes policiales.

Rápido de reflejos, Domínguez Mercado reaccionó y con una arriesgada maniobra logró evitar el choque frontal que podría haber acabado con la vida de ambos conductores. Sin embargo, su carga no se salvó: poco más de una tonelada de melones salieron despedidos del acoplado de la máquina y quedaron regados por toda la ruta.

Afortunadamente, ninguno de los dos conductores sufrió heridas de ningún tipo más que un susto y cuando la Policía arribó al lugar ambos conductores se encontraban a una orilla de la ruta. Según dijeron desde la comisaría del poblado, las pérdidas para el camión, según les contó el chofer, fue del 90%. Tras el accidente, Domínguez se vio obligado a volver a Rio Cuarto (unos 100 kilómetros desde allí) a informar lo sucedido mientras personal policial tuvo que despejar la ruta con los melones desparramados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS