Publicidad

Policiales > Tragedia

Un motociclista murió tras chocar contra un colectivo en Rawson

El hombre impactó contra un colectivo de la línea 44. El impacto fue tan brutal que el conductor del rodado menor falleció de inmediato. 

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

Un motociclista falleció en el acto tras protagonizar un impactante choque en una transitada zona de Villa Krause. El fallecido iba con otro hombre que se encuentra en el hospital luchando por su vida. 

Publicidad

El siniestro vial ocurrió en la zona de calle Quiroz y España. Según las primeras informaciones recopiladas en el lugar, el colectivo venia de Sur a Norte, en tanto que la moto 150 cc con dos ocupantes venia de Oeste a Este por Quiroz. 

En el cruce de ambas arterias los vehículos colisionaron. El cuerpo del conductor impactó de lleno contra el parabrisas del colectivo de la línea 44 de la empresa Mayo y el cuerpo del motociclista quedó bajo el micro. 

Tras el brutal impacto, el hombre de unos 40 años murió en el acto. En tanto que su acompañante de 28 años quedó en grave estado, minutos después fue trasladado al hospital Rawson en donde lo intervinieron quirúrgicamente. 

Publicidad

Tras el brutal accidente, una mujer que iba de pasajera en el micro, entró en shock y tuvo que ser asistida para contener su crisis de nervios

El chofer del micro fue llevado de inmediato a la Comisaría 6ª en donde quedó a disposición de las autoridades que ordenarán el correspondiente dosaje de sangre para determinar si el conductor consumió alcohol. Interviene en el caso el juez Caslos Lima, a cargo del primer Juzgado Correccional. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS