Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Un verdadero milagro hizo que Aitana mejore y no la tengan que operar

La pequeña atropellada por su tío evoluciona favorablemente, tal es así que cuando fueron a operarla notarlo que la infección había disminuido por lo que no la intervinieron.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

A mediados de diciembre la pequeña Aitana Falcón fue atropellada sin querer por su tío por lo que quedó internada en el hospital Rawson donde su salud mejoraba a pasos agigantados. Sin embargo, el 1 de enero de 2019, la criatura de un año y ocho meses volvió terapia intensiva ya que su evolución tuvo un retroceso.

La pequeña está en estado crítico por una neumonía de alta gravedad y, además, están implicados sus riñones e intestinos así que debían operarla pero cuando estaban por intervenirla un verdadero milagro ocurrió. Es que la pequeña ya estaba hasta en el quirófano pero los médicos notaron que los últimos estudios habían sido muy favorables así que decidieron no realizar la intervención

Es por esto que su mamá, Malena Mercado, continúa pidiendo oraciones para que la salud de la pequeña siga mejorando.

Publicidad

“Sigamos pidiendo cadenas de oración por favor. Gracias a todos ustedes, Dios ayer demostró un milagro Sobre Aitana. El día de ayer bajo a quirófano y no fue operada por que Dios escucho nuestras plegarias, en el momento que iban hacer la cirugías estaban viendo los estudios y no podían creer que las infecciones van disminuyendo.

Gracias Dios nuestro señor, gracias por mantener a mi pequeña con vida. Pronto saldrás de todo esto guerrera de mamá”, escribió la mamá de Aitana.




    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS