Publicidad

Provinciales > Messi ya está en la provincia

Así fue la llegada de la Selección Argentina al hotel antes del partido en el Bicentenario

Los jugadores tuvieron que esperar a que aminorara el viento para poder trasladarse hasta el lugar en el que pasarán la noche antes del histórico partido. 

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2021

Eran las 22.30 de este lunes cunado Lionel Messi bajó del colectivo que llevó a toda la Selección Argentina de Fútbol hasta el hotel en el que se van a alojar a la espera del partido en el que enfrentarán a su par de Brasil por las Eliminatorias para Qatar 2022.  

La llegada de La Pulga causó la explosión de los hinchas que comenzaron a gritar eufóricos. Todos saltaban y alentaban, fue tal el descontrol que los cientos de hinchas que había en el lugar terminaron derribando parte del vallado que había dispuesto la Policía y hubo incidentes. 

Publicidad

Estaba previsto que la Selección llegara a San Juan sobre las 21 de este lunes, pero el fuerte viento sur que llegó pasadas las 20 evitó que el avión que traía el seleccionado pudiera aterrizar. 

A las 21,20 el avión pudo aterrizar pero los jugadores no bajaron de la nave hasta que el viento se apaciguó un poco, luego los jugadores lograron subirse al micro y sobre las 22,30 ya estaban en el hotel. 

Cuando los hinchas vieron la llegada del colectivo esperaban que el vehículo pasara por la calle justo al lado de ellos, pero como la unidad siguió por otro lado hubo momentos de tensión e incidentes que finalmente fueron contenidos por las autoridades.  

Después de la accidentada llegada de los jugadores, los que tuvieron paciencia y se quedaron un rato más en la puerta del hotel pudieron ver a los futbolistas que salieron un momento a los fanáticos de la Albiceleste. 

Publicidad

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS