Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Quieren que el comercio se tome uno de los feriados de Carnaval

Desde la Cámara de Comercio informaron cómo será la actividad para los días lunes y martes de la semana que viene. 

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2023

Este lunes 20 y martes 21 de febrero serán días feriados nacionales por el festejo del Carnaval 2023. Desde la Cámara de Comercio de San Juan le sugirieron a sus miembros que se tomen solo uno de los días de descanso. 

Desde la Cámara emitieron un comunicado en el que establecen que el lunes el comercio deberá permanecer cerrado, mientras que el martes la actividad debería ser normal. 

Publicidad

Además, en el comunicado la entidad sugiere que para ese martes los comercios trabajen como lo hacen habitualmente y respeten sus horarios de atención de mañana y tarde. 

La sugerencia de la cámara de comercio de cerrar solo el lunes y trabajar con normalidad el martes, llega en medio de la cuenta regresiva para el inicio de clases. Una etapa en la que se registra un importante aumento en los niveles de venta.  

Comunicado de prensa 

La Cámara de Comercio de San Juan informa que el día lunes 20/02 y martes 21/02, feriados nacionales por celebrarse Carnaval, la actividad comercial en la provincia sea de la siguiente manera: lunes 20 de febrero el comercio permanezca cerrado. Martes 21 de febrero se sugiere que el comercio, atienda en los horarios habituales, tanto de mañana como de tarde. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad