Publicidad

Provinciales > Dura situación

Trabajador ambulante: “En tres horas sólo vendí $100”

Alfredo Guardia hace 18 años vende salames y quesos por una gran cantidad de departamentos de la provincia. Contó que en los últimos días del mes las ventas bajan muchísimo.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2019

Hace 18 años Alfredo Guardia recorre las calles de la provincia ofreciendo a los sanjuaninos salamines y quesos traídos exclusivamente de Córdoba. Actualmente dice que las ventas bajaron mucho pero todo depende de los lugares en los que se ubique con su canasto. Aunque en algunas jornadas la situación es desesperante, “hoy vendí sólo $100 en tres horas”, expresó con angustia mientras ofrecía sus productos en las puertas de un banco ubicado en Rivadavia.

“Recorro toda la provincia, voy por Media Agua, por Caucete, por distintos departamentos pero cada vez hay más vendedores ambulantes y la gente ya no compra como antes”, agregó.

Publicidad

La situación cambia cuando va a vender por zonas céntricas, aunque todo es muy relativo: “En el centro suelo vender hasta $1.000, otras muy poco”, contó Alfredo.

Aunque afirmó que sus ganancias son muy pocas ya que “ofrezco todo barato para que compren más”, concluyó el vendedor ambulante.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS