Publicidad

Provinciales > Tenía 30 años

Tristeza en el ámbito de la UNSJ por la muerte de una profesora por coronavirus

A la docente la despidieron con mensajes en redes sociales.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2021

Una noticia entristeció en la mañana de este domingo al ámbito de la Universidad Nacional de San Juan: el fallecimiento por coronavirus de una joven egresada de la institución educativa.

Se trata de Agostina Carrizo de 30 años, egresada de la carrera de Letras que estudió en la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes. “Con profundo dolor, el Departamento de Letras evoca hoy a la profesora Agostina Carrizo como una persona inolvidable, alegre, gentil, de fuertes convicciones, dispuesta a compartir, muy estudiosa, muy buena gente. Sus profesores consternados la despedimos con un fuerte abrazo y acompañamos a su familia en este sentido pésame”, escribieron en Facebook.

Publicidad

Además, desde la Secretaría de Extensión Universitaria y desde el Movimiento Universitario Unido la despidieron en la misma red social con sentidos mensajes.

También, uno de los compañeros de Agostina en una de las instituciones en las que daba clase le dedicó un escrito. En él contó lo ilusionados que estaban en los grupos porque estaba mejorando, pero esta mañana llegó la peor noticia, había fallecido. “Hoy fallece, nuestra querida profesora de Lengua. Agostina Carrizo, era una persona joven, sana, sin comorbilidades, que enfrentó el covid en una dura batalla que no superó”, escribió Mariano Oviedo.

Mensajes de despedida:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad