Publicidad

Solidaridad > Piden donaciones

Un merendero festejará sus tres meses ayudando a más de 100 niños

Se trata de “Corazones Sonrientes” quienes este domingo celebrarán con los pequeños. Funciona en Albardón y necesitan la ayuda de los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2019

Corazones Sonrientes”, es un merendero que nació hace tres meses, por eso motivo este domingo festejarán el aniversario junto a los más de 100 niños que llegan todas las tardes a tomar la merienda. La iniciativa surgió de Gonzalo y su abuela que quisieron ayudar a los pequeños de Albardón.

El merendero se encuentra enclavado en la localidad de Las Piedritas. Comenzó dando de comer a unos 70 niños, pero debido a la situación económica, ese número aumenta cada día un poco más.

Publicidad

Es por eso que no hay donaciones que alcancen. Para este evento están requiriendo la ayuda de los sanjuaninos, quieren algo para compartir como facturas, tortitas y algo caliente. La cita será mañana a las 14 horas. Allí elegirán al padrino del merendero.

Además Gonzalo contó que no tan solo son niños los que van, muchas veces llegan acompañados de los padres y por ende también tienen que ampliar el reparto de alimentos. Están solicitando algunos tableros y sillas para ampliar el lugar.

El merendero empezó a funcionar solamente los viernes, pero desde hace una semana la ayuda es de lunes a viernes. Los voluntarios del merendero “Corazones Sonrientes” revelaron que la extensión de un día a cinco fue porque tienen mercadería suficiente para cubrirlos. Pero Gonzalo no quiere quedarse con eso y sueña con poder entregar viandas en la noche a las familias.

Para poder ayudar hay que comunicarse a los teléfonos 2645094992 ó 2646272597

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad