La provincia fue reelegida por tercer año consecutivo al frente de la principal comisión jurídica del organismo ambiental federal, reforzando su rol estratégico.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
La provincia fue reelegida por tercer año consecutivo al frente de la principal comisión jurídica del organismo ambiental federal, reforzando su rol estratégico.
Vecinos de cinco barrios denuncian humo constante por la quema de residuos cerca de sus casas. Afirman que el problema se agravó y reclaman respuestas urgentes.
El evento se realizará el domingo 8 de junio en el Centro Ambiental Anchipurac con entrada gratuita y actividades para toda la familia.
En el Día Mundial del Medio Ambiente, el secretario de Ambiente, Federico Ríos, confirmó que concluyó el retiro de las cenizas peligrosas en Eco San Juan. El operativo continúa en Tecma y Biocordillerana, con el objetivo de cerrar un pasivo ambiental de más de 20 años.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable amplió el plazo para que más instituciones educativas de todos los niveles se sumen a los Clubes Ambientales Escolares que promueve proyectos ambientales escolares y forma estudiantes comprometidos con el cuidado del entorno.
Este fin de semana salió el primer camión cargado con las cenizas tóxicas mineras camino a un relleno de seguridad ubicado en la provincia de Neuquén.
La propietaria del auto, que alcanzó a salir poco antes de que el ejemplar de gran tamaño destruyera su vehículo, denunció que hace tiempo quería que lo saquen.
Los especímenes se encuentran en rehabilitación en el faunístico. Además se labraron infracciones por la tenencia ilegal de aves.
Desde Ambiente dijeron que están trabajando en la limpieza y cuidado de la fauna en el lugar.
