Publicidad

Cultura y Espectáculos > A los 72 años

Murió el cantante Camilo Sesto

A través del Twitter oficial informaron la noticia. En el mes de julio había sido hospitalizado por cálculos renales.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019

En las últimas horas del sábado falleció el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad. La noticia la confirmaron a través de la cuenta oficial de Twitter del artista.

"Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", escribieron en la red social.

Publicidad

No dieron a conocer las causas del deceso pero en el mes de julio el cantante había sido hospitalizado por cálculos renales y fuertes dolores en la zona lumbar.

Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, confirmó el fallecimiento del  intérprete de "Jamás", "Perdóname" y "El amor de mi vida", entre otros éxitos.

Aseguró que la noticia la tomó por sorpresa ya que estaba en un centro comercial de la Ciudad de México cuando fue avisada por el contador del artista. "Cuando me lo dijo no podía creerlo”, dijo.

"Las causas exactas de su muerte no las conozco, pero creo que fue un poco también del hígado, hay que recordar que en el 2001 lo trasplantaron y salió bien en aquel entonces", comentó.

"Sabíamos que estaba delicado de salud pero no imaginamos que terminaría así, con su fallecimiento", manifestó la madre del hijo de Sesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad