Publicidad

Departamentales > Propuestas artísticas

Comienzan los talleres en la Estación San Martín

Las inscripciones están abiertas y dentro de las disciplinas que se brindan están guitarra, batería, mimo, tango, entre otras.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

La Municipalidad de la Capital invita a participar de los talleres artísticos gratuitos que se dictarán en la Estación San Martín. Para sumarse a los talleres es necesario que los interesados se inscriban vía mail al culturayeducacion@municipiosanjuan.gov.ar.

Las propuestas

Dentro de los talleres está guitarra que se dicta los sábados de 9 a 12 horas. Esta actividad está destinada para capitalinos que tengan más de 12 años e instrumento para practicar.

Publicidad

En la caso de querer aprender batería, los talleristas deberán asistir los miércoles y sábado de 15 a 19 horas, tener más de 6 años  y vivir en Capital.

También enseñarán danzas árabes los lunes de 17 a 18.30horas. Para participar, es necesario tener más de 18 años. Por su parte, las clases de tango serán los jueves a las 21 horas.  

En cuanto al taller de mimo, los interesados deben tener más de 18 años y asistir a la Estación los martes y jueves de 20.30 a 22.30 horas.  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS