Publicidad

Departamentales > Rawson

Este martes el bache del Barrio Mendoza cumple un mes y medio

El pozo está sobre la calle Manuel Cuneo a metros de Pedro Cobos. Empezó con una pérdida de agua que la gente de OSSE arregló, pero nunca más volvieron por el pavimento roto.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Tal como muestran las fotos, el bache es de grandes dimensiones. Pero, y a medida que pasan los días, el pozo se va agrandando por el fluido tránsito que pasa por el lugar .

"Hemos hecho el reclamo en el municipio pero no dicen que es OSSE quien lo tiene que arreglar”, dijo una de las vecinas “Fuimos a OSSE y en OSSE nos dijeron que la responsabilidad es del municipio. Y así estamos, como pelotita de ping pong”.

Nunca más volvieron

El pozo empezó con una pequeña pérdida de agua. Se hizo el reclamo, y la gente de OSSE lo arregló; pero nunca más volvieron a reparar el pavimento que se tuvo que romper.

Publicidad

Con el paso de los días, y producto del alto tránsito por la arteria, el pozo se fue agrandando y si no lo arreglan pronto el deterioro seguirá ampliándose.

“Mañana el bache cumple un mes y medio”, dijo con ironía otro vecino. “y con los vecinos estamos pensando hacerle una fiestita y vamos a invitar a los funcionarios del municipio y de OSSE. Y en medio de la fiestita le vamos a decir como mucha sutileza,  que se dejen de joder y que hagan bien las cosas, porque esto es vergonzoso”.

Otros reclamos

Aprovechando la presencia de DIARIO HUARPE, los vecinos del barrio Mendoza apuntaron otras irregularidades en el barrio como para que los funcionarios del municipio lo tengan en cuenta. Entre ellas: reguladores de velocidad en las calles principales del barrio; carteles de indicación vial y demarcación de sendas peatonales.

“Antes de las PASO, repavimentaron todo el barrio y con el nuevo pavimento taparon los reguladores de velocidad que existían”, contó la vecina “Y los estamos pidiendo porque los automovilistas para evitar los semáforos de la calle 5 se meten por acá y esto se a transformado en una avenida”.

Con respecto a la cartelería los vecinos piden que sea alusiva a la zona residencial. Ya que al barrio se están metiendo hasta camiones de alto porte. Es más, hace unos días uno terminó llevándose puesto los cables de electricidad, tirando postes y dejando a todo el barrio sin luz por un día y medio.

“Las calles del barrio están diseñadas y preparadas para el tránsito de la gente que vive en el lugar”, manifestó el vecino “y no para el tránsito de paso que hoy está teniendo. Y por eso les pedimos que hagan algo para revertir esta problemática que hoy se nos está presentando”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS