Publicidad

Departamentales > Preocupación

Valle Fértil bajo fuego: hay un nuevo incendio forestal de gran magnitud

Se trata de la zona de Los Bretes, que comenzó a arder a nuevamente en la tarde de este miércoles. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

En la tarde del martes, un incendio forestal se desató en la zona de Los Bretes, en el departamento Valle Fértil, pero a última hora del día logró ser controlado gracias al accionar de bomberos y la lluvia que se precipitó sobre el lugar. Desafortunadamente, las llamas comenzaron a arder nuevamente este miércoles y desataron un incendio de mayor magnitud. 

En el lugar se encuentran trabajando de manera conjunta personal de la Dirección Bomberos, Bomberos Voluntarios del departamento, Protección Civil y Personal Policial de la Comisaría 12ª. Se trabaja sobra la zona de la localidad de Sierra de Chávez, Sierra de Riveros y Río las Tumanas. 

Publicidad

En colaboración, personal de la Municipalidad de Valle Fértil llegó hasta la zona damnificada con tanques de agua y personal de salud para asistir a las familias cercanas al foco. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

 El lugar está recubierto en su mayoría por frondosos pastizales, que dificultan la tarea del personal de bomberos que trabaja arduamente para sofocar las llamas y evitar que lleguen a viviendas cercanas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad