Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Llega la tercera!

Argentina campeón: San Juan, primera provincia del interior que recibirá la copa

El trofeo llegará en manos del sanjuanino y presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2022
El trofeo que ganó Messi estará en el Parque de Mayo y la Difunta Correa. Foto gentileza.

Este viernes llegó la confirmación de que San Juan será la primera provincial del interior del país en recibir la copa del Mundial de Qatar 2022, el cual obtuvo Argentina el pasado domingo tras derrotar a Francia. Sobre la llegada del trofeo, que vendrá el próximo lunes de la mano del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio “Chiqui” Tapia, el Gobierno local detalló los horarios y lugares para ver “la tercera”.

La primera concentración se encontrará en el Parque de Mayo desde las 16 horas del lunes 26 de diciembre. Allí se dispondrá de un escenario en el que bandas sanjuaninas tocarán para entretener a los presentes.

Publicidad

Más tarde, la copa visitará a las 18 horas el santuario de la Difunta Correa. En dicho lugar, el dirigente sanjuanino se acercará con el trofeo para cumplir la promesa que realizaron los campeones de Qatar 2022.

En este contexto, expresaron que no habrá caravana desde el Parque de Mayo al santuario ubicado en Caucete. El traslado de la copa será vía aérea por cuestiones de tiempo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad