Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Cantoni

Huarpes FC, campeón de campeones del futsal de San Juan

La atractiva final, que tuvo muchos goles, la disputaron Huarpes y La Gloria.

01 de mayo de 2023

La primera edición de la Copa de Clubes Campeones de San Juan de futsal consagró al Huarpes FC como el mejor equipo tras quedarse con la final frente a La Gloria. El triunfo fue 4-0 para los “naranjas”, que automáticamente se clasificaron a la Liga Nacional en representación de la provincia.

El partido decisivo, en el torneo que se realizó en homenaje al dirigente Pablo Toviggino, se disputó en el estadio Aldo Cantoni y se definió con los goles de Lisandro Reyna, Iván Vega, Germán Montero y Oscar Flores.

Publicidad

Huarpes y La Gloria vienen siendo los grandes animadores del futsal local y lo ratificaron en esta primera edición de la Copa de Clubes Campeones que reunió a los mejores equipos de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Liga Sarmientina, Liga de Rawson, Liga de Santa Lucía y Liga del Este.

La nueva conquista del Cacique lo vuelve a posicionar como el mejor equipo de la provincia. Festejó en el estadio Aldo Cantoni frente a su gente que acudió a la fiesta del futsal y que tuvo en La Gloria a un gran rival, pero que no pudo con el juego de Huarpes. Porque le cerró los caminos, fue efectivo en ataque y sólido en defensa para consagrarse campeón y clasificarse a la vez a la Liga Nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS