Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Vamos selección!

Mundial de Qatar 2022: en la calle aumentaron las ventas de camisetas argentinas

Según lo manifestado por los vendedores, los días de partido son los de mayor compra por parte de los fanáticos.

03 de diciembre de 2022
El producto más vendido es la camiseta titular. Foto: Diario Huarpe.

El buen rendimiento de la selección argentina durante los últimos partidos del Mundial de Qatar 2022 aumentó la ilusión de los sanjuaninos. Por este motivo, y en la previa al choque de octavos de final contra Australia, los vendedores callejeros manifestaron que las ventas se incrementaron, principalmente durante los días de partido.

Con respecto a los precios, un vendedor señaló a DIARIO HUARPE que la camiseta titular (blanca y celeste), la naranja del “Dibu” Martínez y la azul del Mundial de Estados Unidos 1994 con la 10 de Maradona tienen un valor de $4.000. Además, contó que la alternativa violeta está en $3.500, mismo precio para las “casacas” de niños, que incluyen el pantalón corto negro.

Publicidad

También se venden gorros, cornetas y demás accesorios. Foto: DIARIO HUARPE.

Sobre los accesorios, indicó que venden gorras a $1.800, cornetas en $1.000 la grande y $300 la chica, y banderas que van desde los $1.000 a $2.500. “Los días de partidos la gente compra más, principalmente la camiseta titular”, respondió ante la consulta de este medio. También expuso que no aumentaron los valores de los productos.

“La gente está comprando más que en el primer partido”, contó una vendedora. Foto: DIARIO HUARPE.

Otra vendedora indicó que mantiene los mismos precios que su colega. “La gente está comprando más que en el primer partido, aunque también se vende en los días previos”, destacó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS