Publicidad

Economía > Acuerdo

Importante firma de convenio entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Universidad Católica de Cuyo

Las entidades firmaron un documento para abrir un espacio en las carreras de posgrado destinadas a los profesionales de economía.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2022

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo firmaron un convenio para abrir un espacio destinado a los especialistas en las diferentes carreras de posgrado que ofrece la institución.

El acta complementaria fue firmada por el presidente del Consejo, Fabián Rodríguez, y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo, José Luis López. Esto les permitirá llevar a cabo un proceso de aprendizaje donde los profesionales de economía intercambiarán experiencias con abogados.

Publicidad

De esta manera, el 5 de agosto se lanzó la maestría en negocios mineros que les permitirá a los economistas colaborar con diversas disciplinas para fortalecer y ampliar sus conocimientos en otros ámbitos. Desde el Consejo aseguraron que será beneficioso para el conjunto de los profesionales de San Juan.

“Es un convenio muy importante para que profesionales en ciencias económicas y del derecho puedan compartir experiencias, intercambiar ideas y debatir temas de interés mutuo”, dijo el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo.

Por otra parte, resaltó la importancia de la reciente carrera de posgrado en negocios mineros que involucra a varias disciplinas. “El 5 de agosto se lanzó la maestría en gestión de negocios mineros, que es un posgrado que permite la participación de diversas profesiones, es muy oportuno este convenio para aquellos contadores que estén interesados”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS