Publicidad

Economía > Oportunidad

Local de Falabella: la empresa que ocupó el local se encuentra buscando trabajadores

El local pronto quedará inaugurado en pleno microcentro sanjuanino.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2023
Pronto inaugurarán el nuevo local de Sporting. Foto de archivo

La empresa Sporting comenzó con la búsqueda de trabajadores para su nueva sucursal que estará ubicada en el ex local de Falabella. La firma busca a empleados sanjuaninos que estén interesados en ocupar un puesto en este nuevo emprendimiento que promete cambiarle la cara del centro de la ciudad.

Desde la empresa aseguraron a DIARIO HUARPE  que tomarán a 20 trabajadores sin distinción de género y sin la necesidad de tener experiencia previa.

Publicidad

Para tener la oportunidad de seré parte del staff de Sporting los interesados deben enviar su CV al siguiente mail empleos@luquin.com.ar o llevarlo personalmente hasta el Hiper Libertad.

Desde que anunciaron el alquiler del local, Sporting recibió una gran cantidad de currículums de sanjuaninos. En la primer semana desde Sporting habían asegurado que les llegaron ofrecimientos por todos los medios, mail, la página (que se cayó a las pocas horas del anuncio), linkedin y redes sociales.

El bombazo

Fue en marzo del 2021 cuando el local más grande del centro sanjuanino cerró por última vez sus puertas. Hubo nostalgia, lágrimas y especulaciones en el medio. También casi dos años de espera y ganas de que vuelva a la vida. Finalmente, este 2023 será el año en el que haya una nueva inauguración en el espacio, con la llegada de una cadena, esta vez nacional, de indumentaria deportiva. Poco después de que se conociera esta bomba, confirmaron que la marca que llegará es Sporting. 

Fuentes cercanas a la transacción que cerró este 2 de enero, confirmaron a DIARIO HUARPE que entre la firma chilena, que seguirá siendo propietaria, y la marca argentina, cerraron por 10 años de alquiler. Esto prácticamente asegura una década de movimiento comercial en el lugar. También significará que Falabella seguirá siendo dueña del espacio, ya que en 1989 adquirió el espacio por 70.000 dólares.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad