AHORA

11 C°

Miercoles

8 C° / 21 C°

Jueves

9 C° / 26 C°

Al contrario de los bonos soberanos argentinos, que viven el mayor repunte del mundo emergente luego del derrumbe de agosto, las acciones de empresas locales no logran definir un rumbo ni alcista ni bajista. El S&P Merval repuntó levemente el viernes para cerrar la semana con una baja del 0,05% en pesos y del 0,66%, si se mide el valor del indicador en dólares.

Mientras los "sacerdotes de las villas" tratan de llenar el vacío dejado por el Estado, el movimiento populista está creciendo de nuevo. Sólo la República Democrática del Congo atravesó la misma cantidad de años de recesión desde 1960. La volatilidad económica está entrelazada con la volatilidad política, y Argentina se tambalea entre los populistas de izquierda y las dictaduras militares

Reinstaurar la doble indemnización por despidos sin causa que rigió tras la crisis de 2001 como mecanismo para intentar contener la caída del empleo, constituye una de las principales recomendaciones en materia de políticas laborales que los equipos técnicos del PJ le presentaron al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, el último martes.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?