Publicidad

Futbol

Lo ningunearon en Colo Colo y ahora le llegaron ofertas desde Europa

El jugador nunca se consolidó en el equipo colocolino.

Por Rocío Vieiro
21 de junio de 2022

El año comenzó con el pie derecho para el Club Social y Deportivo Colo Colo, se mantiene líder del torneo, aunque con los mismos puntos que Ñublense y Unión Española. Pero en este mercado de pases, Gustavo Quinteros intentará acomodar el equipo para seguir siendo competitivos e ir en busca de un nuevo título internacional: la Sudamericana.

Sin embargo, hasta el momento no han logrado reforzarse de la manera deseado y al mismo tiempo comienzan a anunciarse bajas que dejarían diezmado al plantel colocolino. Además de la novela de Pablo Solari y el América, la cuál parece haber llegado a su fin para suerte de los albos, ahora se suma otro delantero a buscar su salida del club.

Publicidad

Christian Santos. Fuente: @ColoColo

Así lo anunció su representante, Christian Santos no estará más en Colo Colo a partir de julio y su salida será tanto del club como del país. Hay interesados por los servicios de Santos en Sudamérica y en Europa, aunque los más posibles se den en el viejo continente: equipos de Hungría y de Chipre quieren hacerse del delantero venezolano.

Colo Colo fichó a Christian Santos en un mal mercado de pases el invierno pasado, el jugador nunca logró adaptarse al equipo y su falta de gol le abrió las puertas para retirarse de la institución antes de finalizar el contrato.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad