AHORA

26 C°

Martes

19 C° / 26 C°

Miercoles

19 C° / 23 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Una sensación renovada de vigor físico hará que te aboques con ahínco a tus tareas y proyectos. Aunque en realidad tendrás la mente en otra parte, porque la pasión te consumirá hoy. Pueda que tu interés intelectual y filosófico sea lo que más ocupe tu mente, junto con el sexo y romance por supuesto. ¡Ese vigor físico podría generarte mucho placer esta noche! Que tengas un lindo día.

Amor: Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!

Dinero: Hoy anímate a la aventura. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.

Trabajo: La practicidad y la planificación hoy se unirán en tu beneficio. Éste es el momento oportuno para examinar tu situación económica. ¿Estás donde quieres estar en ese aspecto? ¿Tienes planes en marcha para más adelante? ¿Tienes suficiente disponibilidad de efectivo? Piensa en lo que quisieras mejorar y traza algunos planes. Puedes incluir una charla con un analista financiero o con un bancario de confianza para ampliar tu espectro de posibilidades.

tauro

Del 21/04 al 21/05

A pesar de ser una persona apasionada por naturaleza, el ardor de tus deseos te sorprenderá hoy. Tienes ganas de romance y te sientes más sexy que nunca. Te encantaría pasar tiempo a solas con tu pareja. Es seguro que proyectes todo esto, así que ni te sorprendas si atraes miradas de admiración entre los que rodean, incluso de extraños. La comunicación debe ser franca y directa a todo nivel. Ésta será una noche fantástica. ¡Diviértete!

Amor: Últimamente has estado trabajando mucho, ¿se te ha ocurrido pedir un aumento? Hoy será un buen día para hacerlo. Te vendría bien un ingreso extra. Si no va a venir de tu trabajo, ¿por qué no planear otra forma de ganar dinero extra? Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.

Dinero: Premoniciones inesperadas y sentimientos viscerales se harán sentir, especialmente en hechos por venir que no son para nada agradables. Estos sentimientos que recibes no son para que te preocupes o te alteres, sino para darte las pistas acerca de cómo manejarte con las posibilidades. También deberás manejar tus propias dudas. Profundiza, haz lo que puedas y asegura una salida positiva. Recuerda, todo es posible.

Trabajo: Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.

geminis

Del 22/05 al 21/06

Hoy tu corazón está cantando una bella melodía, y todos a tu alrededor lo notarán. Estás radiante de felicidad y alegría. Intenta sacar ventaja del maravilloso efecto que produces en todos, simplemente sonriéndoles a todos los que veas. ¡Es un círculo de felicidad que será infinitamente reforzado!

Amor: Tu creatividad está alta como nunca. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.

Dinero: Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.

Trabajo: Demuestra tu gratitud a la gente que te rodea. Puesto que la casa de tu personalidad está sumamente fuerte, te invade una gran seguridad interna. Aprovecha esta oportunidad para unir este sentimiento con la sensibilidad orientada hacia el servicio que nos pide hoy ayudar a los demás. Recuerda que un gesto tan sencillo como una sonrisa o una palabra de aprecio puede ser sumamente reconfortante tanto para otros como para ti.

cancer

Del 22/06 al 23/07

Hoy recibirás el reconocimiento que tanto estabas esperando. Si es en el plano laboral, un aumento de sueldo o la felicitación de tu superior te indicarán que has estado haciendo las cosas bien. Si no trabajas, quizás sea en el plano sentimental o familiar que sientas que tus esfuerzos no han sido en vano. El día te dará la sensación que en fin obtienes el respeto y la consideración tanto anhelada.

Amor: Hoy podrás experimentar una nueva energía en tu trabajo. La atmósfera a tu alrededor podría sentirse diferente. Quizás se produjo algún pequeño cambio, como la llegada de un empleado nuevo. O quizás hay un tono inusual en el aire debido a un reciente anuncio corporativo. Este nuevo ingrediente te hará sentir de mejor ánimo. La energía de progreso y el espíritu de cambio te rodean: ¡abrázalos!

Dinero: A veces te encuentras tan ocupado cuidando a los demás, ¡que te olvidas de ti mismo! Hoy te sentirás abrumado por todas las obligaciones que tienes. Intenta ser honesto contigo mismo y observa si puedes recortar algunas actividades. Quizás tus hijos no necesiten hacer tantas actividades extra escolares. O puedas pasar tus veladas y fines de semanas descansando en vez de corriendo como lo haces.

Trabajo: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!

leo

Del 24/07 al 23/08

Hoy las energías celestiales te producirán nostalgia por amigos y familiares que viven muy lejos. No dudes en aliviar tu soledad llamando o escribiendo cartas a los que más extrañas. Probablemente también hayas estado en sus mentes, y se sentirán encantados de saber de ti. El mejor regalo que puedes hacerte es escuchar la voz de alguien a quien amas.

Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.

Dinero: Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.

Trabajo: Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.

virgo

Del 24/08 al 23/09

Pese a tu innata naturaleza romántica, hoy pensarás más en términos de pasión que romanticismo. Te interesarás más en tu apariencia física y quizás termines en la peluquería y con ropa nueva. Pueda que tus colores sean el azul y la lavanda, ¡pero un toque de rojo excitación no caería mal! Llama a tu pareja y pásala lindo.

Amor: Hoy es posible que te surjan nuevas ideas ingeniosas para hacer dinero, y tal vez las apliques no sólo en tu vida personal sino también en tu trabajo. ¡Esto tal vez te haga ganar reconocimiento de tus superiores! Una gran cantidad de energía, tanto física como mental, podrá ser canalizada en los asuntos de tu carrera. Tal vez estés considerando algunas opciones extrañas para tu carrera. Si vas a intentar algo fuera de lo común, definitivamente éste es el día para comenzar con los trabajos preliminares.

Dinero: Hoy puedes sentir que conectas mejor de lo normal con los demás. Tu sensibilidad psíquica está bastante aguzada y podrías utilizar este sexto sentido para captar cosas que a los demás se les escapan. No dejes que la charla insustancial del día interrumpa tu conexión con pensamientos e ideas más profundos. Hoy la gente es más maleable de lo habitual.

Trabajo: Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las "contrariedades" te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.

libra

Del 24/09 al 23/10

El día de hoy puede descubrirte colaborando con alguien en un proyecto. Tus logros serán mucho mayores si trabajas en equipo. Quizás hasta tengas un amigo experto en computadoras que podría ayudarte a encontrarle la vuelta a un programa engañoso. O tal vez tú puedas ayudar a tu compañero a organizar sus ideas con más claridad. Es necesario que surja una química potente y positiva entre los miembros del equipo.

Amor: Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación. Quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición. Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer vender más - y quizás vas a querer entrenar esos talentos. ¡Piénsalo! Y si realmente crees que quieres cambiar, adelante.

Dinero: Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.

Trabajo: Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!

escorpio

Del 24/10 al 22/11

Algunos acontecimientos de tu vida tanto personal como pública podrían darte un nuevo e inesperado sentimiento de poder sobre tu propio destino. Quizás tu esfuerzo en el trabajo se vea recompensado con logros en tu carrera y financieros. El apoyo y aliento de tus amigos y familiares probablemente te estimule hacia mayores logros, especialmente en áreas donde sea necesario el liderazgo. Si sabes aprovechar estas habilidades ahora, es posible que esta tendencia continué.

Amor: Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.

Dinero: El éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado el día de hoy. Cualquiera sea tu logro, te sentirás jubilosa y satisfecha por lo que has conseguido. Desearás compartirlo con todo el mundo, pero esto puede resultar frustrante porque por el momento quizás no puedas contactarte con algunas de las personas que más te interesan. Espera para anunciar la noticia hasta que puedas informar a tus seres más queridos. Desearás y necesitarás su contención.

Trabajo: Imáginate que estás conduciendo a toda velocidad, y de repente te encuentras con un enorme obstáculo. Una alternativa sería esquivar el badén, manteniéndote firme en tierra donde sabes que hay seguridad y satisfacción pero donde tienes una visión limitada del mundo. La otra opción sería darle al obstáculo de frente y salir volando por los aires. ¿Quién sabe dónde aterrizarías? A veces, cuando das un salto a lo desconocido, lo que te espera es una aventura increíble.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Te sentirás ansiosa por poner todas las cosas en su sitio en tu vida. Cuando se trata de temas de amor y romance, esto puede ser difícil de lograr, especialmente en un día como hoy. Recurre a tu espíritu pionero para buscar algo nuevo y no limitarte a lo que originalmente tenías en mente. Quizás haya algo más grande y mejor esperándote. Sólo lo encontrarás si aceptas algo que se salga de tu estructura.

Amor: Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.

Dinero: ¿Has estado pensando en una evolución personal? Si es así, hoy será el día en que recibirás la clave de este desarrollo. O tal vez recibas información inesperada indicándote nuevas fuentes de ingresos que emprenderás por tu cuenta. Cualquiera sea el caso, se te abrirán nuevas oportunidades que harán una gran diferencia en tu estilo de vida y te colocarán en un nuevo estrato socio-económico. ¡Saca todo el provecho que puedas!

Trabajo: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

Hoy quisieras desaparecer dentro de tu caparazón. A veces tiendes a sentirte agobiado por toda la gente que circula por tu vida. Quizás tengas una familia numerosa o trabajes en grupo con muchas personas. Toda esa energía te arrastra continuamente de un lado para el otro. Puede resultarte difícil conectarte con tus propios sentimientos y necesidades. Podría ser buena idea reservarte un tiempito para estar a solas, lejos del bullicio.

Amor: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.

Dinero: Hoy sentirás deseos de poner tu casa en orden. No te agrada demasiado limpiar, pero finalmente notarás el polvo o suciedad que aparece por los bordes de tu vida. Es tiempo de fregar. Pon manos a la obra con el polvo y desinfecta todo. Mientras hagas esto sacarás la energía vieja y añeja. ¡Te sentirás mejor al finalizar!

Trabajo: Hoy podrías descubrirte saltado de una cosa a la otra sin darte cuenta de la velocidad que llevas. Es como si condujeras un vehículo mucho más rápido que lo permitido y no lo notaras en absoluto porque todos a tu alrededor aceleran más que tú.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Hoy te sentirás especialmente sensual y apasionada. Si tienes pareja, querrás estar junto a su lado, sin embargo, se interpondrán responsabilidades en el camino. Si estas sola, desearás a tal punto estar acompañada que las personas a tu alrededor estará literalmente asfixiadas con tu presencia. Esto te dará la excusa perfecta para ponerte melancólica, pero no caigas en esa trampa.¡Seduce cuando tengas tiempo!

Amor: Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

Dinero: Tu salud podría cambiar hoy, pero para mejor. Puede que desaparezca súbitamente un problema crónico; se trata de tu capacidad de cura interna, que se ha desarrollado finalmente. No la cuestiones; déjate llevar. Sin embargo, sería buena idea controlar tu alimentación o hacer ejercicio para asegurarte de que el problema no vuelve a aparecer.

Trabajo: Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal. Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Hoy tendrás que manejar tus inseguridades. Tanto más porque han ocurrido cambios importantes en tu entorno. Para colmo, el aumento de las presiones, laborales o familiares, se suman a tu nerviosismo. Busca la compañía de quienes pueden hacerte sentir bien. Un abrazo cálido o unas palabras de aliento es todo lo que necesitas para seguir adelante. Tómate tu tiempo para adaptarte a todo lo sucedido.

Amor: Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.

Dinero: Hoy recibirás muchos mensajes agresivos, así que prepárate. Ésta es una de esas ocasiones en que podrías ir caminando por la calle y alguien no dudar en acercarse para darte su opinión sobre algún tema en particular que tiene en la mente. No sientas vergüenza si haces lo mismo. La información que intercambies hoy parecerá no tener relación con nada, pero recuerda que no es así.

Trabajo: Hoy es un día para firmar papeles. Podría ser un aumento de salario, nuevos beneficios, nuevos planes para compartir ganancias, o cualquier cosa que se relacione con inversiones o dinero que aparecerá en tu camino. Los contratos u otros papeles legales que se ejecuten hoy deberían definitivamente estar a tu favor, por lo tanto si te has atrasado con las firmas ¡hazlo ya!

¿Querés recibir notificaciones de alertas?