AHORA

30 C°

Martes

16 C° / 29 C°

Miercoles

18 C° / 33 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Tu pareja trabaja tanto que te cuestionarás si, de hecho, sigue estando en tu vida. Se va de casa muy temprano y regresa muy tarde, si es que regresa. Pensabas que estar fuera toda la noche era cosa de adolescentes. En vez de sufrir en silencio, deberías acercártele y tener una charla. Juntos podrán encontrar la manera de pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.

Amor: Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.

Dinero: Es posible que un acontecimiento del que quizá no tenías conciencia desencadene una serie de emociones largamente enterradas. De tu subconsciente podrían emerger imágenes que creías olvidadas. No te sorprendas si llegas a llorar un poco, y luego te dices que esto es ridículo. ¡No lo hagas! Llorar es sano y te sentirás como si te hubieran quitado un enorme peso de encima. Relájate y déjate llevar.

Trabajo: Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

tauro

Del 21/04 al 21/05

Tu suministro de energía parecerá ilimitado, y deberás obtener muchos logros sin luego sentirte vacío. Tal vez te sientas con ganas de realizar un ejercicio saludable que te haga sudar. Enfrenta tu trabajo con gusto y te sorprenderás de lo mucho que puedes hacer. Seguramente te sobrará energía para ayudar a alguien más cuando hayas terminado. Si tienes un compañero, tu energía será emocionante para ambos.

Amor: Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado. Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones. O podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones!

Dinero: Es muy probable que hoy pases mucho tiempo al teléfono solucionando asuntos personales. Acabarás casi todo lo que tienes previsto, aunque tengas que hacer unas cuantas llamadas. También es probable que tengas cosas que hacer por la ciudad, así que el día podría ser un poco frenético. Sin embargo, al final del día te sentirás bien por todo lo que has hecho. ¡Ánimo!

Trabajo: Hoy estarás cargado de energía. El momento es ideal para realizar una actividad que has relegado desde hace tiempo. ¡Verás como la terminas en un santiamén! Te pasará el tiempo tan rápido que ni te darás cuenta y todavía te quedará una buena parte del día para ocuparte de otras cosas más divertidas. En todo caso, hoy estarás como una batería.

geminis

Del 22/05 al 21/06

Si hoy te cuesta concentrar la atención en el trabajo, no desesperes. Es muy probable que se trate de una situación pasajera. Tus pensamientos (y tu corazón) están en tu casa con tu familia o pareja. Encontrarás difícil resistir la tentación constante de tomar el teléfono y hablar con tus seres queridos. Enfrenta el día con calma. Haz lo que puedas. Mañana podrás tener todo bajo control.

Amor: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.

Dinero: Con la energía astral de hoy conseguirás más de lo que esperas. Te sentirás muy bien por lo que has hecho y estarás de humor para una fiesta improvisada. Llama a tus amigos e invítales; te sentirás más cerca de ellos que nunca, y puede ser una sorpresa muy agradable. Disfruta del día.

Trabajo: Quizás hoy te sientas atrapado entre el pasado y el presente, en el recuerdo de viejas aventuras o en la nostalgia de momentos vividos hace tiempo. ¡No hay nada malo en esto! Pero si te la pasas soñando despierto sobre aquellos años, podrías perderte algunas oportunidades interesantes que se abren ante tus ojos ahora. Por ello, debes tenerlos bien abiertos a las nuevas personas, circunstancias o empresas con las que te relacionas.

cancer

Del 22/06 al 23/07

Una visitante, que tiene algunos problemas, irá a tu casa en busca de consejo y comprensión. Puede traerte alguna otra noticia que te producirá un shock. Una crisis laboral puede obligar a ti y a tu pareja a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y de la familia. Esto será frustrante - en especial si tienes planes que deberás cancelar. ¡No te rindas!

Amor: Es probable que estés lista para un cambio. No es que estás insatisfecha con tu trabajo o tu medio, sino que tu ser está ansioso de enfrentar nuevos desafíos. Serás capaz de satisfacer este deseo aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente dará a tu mente el estímulo que ansía.

Dinero: Tu inspiración creativa hoy estará muy elevada, y estarás de humor para innovar y actualizarte. Podría tratarse de un sistema informático que necesite actualización o mejoramiento. Puedes empezar con este proceso hoy. O tal vez se te ocurra una nueva estrategia o plan comercial. Si eres un trabajador independiente, es un buen día para nuevas estrategias de mercado o conceptos publicitarios.

Trabajo: Tienes una habilidad psíquica innata que sólo necesita un poco de afinación y fuerza para que se convierta en un poder formidable. Incluso ahora, te das cuentas de que estás leyendo los pensamientos de las otras personas. A veces esta sensibilidad tuya te mete en problemas, pero la mayoría de las veces es para tu beneficio. En cuanto a relaciones, especialmente, eres capaz de poner un fin para no lastimar los sentimientos antes de que se convierta en algo irreparable.

leo

Del 24/07 al 23/08

No te sorprendas, si hoy recibes unas cuantas invitaciones para asistir a reuniones sociales. Tal vez provienen de personas a quienes no conoces demasiado. No faltes a la cita aunque sientas cierta timidez porque el grupo no te resulta familiar. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Si sientes cansancio, puedes regresar a casa más temprano, pero no dejes de ir.

Amor: Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.

Dinero: Es fácil recostarse y no hacer nada en un día como hoy, pero sentirás un aumento del razonamiento y el juicio. Si tienes problemas para acallar tu mente y relajarte, ¿por qué luchar contra lo inevitable? Después de todo, no es algo que experimentes seguido, por lo tanto ¿por qué no aprovechas la oportunidad y utilizas esa habilidad extra para resolver la cuestión?

Trabajo: Hoy debes intentar tener confianza en tus ideas. A veces, una intuición te ilumina como un destello en la oscuridad, pero no confías lo suficiente en tu discernimiento. Puede ocurrir que descubras la solución de un problema importante que hace tiempo te preocupa. Tú serás quien tenga la clave mágica para desenmarañar esta situación. Así que, ¡anímate a hablar y a incluir a otras personas en tus planes!

virgo

Del 24/08 al 23/09

Espera algunas visitas inesperadas? Es posible que te encuentres con un viejo amigo en la fila del banco y se invite a si mismo a cenar. O tu amor puede llegar a llamarte a último momento para decirte que traerá a su jefe a cenar en casa. Glup. No hay mucho más que puedas hacer sino sonreír y recibirlos con el mejor humor. Actúas de manera cálida y graciosa cuando hay visitas, así que ¡con razón todos quieren ir a tu casa!

Amor: Quizás te lo estás tomando muy en serio. ¿Qué te hace pensar que estás libre de cometer errores? Aún cuando es difícil para ti reconocer que no eres nada más que humano, debes darte cuenta de que te estás dejando llevar a un nivel totalmente imposible. Aflójate un poco. Verás que un poco de diversión puede tener un impacto positivo en tu trabajo.

Dinero: Estarás de un humor muy obstinado hoy, pataleando e insistiendo en salirte con la tuya. Tal vez haya un tema para el que sientes que tienes las respuestas. Podrías encontrarte atrapado al pensar que la tuya es la única respuesta. Sólo recuerda que hay otras personas en el planeta, ¡y a veces sus sugerencias también son válidas!

Trabajo: a pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando! Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. O tal vez se te ocurra una nueva agenda para las tareas domésticas. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar.

libra

Del 24/09 al 23/10

Hoy tendrás un día lleno de ocupaciones. Te convendría dedicar algún tiempo a organizar las actividades que debes realizar. Puedes poner todo en una lista. Si planificas de antemano las tareas específicas como la cocina o la contratación del personal, la presión que sientas más tarde será menor. Si consideras que no te alcanzará el tiempo, una alternativa podría ser contratar un servicio de comidas o delegar tareas en alguien de tu familia.

Amor: Hoy te sentirás aburrida e inquieta. Quizás sientas la necesidad de liberarte de esos lazos que te atan a asuntos mundanos, para correr en busca de aventuras ¡aunque no sepas exactamente qué tipo de aventura! Comenzarás a sentirte encerrada tanto en casa como en el trabajo. Podrías planificar alguna salida o algún viaje corto fuera de la ciudad para darte el descanso que necesitas.

Dinero: Hoy estarás de buen humor, y tu energía física será fuerte. Es un buen día para realizar un buen entrenamiento o salir a correr. Podrás aumentar tu fuerza y resistencia si trabajas en ello hoy. En tu vida profesional, las metas que has estado intentando alcanzar se encuentran más cerca que nunca. Recibirás noticias prometedoras que te confirmarán que te encuentras en el camino correcto.

Trabajo: Acontecimientos laborales exitosos te catapultarán ante los ojos del mundo de alguna manera. Te encontrarás enseñando una clase, dando una charla o hasta dando una conferencia. No dejes que el miedo se interponga en tu camino - te va a ir bien y a tu audiencia le va a encantar. Tienes mucho conocimiento valioso que ofrecer. Relájate, haz de cuenta que les estás contando un cuentito a tus hijos, ¡y disfruta el estrellato! ¡Diviértete!

escorpio

Del 24/10 al 22/11

Hoy los proyectos de todo tipo que realices con amigos o parejas funcionarán de maravillas, ya que tus pensamientos estarán especialmente agudos, claros y lógicos. Tú y tus amigos están pasando en un período muy importante, en donde se respetan y confían el uno en el otro. Los eventos sociales traerán discusiones estimulantes y vínculos fuertes entre tú y los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

Amor: Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!

Dinero: Tu creatividad te hará sentir en forma para los cambios en el día de hoy . Quizás deberías pensar que hacer para mejorar tu vida cotidiana. O por fin comenzar a pintar o a escribir. Hace tiempo que lo piensas. La configuración astral te permitirá hoy aprovechar al máximo tus capacidades naturales. Si no te sientes con ánimos para eso, aprovecha entonces para cambiara algo en ti, un nuevo corte de pelo, o por qué no un nuevo color. En todo caso, hoy los cambios te sentarán bien.

Trabajo: Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean. Hoy la gente probablemente se sentirá más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien cuyo único deseo es contar con alguien que lo escuche y le brinde un hombro donde poder llorar.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Prepárate para recibir noticias agradables y cariñosas? Podrían ser cartas, llamadas telefónicas o postales. Pasarás largo rato en el teléfono poniéndote al día con amigos de afuera con los que no te comunicabas desde hace tiempo. Las relaciones con tus familiares y pareja serán hoy favorables y afectuosas. Así pondrás de relieve tu aprecio por los seres importantes en tu vida.

Amor: Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás. Vístete con un conjunto llamativo y sorpréndelos con un nuevo peinado. No te puede ir mal, así que siéntete libre para actuar de la manera alocada que quieras.

Dinero: Hoy tendrás altibajos. Recibirás al menos una llamada telefónica del tipo "buenas noticias, malas noticias", y esto mantendrá tu humor balanceándose como un péndulo. Trata de estar centrada. Toma las buenas noticias como estímulos, y considera a las malas noticias objetivamente, buscando la forma de sacarles ventaja. Siempre existe una forma. ¡No te rindas!

Trabajo: Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a los papeles. Es probable que te absorban casi todo el día, porque se acerca un vencimiento. Ten cuidado, no obstante, de no quedar atrapada en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. ¡A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues! No pierdas la concentración, controla tu ansiedad.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

Una amigo cercano o pareja se sentirá algo triste, y te llamará necesitando un hombro amigo en donde llorar. De esta manera resultarás ser una gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas realizar. Seguramente tendrás trámites que hacer, personas para visitar y tareas que atender. Ofrécele a tu amigo todo el tiempo que consideres apropiado, y luego discúlpate.

Amor: Tu creatividad está alta como nunca. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.

Dinero: Hoy te sentirás encendido, lleno de pasión por un proyecto en particular en el que estás trabajando. Puedes estar entusiasmado por una relación que has comenzado. Un sentimiento de optimismo y audacia te acompañará todo el día, y puedes poner esta energía en algo bueno si lo intentas. Toda esa pasión puede ayudarte a expresarte de manera audaz, poderosa, así que no dudes en tomar las riendas si se presenta la oportunidad.

Trabajo: Si asistes a una fiesta o a una actividad social esta noche, considera la posibilidad de volver temprano. Es probable que necesites descansar y relajarte más. O quizás deseas mantener una charla íntima con una persona especial. Sea por el motivo que sea, debes tener en cuenta tus necesidades y respetarlas. Éste es un buen precepto para cualquier momento, pero más aún en este momento.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Habrá un sentimiento de expansión y creatividad hoy. Tu mente estará llena de visiones positivas sobre el futuro. Podrías tener nuevas ideas sobre una nueva estrategia para tu carrera o un nuevo enfoque en una relación personal. Tus pasiones románticas también pueden verse fortalecidas, así que podrás tener una noche especial con tu pareja. Expresa libremente tus sentimientos y crea un momento especial para ambos.

Amor: Es difícil preocuparte por los problemas de los demás, cuando sientes que tú ya tienes suficientes. Hoy quizás te sea difícil concentrarte en el trabajo, ya que tu mente está llena de nimiedades de la vida diaria. Es posible que necesites ir a ver a un doctor o examinar tu automóvil. No es nada urgente, sin embargo estas tareas deben realizarse hoy. No tienes tiempo para los demás; ¡ni siquiera tienes tiempo para ti!

Dinero: Hoy sentirás una repentina atracción hacia alguien con quien sólo mantenías una relación amistosa hasta ahora, quizás en conexión con algún tipo de actividad grupal. Esto te puede tomar por sorpresa, ya que nunca antes habías visto a esa persona con estos ojos. Sin embargo, no lo descartes. Si esta persona comparte tus sentimientos, piensa claramente en la situación. ¡Tal vez esta atracción sea prometedora!

Trabajo: No puedes ser positiva con una actitud negativa. Recuérdalo la próxima vez que te sientas fracasada. La manera en que enfrentas la situación es importante. Hoy encontrarás que los asuntos emocionales se interponen en tu camino. No dejes que tu propia actitud de terquedad hacia la situación sea un freno. Date cuenta que hay otras formas, mas allá de la tuya, de resolver el problema.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Te sentirás cariñoso y romántico. Tendrás ganas de comprar un lindo regalo para tu enamorada y demostrarle que realmente te importa. O quizás expreses tus sentimientos de otra manera, más personal. Mantén abierta esas líneas de comunicación. No dudes en decirle cumplidos y usar un lenguaje agradable. Concéntrate en mejorar tu relación con tu energía amorosa. Pronto disfrutarás de una gran armonía con tu alma gemela.

Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.

Dinero: Hoy estarás de muy buen ánimo, y verás el mundo que te rodea con ojos indulgentes y con humor. Observarás la interacción de las personas de tu alrededor en forma meditativa. Si nunca pensaste en escribir creativamente, deberías considerarlo como pasatiempos. Las observaciones de hoy podrían inspirarte para bosquejar un poema o historia con personajes sacados de tu vida diaria.

Trabajo: Hoy quizás tengas una buena charla con tus padres. Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Si viven cerca, éste puede ser un buen momento para visitarlos. Llévales un regalito e iluminarás sus almas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?