AHORA

7 C°

Domingo

5 C° / 25 C°

Lunes

6 C° / 21 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Hoy te esperan sorpresas muy agradables. Si no tienes pareja, recibirás la llamada de alguien que te interesa románticamente. Esto hará maravillas por tu autoestima y te sentirás en las nubes el resto del día. Gracias a los aspectos de hoy, toda relación o iniciativa estará respaldada por una fuerte energía.

Amor: Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo.

Dinero: Hoy es un buen día para ser un poco aventurero. Puedes estar en humor para probar algo nuevo. Quizás quieras ir a almorzar a un restaurante exótico. Una diferente cocina étnica puede ser tentadora para tu paladar. O podrías decidirte para comprar ropa de color o de estilo inusual en ti. Hoy disfrutarás experimentando cosas nuevas. Anímate a incorporar nueva energía a tu vida.

Trabajo: Intenta abrirte un poco y ser más sociable hoy. Verás que el tiempo que pasas en compañía es mucho más gratificante de lo que creías. La atmósfera lleva una gran expansión de la consciencia que se producirá cuando entres en contacto con el intelectualismo que te rodea. Te sorprenderás con conversaciones espontáneas que pueden acabar siendo muy profundas y significativas.

tauro

Del 21/04 al 21/05

No te gusta estar enojado, y cuando alguien no está de acuerdo contigo por algo, sueles tomarlo muy personal. Puedes interpretarlo como una señal de que la otra persona es un idiota, o que son enemigos mortales. Lo más seguro es que ninguna de las dos posibilidades sea el caso. Hoy tienes que ser cuidadoso con tu amor propio en una situación donde tienes un desacuerdo con alguien. No tiene sentido empezar una guerra por culpa de los sentimientos heridos.

Amor: ¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.

Dinero: Quizás te sientas un poco inquieto hoy. Quizás quieras tomar descansos frecuentes a lo largo del día laboral. Ve a caminar durante tu descanso para tomar un café. Dirígete al parque más cercano durante tu almuerzo y disfruta del escenario. ¡Disfrutarás realizar algún tipo de ejercicio para ayudar a que tu sangre fluya! Por lo tanto no te quedes sentado haciendo nada en tu escritorio todo el día. ¡Haz lo que puedas para mantenerte activo!

Trabajo: Una reunión con amigos podría resultar en unas conversaciones fascinantes. También podrías oír chismorreos jugosos, noticias interesantes e información útil. Escribe lo que te interese más. Aunque sueles tener buena memoria, hoy oirás tantas cosas que no podrás retenerlo todo. Lo importante es que el día sea relajado, sin problemas y en buena compañía. ¡Que lo disfrutes!

geminis

Del 22/05 al 21/06

Hoy será mejor que te muestres más dulce de lo costumbre con tu enamorada. Te resultará muy fácil pelearte por temas sin importancia. No permitas que el estrés o la fatiga te hagan malinterpretar las intenciones de tu pareja. Tu energía puede estar un poco baja hoy y por lo tanto estarás más susceptible. Será mejor que mires el lado positivo y que te des cuenta de que le importas a tu pareja.

Amor: Este es un buen día para tachar tareas de la lista. Tu mente se concentrará en concluir todos esos temas que se han ido acumulando en tu vida. Realizarás diligencias, organizarás citas con médicos y terminarás otras tareas pequeñas. Sentirás alivio después de ocuparte de estas cosas. Hay algo que es importante para ti: ¡ser organizado!

Dinero: Tu activa imaginación y elevado sentido estético podrían tener una influencia positiva sobre tus aspiraciones profesionales. Pareces presentir instintivamente lo que los demás necesitan. Esto podría jugar a tu favor y hasta granjearte la amistad de alguien. También puede lograrte un aumento en los ingresos. Trabaja duro pero aprovecha al máximo la sensibilidad e intuición que tienes hoy. Los resultados de tus esfuerzos podrían ser mucho mejores.

Trabajo: Tu entusiasmo e imaginación serán muy fuertes hoy, así que podrás vender tus servicios o ideas. Si posees tu propio negocio, es un gran día para atraer nuevos clientes o armar una colaboración con tus colegas. Si estás buscando un nuevo empleo, hoy es el día perfecto para brillar en una entrevista o para darle un seguimiento a un Currículo que le hayas enviado a alguien.

cancer

Del 22/06 al 23/07

Finalmente gozarás los frutos de tu dedicación y buen trabajo, amén de los sacrificios que hiciste por el bien de tu carrera. La expectación de una excelente evaluación, con posibilidades de ascenso, te hará sentir como en las nubes. Abundan planes y sueños para el futuro. Disfruta de esa paz mental tan merecida. Disfruta hoy de la compañía de tu familia. Podrías incluso planear una celebración anticipada.

Amor: Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.

Dinero: Hoy las actitudes de los demás pueden intrigarte. Habrá muchas risas y bromas en medio de las presiones habituales. Trata de sintonizar con esa energía más liviana y deja que la risa te libere de algunas preocupaciones. Necesitas volver a conectarte con tu sentido del humor para crear una atmósfera mejor en tu entorno diario. Hoy disfrutarás de un sentido de camaradería y diversión, como en aquellos días de escuela.

Trabajo: Hoy quizás decidas invertir tiempo, energía y hasta un poco de dinero en un proyecto creativo de alguna clase, que en cierta manera puede requerir el uso de tecnología moderna. Habrá varios colegas interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate, sin embargo, de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.

leo

Del 24/07 al 23/08

Los asuntos del corazón rondarán mucho tu cabeza hoy. Ya sea que estés en pareja o no, probablemente pensarás en términos idealistas, de amor de cuentos de hadas, disfrutando este pensamiento. Te inspirará a la creatividad o a comenzar a pensar en la construcción de un hogar fuerte y seguro. La comunicación con tu amor, amigos y familiares debe ser clara, abierta y honesta, pero también cálida, íntima y amorosa.

Amor: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.

Dinero: ¡Qué día extraño! Te sientes como si te hubieran dado un pasaje sólo de ida hacia un destino alejado. La partida es inminente, no te deja tiempo para empacar ni para saludar a tus seres queridos. No hay tiempo que perder. Estás con intriga por la naturaleza exótica de la aventura, aún así también tienes miedo de ir (lo cual es comprensible). Todas las señales indican que será beneficioso si te subes a ese avión. Envíales una postal a tus seres queridos una vez que hayas llegado a destino...

Trabajo: Ahora necesitarás desarrollar más la confianza en los demás. Podrás sentirte un poco frustrado ya que quieres hacer las cosas a tu modo. Pero encontrarás limitaciones. Tus sueños necesitarán más tiempo, dinero y energía para que se hagan realidad. Intenta tener fe hoy. Toma conciencia de que has sobrevivido a peores desafíos en el pasado y siempre has salido triunfante. No te preocupes - ¡lo lograrás!

virgo

Del 24/08 al 23/09

Te invade una gran sensación de culpabilidad, quizás por tus acciones egocéntricas. Piensa el efecto que has tenido en otros y pídeles disculpas. La culpa es una emoción negativa, así que liberará tan pronto como puedas. No dejes que este sentimiento te impida abrir tu corazón para recobrar su inocencia original.

Amor: Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.

Dinero: Hoy recibirás una llamada telefónica, Quizás sea de un viejo amigo. Esta persona tiene buenas noticias para darte, aunque él mismo se encuentre de un humor bastante melancólico. Tendrán una larga conversación que cambiará tu vida, aunque ligeramente. Sin embargo, será un día lleno de sorpresas placenteras. ¡Disfrútalo!

Trabajo: Un cambio repentino e inesperado para mejor ocurrirá con respecto a tu situación financiera. Quizás descubras una libreta de ahorro de una cuenta vieja de la que no te acordabas - ¡y el interés ha estado acumulándose! O alguien te pagará un préstamo que ya no pensabas cobrar. Esto puede no sonar a gran cosa, pero producirá un gran cambio en tu nivel de optimismo y autoestima. ¡Aprovéchala al máximo!

libra

Del 24/09 al 23/10

Jugarás un papel principal, ya sea voluntaria o involuntariamente, en un acontecimiento de hoy. Te sentirás por momentos como el pívot, de cuya decisión y jugadas depende el partido. Cierra los ojos, respira profundo y busca la respuesta en el corazón. No recurras a otros porque podrían tener tus propias agendas y sesgos sobre lo que deberías hacer. Sólo tú sabes lo que te conviene.

Amor: Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte a limpiar y ordenar, que nunca está demás. ¿Por qué no empezar por los armarios, el altillo y los depósitos? Si tienes que trabajar, el escritorio, los espacios de trabajo y los ficheros podrían beneficiarse con un poco de atención. ¡Piensa qué bien te sentirás cuando todo esté ordenado! Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.

Dinero: Hoy es un buen día para los deportes competitivos. (No sólo para mirarlos por televisión, ¡sino para que tú los practiques!) Necesitas actividad física y hoy es un día fantástico para dejar el estrés en la cancha. Mientras tanto, en la casa, puedes ofrecerte para realizar tareas que te mantengan afuera y en movimiento. Rastrillar las hojas, hacer reparaciones domésticas, acarrear las compras, todo cuenta. Quemar algunas calorías te hará sentir muy bien.

Trabajo: Tu determinación de triunfar te llevará lejos, a pesar de que los acontecimientos se muevan más lentamente de lo que quisieras. Harás buenos contactos iniciales con clientes potenciales que te recompensarán más adelante. O tal vez tengas una charla con alguien que te dará una idea para una solución innovadora a un problema. Aunque no veas resultados instantáneos hoy, no dudes de que estás plantando las semillas de futuros éxitos.

escorpio

Del 24/10 al 22/11

No te sorprendas si no pasas mucho tiempo en casa. Todo apunta a que te pasarás el día corriendo de un lado a otro, de compras, de visita e incluso podrías asistir a una cena o concierto especial. Recuerda que hay muchas actividades familiares que no quieres perderte, así que ni se les ocurra sentarse frente al televisor.

Amor: Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.

Dinero: Hoy es uno de esos días en los que la gente te alentará a sentirte más alegre. Es un buen día para compartir algunas bromas o escuchar historias divertidas. No temas agregar algunas de las tuyas, ya que tienes un buen sentido de la comedia irónica. ¡A veces ves la vida de modo divertido, aunque también un poco oscura! Hoy rodéate de las risas de los demás, y te sentirás bien.

Trabajo: No tomes por sentado nada sobre las personas hoy, porque te saldrá el tiro por la culata. Si piensas que alguien comprendió lo que acabas de decir, ¡asegúrate dos veces! Estarás operando en un nivel hoy, atrapado en tus propios pensamientos y motivaciones. Pero tus allegados podrían ser más lentos en comprender la acelerada energía de tus ideas. Así que desacelera y ten cuidado con la comunicación hoy.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Hoy será un día libre lleno de diversión. Podrías descubrirte contando historias tontas para divertir a tu familia. O quizás te pongas en cuatro patas y pases el día jugando con tus hijos. Disfrutarás de hacerlos reír y llenarles la mirada de agradecimiento y fantasía. Sé tú mismo y disfruta de estar con personas que te aceptan tal cual eres. Es lindo tomarse un descanso del trabajo y no tener que estar representando todo el tiempo.

Amor: Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

Dinero: Hoy sentirás una sensación de encierro que te pondrá de los nervios . No te dejes llevar por el ahogo y tómate las cosas con calma. Si tienes que trabajar, tomate unas pausas más seguido que de costumbre, mañana podrás recuperar los minutos perdidos. Lo más importante es que logres empujar ese deseo de libertad exagerado que sientes. Si estas en casa, trata de relajarte, si tienes cosas que hacer, pues tómatelo con calma y sin apurarte.

Trabajo: Hoy es un gran día para ti y verás que todo sale bien si te mantienes fiel a tus creencias en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad, y en cuanto te aburras, pasa a otro asunto. Mantén la mente activa; cuanta más variedad introduzcas en tu vida en estos momentos, mejor que mejor.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

No es el momento de eludir responsabilidades. Quizás sientas deseos de salir y hacer tus cosas, pero recuerda que las personas cuentan contigo. Tus hijos y tu pareja han esperado toda la semana para compartir un tiempo contigo. También hay tareas que hacer. No dejes sola a tu familia con toda la responsabilidad. ¡Puedes jugar más tarde!

Amor: Tu autoestima muy bien puede estar por el piso hoy. Errores del pasado pueden regresar para perseguirte, y momentáneamente puedes tener miedo de cometer de nuevo los mismos errores. Esfuérzate para ser objetiva antes de volverte loca - te podría ocasionar algunos problemas en el trabajo. Trata de darte cuenta de que eres única y de que tienes habilidades y talentos que te distinguen del resto.

Dinero: Hoy tendrás un día tranquilo. Aprovéchalo, porque es la calma que precede la tormenta. Utiliza el tiempo para intercambiar ideas con buenos amigos o con algún colega. Éste es un buen momento para estrechar relaciones profesionales. De pronto descubrirás que ciertas personas son más sensatas de lo que imaginabas, así que ¡préstales atención!

Trabajo: Este es un buen día para expresar lo que piensas a tus superiores. Puede que tengas ganas de hacer alguna sugerencia acerca de asuntos relacionados con los empleados. Tal vez tengas un buen plan para dividir los equipos de manera diferente. O quizás tengas algunas ideas sobre cómo resolver problemas del personal. Eres bueno para juzgar a las personas y eres psicólogo por naturaleza. Hoy confía en tus instintos mientras opinas sobre cómo mejorar las cosas.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Hoy no recibirás ningún fax con el mensaje ¡Disfruta de la vida! En grandes letras mayúsculas. Será un mensaje que deberás recordar por ti misma. Existe un caudal tremendo de energía en tus emociones, y debes asegurarte de que esta increíble fuerza apunte hacia una dirección positiva. Tienes mucho amor para compartir con el mundo, por lo tanto ¿por qué continuar guardándolo?

Amor: Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.

Dinero: Hoy debes tomarte tu tiempo para evaluar tu salud física y mental. Dado que eres impetuosa por naturaleza, éstos son aspectos que quizás dejes de lado, pero uno sin dudas afecta al otro. Si postergas el tratamiento de un problema o exiges demasiado tu mente, tu salud física se verá resentida. Los problemas como el exceso de peso, las adicciones y los picos depresivos son todos indicios de que tu vida carece de equilibrio. Intenta sincronizar mejor tus actividades.

Trabajo: Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía. O tal vez estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas! Pero asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes.

piscis

Del 20/02 al 20/03

El cuidado de ti misma no implica solamente comer lo correcto o realizar el suficiente ejercicio; también implica el cuidado de tus emociones. Si tu mente siempre está zumbando como un abejorro, tienes poco tiempo para parar y reflexionar acerca de tus sentimientos. Habla con tu corazón y pídele orientación a un poder superior para que te guíe hacia la dirección correcta. Las respuestas no siempre son racionales, y ciertamente no siempre son tan obvias como querrías. A veces simplemente debes profundizar.

Amor: Hoy te será difícil tomar decisiones prácticas. Si este fuera el caso, no vale la pena que te esfuerces. Hoy te interesa más el lado fantasioso de la vida. Las fantasías - tanto físicas como mentales - serán el escape perfecto hoy. Haz algo que te saque de ese estado mental. Una película u obra de teatro te vendría bien.

Dinero: Hoy un nuevo sentimiento de determinación puede llegar a motivarte. Termina lo que has dejado incompleto y haz planes para esta noche. No dudes en abordar algo que crees que es grande o complicado. Las posibilidades indican que podrás encargarte de casi cualquier cosa y que te sentirás genial al haberlas terminado. Disfruta de tú día sacándole provecho a cada oportunidad que se te presenta.

Trabajo: Hoy demuestra gratitud a quienes te rodean. En este momento tu personalidad es muy fuerte y sientes una gran confianza. Aprovecha esta oportunidad para mezclar este sentimiento con la sensibilidad del día que te está pidiendo que hagas cosas por los demás. Recuerda que un gesto tan simple como una sonrisa o una palabra de gratitud pueden convertirse en un gran remedio para la otra persona, y para ti.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?