¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

30 C°

Sábado

22 C° / 38 C°

Domingo

22 C° / 38 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Marte, Venus, Júpiter y Saturno te guían. Eres dinámico (a) y lleno (a) de buena voluntad para asegurarte de que la fiesta vaya bien, ya sea en Nochebuena o en el día de Navidad. 

Amor: Tus hijos son tus príncipes y princesas si tienes alguno, y si no, es a tu amor que ofreces lo mejor de ti. Soltero, parece que estás rodeado. La familia o los amigos, incluso en pequeños grupos, te siguen en tus alegres iniciativas.

Dinero: Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con la familia y los amigos. Recuerda que se trata sólo de una demora y no de una situación permanente. (Aunque así lo pareciera). Tanta preocupación te puede arruinar el día, y no dejes que eso suceda. Si hay algo que pudieras hacer, hazlo, sino ten paciencia.

Trabajo:

tauro

Del 21/04 al 21/05

Aparte de unas pocas preocupaciones sobre la sustancia debido al contexto actual, estás teniendo una gran Navidad. 

Amor: Saturno y Júpiter aumentan tu sentido de organización a diario, así que no hay necesidad de que entres en pánico.  

Dinero:

Trabajo: Urano te trae algunas buenas ideas para innovar y encontrarás consejos para que tus seres queridos pasen una Navidad diferente pero aun así mágica.

geminis

Del 22/05 al 21/06

Tus relaciones son claras, simples. Venus, Marte y Júpiter estimulan tus relaciones y traen alegría a tu vida diaria. Todo nos lleva a creer que estás pasando una Navidad serena y alegre. 

Amor: Te las arreglas para divertirte con pocas cosas o menos gente a tu alrededor... En cualquier caso, eres de buena composición y te diviertes con jóvenes y viejos por igual.

Dinero: Pasarás tiempo con un grupo de extraños.. Quizás vayas a una fiesta donde conocerás muchas personas nuevas, algunas de las cuales podrían convertirse en futuros contactos comerciales o asociados. Disfrutarás al usar tu encanto legendario para impresionar a los demás. ¡No tengas miedo de mostrar el ser encantador e inteligente que eres! Influenciarás a la gente con tu amistosa forma de ser.

Trabajo:

cancer

Del 22/06 al 23/07

Gracias al Sol y a Mercurio, que te invitan a ser flexible, tu humor es estable y alegre. No hay necesidad de ponerse nervioso (a) en este momento tan importante. 

Amor: Quieres dar buena cara, aunque Urano agita tus relaciones. ¿Tu relación no está al 100? ¿Una relación importante se ha vuelto inestable? Es posible, pero para Navidad, es una tregua, todos tratan de reconciliarse. ¡Bravo!

Dinero: Sentirás como si tu vida se hubiera convertido en una película. Los hechos del día serán dramáticos porque algunas de las características claves de tu vida son demasiado emotivas. Los miembros de tu familia tendrán algunos problemas menores. Encontrarás angustiante que ocurra tanto caos. Relájate. Esta confusión es sólo parte de la energía del día. Es mejor mantenerse calmo y flexible. De ese modo, podrás manejar cualquier reto que aparezca.

Trabajo:

leo

Del 24/07 al 23/08

Con Marte en tu signo, no puedes quedarte quieto (a) y te gusta que haya movimiento, te sientes frustrado y nervioso por estas vacaciones de medio tono. 

Amor: Tu séquito debe dejarte organizar las cosas porque tu lado "jefe" necesita expresarse. ¡Vamos, cálmate y ¡disfruta de estos momentos especiales en mini-comités!

Dinero: Hoy tienes una actitud protectora para con tus seres amados: hijos, familiares, amistades, mascotas, esa persona especial en tu vida. Noticias desfavorables te hacen pensar sobre el futuro, pero no dejes que esto te aflija. Todo saldrá bien? relájate y disfruta de la compañía de tus seres queridos. Para distraerte un rato, anda a ver una película emocionante. Eso te ayudará a liberar la tensión y te posicionará en un espacio más positivo.

Trabajo:

virgo

Del 24/08 al 23/09

Gracias al Sol, Mercurio y Urano, te beneficias de tus seres queridos con los que estableces un hermoso diálogo. Por otro lado, no quieres hacer un gran alboroto. 

Amor: Optas por las soluciones simples, lo que es bueno para tu cartera. Vives el período con un poco de inseguridad en tu interior. Pero no seas demasiado imaginativo, o tu media naranja te culpará.

Dinero: Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Verás que es difícil resistir el impulso de tomar a tu amado y fugarte con él a una isla desierta. Te vendría bien un descanso de la civilización. Pero sino puedes llegar hasta la isla, ¿por qué no crear un oasis en tu propia casa? Compra comida en tu restaurante favorito, llévatela a casa y disfruta de una cena íntima con tu pareja.

Trabajo:

libra

Del 24/09 al 23/10

Necesitarás ceder ante alguien. Quizás tú y tu pareja estén en el medio de un debate. Cada uno tendrá una opinión apasionada del asunto. Pero ha llegado el momento de hacer las paces. Encuentra un camino hacia el compromiso. O, si realmente la amas, quizás sea mejor simplemente rendirte. Abandona tu ego. Deja a un lado la necesidad de tener la razón. Toma en cuenta que deseas preservar esta buena relación.

Amor: Piedras y obstáculos relacionados con proyectos en los que estás involucrada, te harán preguntarte si tienes todo lo que se necesitas para realizarlos. Esto es normal, pero no quedes atrapada en la duda sobre tus habilidades. Da un paso atrás, sé objetiva y descubre las maneras más prácticas y eficientes de pasar los obstáculos y obtener los resultados deseados. No dejes que la inseguridad te venza.

Dinero: Este es un buen día para hacer limpieza. Si tienes cosas apiladas por toda la casa, como ropa vieja o diarios, hoy tendrás la energía para deshacerte de esas cosas. También es un buen momento para organizar archivos y registros. Sentirás una gran satisfacción si te haces tiempo para sacarte esas cosas de encima y hacer lugar extra en la casa.

Trabajo: Usar la computadora ya sea para incrementar tus ingresos o manejar tu dinero te parecía chino básico, pero hoy probablemente aprendas muy rápido. Tu practicidad natural se une con un intelecto mejorado y una elevada intuición para brindarte una ventaja que usualmente no tienes. Si te concentras en aprenderlo todo hoy, seguramente seguirá siéndote útil durante mucho tiempo. ¡Hazlo!

escorpio

Del 24/10 al 22/11

Neptuno y Venus te incitan a dejarte llevar por diversas sensaciones, lo que te hace un poco cambiante. Pasas por momentos de poderosas emociones, de intensa alegría, de asombro a momentos mucho más nostálgicos. 

Amor: Está rodeado de los más cercanos a ti, estás en su mejor momento y algunos de ellos parecen lo suficientemente alegres como para hacerle olvidar las preguntas que está haciendo a finales del año 2020.

Dinero: Tus emociones se irán a los extremos. Intente mantenerse calmo y centrado. Tu naturaleza pasional se mostrará totalmente. Tendrás un debate verbal con alguien. O te sentirás inclinado a cantarle las cuatro frescas a un miembro familiar que ha herido tus sentimientos. ¡Piensa antes de gritar! Tómate un tiempo para respirar y poner estas situaciones en perspectiva. Es importante para mantenerse calmo.

Trabajo:

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Hoy no podrás quitarte las ideas románticas de la cabeza. Debes reconocer que éste ha sido un año lleno de momentos culminantes para ti y que las cosas están otra vez en un punto de inflexión. Hay ciclos prolongados que se encuentran en una etapa crítica y debes elegir con cautela dónde pondrás tu energía. Si tu mente sigue concentrada en el romance y la seducción, corres el riesgo de pasar por alto otros aspectos muy importantes de tu vida.

Amor: Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.

Dinero: Hoy podrías dedicar gran parte de tu tiempo a la organización de un acontecimiento social. Si tú lo convocas, desearás realizar las invitaciones por teléfono porque queda poco tiempo para el gran día. Es muy probable que tú recibas algunas invitaciones también. Si haces una lista de tareas podrás tener todo listo a tiempo. No olvides reservar un momento solo para ti. Descubrirás que si te tomas un recreo de vez en cuando aumentará tu productividad.

Trabajo: Haz que el tiempo que pasas con los demás sea más rico comparándolo con el tiempo que pasas cuando estás completamente sola. Te darás cuenta que cuanta más energía concentres en ti misma y en tus propios pensamientos por algún tiempo, más recargarás tus pilas emocionales para compartir con los demás. Sé más egoísta con tu energía con respecto a estar segura de que atiendes como corresponde a tu santuario interno.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

Un objeto que atesoras, quizás una reliquia de familia, desaparecerá. No entres en pánico. Seguramente se encuentre en algún lugar de la casa, quizás detrás de algo o debajo de una pila de cosas. Con seguridad estará entre muchas otras cosas. Sin embargo, buscar demasiado lo hará más escurridizo. Sigue buscando cuando tengas tiempo, y el objeto seguramente aparecerá - ¡en un lugar muy extraño!

Amor: Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.

Dinero: Hoy aumentará tu independencia natural. Probablemente necesitarás hacer las cosas a tu manera y si tu creatividad no es permitida o apreciada te sentirás sofocado. Eres un individualista e intentas dejar tu firma al hacer todo lo que haces de manera única. Hoy no va a resultar muy bueno para ti el ser forzado a cumplir, pero si logras superarlo el resto del día será tuyo para hacer lo que desees.

Trabajo: Cuidado con abogados, banqueros y agentes de bolsa. No te fíes de la información que te den. Mientras pueda que le convenga a ellos, ¡para ti no es nada provechoso! Infórmate bien y no hagas inversiones a ciegas.

acuario

Del 21/01 al 19/02

La gente que te rodea estará bulliciosa y vociferante. En el trabajo, tus colegas bromearán o discutirán en voz alta. Sentirás que la energía está un poco cargada de nervios. O quizás los miembros de tu familia estén hiperactivos, corriendo de un lado al otro o hablando de prisa. Si no te sientes cómodo en un ritmo tan acelerado, simplemente mantén tu propio estilo relajado.

Amor: Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.

Dinero: Tus nervios estarán algo alterados hoy, así que tendrás que cuidarte con la cafeína. Quizás te sientas demasiado excitado, así que no permitas que tus emociones te sobrepasen. Asegúrate de no tomar decisiones apresuradas y considera cuidadosamente todos los ángulos de un problema. Es un buen día para realizar actividades físicas que te ayuden a quemar esa tensión extra.

Trabajo: Hoy quizás necesites ser paciente. Podrías tener ideas brillantes que te gustaría presentar en una propuesta de negocios. Pero la energía del día demorará las cosas y causará algo de retraso. Te llevará más tiempo poner tus ideas en su lugar, y podría demandarte más esfuerzo convencer a los demás de tu punto de vista. Sin embargo, sé perseverante, ya que tus instintos te están llevando por el camino correcto.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Varias invitaciones a eventos sociales están en camino, algunas de personas poco allegadas. No las vayas a pasar por alto. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Aunque te gusta estar rodeado de gente, hoy no tienes ganas de estar con nadie. Lo que quieres es estar en familia y disfrutar de un momento romántico con tu pareja.

Amor: Hoy tu mente y cuerpo se unen para crear una ráfaga de actividad. Intereses intelectuales se unen con una intensa concentración para revelar información que se encuentra confusa pero que resulta interesante. Algo de la información vendrá de libros u otras fuentes exteriores; también podrás experimentar una comprensión interna que emerge desde muy profundo. Canalizarás mucha energía e intensidad hacia cualquier tipo de trabajo que desees realizar. El único peligro es que puedes terminar exhausta. ¡Cuídate!

Dinero: Hoy puedes toparte con personas muy insistentes. Si se trata de un vendedor, podrías sentirte presionado a comprarle algo, o tal vez se trate de alguien que quiera convencerte de invertir en sus negocios o de apoyarle en alguna historia. Si intentan influir en tus decisiones, no te apresures a tomarlas. Es fácil aceptar cualquier cosa cuando no te dejan pensar con claridad.

Trabajo: Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.