AHORA

24 C°

Martes

9 C° / 23 C°

Miercoles

8 C° / 22 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Deja que el día de hoy funcione como recordatorio de la importancia del amor. No pienses que el amor es tan sólo un bien por el que debes luchar y conquistar con trucos conspirativos y tácticas de seducción estratégica. Debes darte cuenta de que el amor se evidencia en tu modo de ver el mundo. El amor es una semilla dentro de ti. Cuanto más veas amor en quienes te rodean, aun en el corazón de ese extraño por la calle, más recibirás la bendición de su radiante luz.

Amor: Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!

Dinero: Hoy sentirás más ansiedad que lo normal? Los nervios pueden traicionarte hoy y te preguntas si estás yendo por la dirección correcta. Lo que necesitas es calmarte y relajarte un poco. Dale un respiro a tu cerebro para que puedas pensar claramente sin que el resto te diga lo que debes hacer.

Trabajo: Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos. No tomes las críticas de los demás tan duramente. Toma en cuenta que realizan comentarios acerca de tu comportamiento y no de tu personalidad. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

tauro

Del 21/04 al 21/05

Uno o más integrantes de tu familia pueden encontrarse fuera, y tu hogar te parecerá vacío y deprimente. Este es un buen día para salir y hacer compras o divertirte, excepto que no tendrás muchas energías. Lee algún libro excitante o mira una película entretenida para mantener tu mente alejada de las ausencias. Los extrañas mientras están ausentes, pero regresarán. ¡Aguanta un poco!

Amor: Últimamente has estado trabajando mucho, ¿se te ha ocurrido pedir un aumento? Hoy será un buen día para hacerlo. Te vendría bien un ingreso extra. Si no va a venir de tu trabajo, ¿por qué no planear otra forma de ganar dinero extra? Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.

Dinero: Tu energía podrá tener altibajos. En un momento estarás lleno de fuego. Y al minuto siguiente ! sentirás con deseos de dormir la siesta! Pero este sentimiento errático no es más que parte de la energía del día. Trata de controlar estos cambios lo mejor que puedas. Probablemente querrás evitar la cafeína y el azúcar para no sufrir una caída brusca del nivel de azúcar en la sangre. Y para mantener la concentración, quizás debas tomar descansos frecuentes durante el día.

Trabajo: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

geminis

Del 22/05 al 21/06

Es un buen día para escuchar a tus compañeros de trabajo. Debatirás acerca de alguna cosa importante. Escucharás un chismorreo jugoso acerca de cambios en la corporación. O escucharás el punto de vista del jefe sobre una decisión importante. Intenta pensar como un espía. Ponte en modo observador y sé un testigo silencioso de las cosas que ocurren. ¡Recolectarás información útil en el camino!

Amor: Tu creatividad está alta como nunca. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.

Dinero: Hoy sentirás que se fortalecen tu ego y la confianza en ti misma. Tendrás una gran energía física y mental y te sentirás capaz de mover montañas. Aprovecha esta nueva motivación mientras puedas, ya que hoy podrías dar un paso definitivo hacia el logro de ese objetivo al que le dedicas todo tu esfuerzo. El apoyo y aliento de amigos o colegas será invalorable. ¡A triunfar!

Trabajo: La atmósfera celestial de hoy te predispone para asumir grandes desafíos laborales? Bien, ¿qué estás esperando? ¿Quién mejor que tu para saber cuál es el mejor paso siguiente? ¿Porqué no armas un plan formal, en vez de una larga propuesta comercial, y presentársela a tu jefe? Al menos, estarán impresionados ante tu iniciativa, y es muy probable que te den la oportunidad que deseas.

cancer

Del 22/06 al 23/07

Las responsabilidades externas interferirán temporalmente con tu vida amorosa. Sentirás un fuerte deseo de encontrarte con tu enamorado al anochecer pero las circunstancias harán que necesites trabajar por horas. Si no tienes pareja, una cita o una salida que tenías planeada no funcionará. Esto puede resultar frustrante, ya que lo has estado esperando por mucho tiempo pero puedes hacerlo más tarde. No temas pedírselo. La mayoría de las personas comprenden cuando aparece una situación como ésta.

Amor: Hoy podrás experimentar una nueva energía en tu trabajo. La atmósfera a tu alrededor podría sentirse diferente. Quizás se produjo algún pequeño cambio, como la llegada de un empleado nuevo. O quizás hay un tono inusual en el aire debido a un reciente anuncio corporativo. Este nuevo ingrediente te hará sentir de mejor ánimo. La energía de progreso y el espíritu de cambio te rodean: ¡abrázalos!

Dinero: Hoy las energías planetarias alborotarán las emociones de todos más que de costumbre: cerciórate de llevar la armadura puesta antes de salir de tu casa. Te encontrarás con conductores malhumorados que tocarán bocina y dirán palabrotas y, cuando llegues a destino, tus amigos parecerán otros. Trata de no involucrarte en los conflictos de los demás y reserva tus propios enfrentamientos para mañana. Evitarás que las emociones crezcan innecesariamente.

Trabajo: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!

leo

Del 24/07 al 23/08

Hoy habrá tensión entre tú y tu pareja. Tu pareja no estará comunicativa, por lo que tú puedes concluir erróneamente que el problema puede tener que ver con vuestra relación. Intenta no mostrar preocupación, y no dejar que tus inseguridades se apoderen de ti. Ten fe en el lazo que los une, permítele cierto espacio a tu pareja, y la comunicación entre ambos se reestablecerá mañana. ¡Aguanta un poco!

Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.

Dinero: Hoy es un buen día para hacerle caso a tu intuición. Vas a ver que tus instintos pegan en el blanco. Si formas una primera impresión de alguien, es muy probable que tus pensamientos sean válidos. No ignores estos impulsos sutiles que puedan llegarte. Con un poco más de práctica, encontrarás que tu sistema nervioso, en muchos casos, es un instrumento útil. Por lo tanto hoy hazle caso a tus instintos.

Trabajo: La visita anunciada de una persona querida hace que tengas que trabajar extra para poner tu casa en condiciones. Por ello, quizás te tiente la idea de salir como loca a comprar adornos. Esto está bien hasta cierto punto pero ¡cuidado! Algunos artículos que parecen muy lindos en el negocio pueden desentonar en tu casa. A tu visitante le interesa verte a ti. Decora con moderación y disfruta al hacerlo.

virgo

Del 24/08 al 23/09

Hoy estás de buen humor, contando chistes, compartiendo historias y en general disfrutando de tener una audiencia para tu naturaleza extrovertida. Pero para media tarde tus amigos o familia pueden sentirse cansados de tus representaciones y pueden querer seguir con sus proyectos individuales. Porqué no salir a caminar o correr y gastar un poco de esa energía. ¡Si tienes suerte, te encontrarás con nuevas personas con quienes probar tu material!

Amor: Hoy es posible que te surjan nuevas ideas ingeniosas para hacer dinero, y tal vez las apliques no sólo en tu vida personal sino también en tu trabajo. ¡Esto tal vez te haga ganar reconocimiento de tus superiores! Una gran cantidad de energía, tanto física como mental, podrá ser canalizada en los asuntos de tu carrera. Tal vez estés considerando algunas opciones extrañas para tu carrera. Si vas a intentar algo fuera de lo común, definitivamente éste es el día para comenzar con los trabajos preliminares.

Dinero: Un tema afectivo con un miembro familiar hará que quieras huir y esconderte en alguna parte. No lo evites - esto puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus pensamientos con relación al problema y sanar tu psiquis herida antes de enfrentar de nuevo a esta persona. También puede ser que recibas algunas revelaciones bastantes desconcertantes sobre ti y sobre viejos traumas que ya habías olvidado hace bastante tiempo. Tampoco trates de evitarlo. Sólo libéralos.

Trabajo: Eres intuitiva por naturaleza, y hoy tu intuición está en su mejor momento. No te sorprendas si descubres que sintonizas de manera espontánea con las ideas y emociones de quienes te rodean, ¡o si dices las mismas palabras que otra persona exactamente al mismo tiempo! Aprovecha tu perspicacia para mejorar tu comprensión de los demás. Tal vez descubras que ellos te sirven de inspiración artística y que, quizás, hasta favorecen tus ambiciones mundanas.

libra

Del 24/09 al 23/10

Espera un armonioso día en casa y en el trabajo. Las reuniones y los proyectos en la oficina marchan sin complicaciones, y en casa tu familia te apoya y te quiere. ¿Qué más puede un hombre pedir? Parece que todos tus esfuerzos recientes para establecer orden y armonía están dando sus frutos. ¡Disfruta la recompensa de tu trabajo!

Amor: Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación. Quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición. Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer vender más - y quizás vas a querer entrenar esos talentos. ¡Piénsalo! Y si realmente crees que quieres cambiar, adelante.

Dinero: Hoy tus emociones serán muy volátiles, y tus actos guardarán estrecha relación con ellas. Te desenvolverías bien en un grupo, y tienes el poder y el coraje necesarios para dirigir a los demás en una dirección positiva. Hoy tanto el lado masculino como el femenino de tu personalidad estarán muy activos, lo que te proporciona una gran ventaja a la hora de hablar en público, dirigir o escuchar.

Trabajo: Eres un camaleón. Adaptas tu personalidad a la persona que tienes al lado. Para ti es importante llevarte bien con los demás, así que haces lo que sea para que eso ocurra. No es sorprendente que hayas desarrollado increíbles habilidades sociales a lo largo de los años. Hoy tendrás la oportunidad de ponerlas en acción. Utiliza tu carisma en cualquier fiesta o reunión en la que participes hoy, ya que puedes conocer a alguien que puede ser importante para tu futuro.

escorpio

Del 24/10 al 22/11

¡Ya no estará reprimida tu naturaleza creativa! Mientras das un vistazo a tu casa, te das cuenta de que sientes la necesidad de arreglarla un poco. Motivada por el deseo de organizar reuniones e invitar a tu familia que vive lejos para que te visiten, te pones a pintar, empapelar e incluso mandas a retapizar ese viejo sofá. El resultado final será fantástico. Estarás muy orgullosa.

Amor: Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.

Dinero: Hoy, te sentirás en forma y saludable, y capaz de realizar las tareas más monumentales. Por lo tanto, bien podrías decidir limpiar el sótano, o quitar las malezas del jardín. ¡Ten cuidado de controlar tus tiempos! Si bien estas cosas necesitan realizarse, ¡no es necesario hacerlas todas a la vez! Es tan importante divertirte como pasarte todo el día trabajando.

Trabajo: Hoy podrías descubrir que tu vida social atraviesa algunos cambios evidentes. Tal vez adviertas que en este momento tus amistades están muy ocupadas con sus propias vidas. Ésta puede ser una buena oportunidad para conocer gente nueva. Invita a algún conocido a tomar algo y compartir anécdotas. Mantente abierto a nuevos entornos sociales, tales como cafés, librerías o talleres. Pronto encontrarás amigos que sintonicen con tu misma frecuencia.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Hoy será un hermoso día, y casi no tiene importancia cómo lo vas a pasar. En el trabajo, tus colegas están conversadores y amistosos y el día laboral progresa sin problemas. En casa, los niños se portan muy bien y la charla durante la cena es cálida y divertida. ¿Por qué no terminar el día sentado frente a un acogedor fuego, envuelto en una frazada y leyendo tu libro favorito en voz alta a tu pareja?

Amor: Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.

Dinero: Quizás te sientas sentimental sobre un viejo amor. Habrá algo que te recuerde una antigua relación. Quizás sea una canción por la radio. Podría tratarse de la melodía que tenía un significado especial para esta vieja relación o quizás te encuentres con alguien que te recuerde a esa persona. Podrías examinar algunos recuerdos de aquella época, analizando cómo creciste y cambiaste desde entonces.

Trabajo: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

Todo lo financiero estará acentuado hoy. Si has estado pensando en comprarte una casa o realizar alguna otra inversión importante, hoy todo indica que debes seguir adelante y firmar sobre la línea de puntos. Aún si tu mente te dice que la inversión no es prudente, debes escuchar lo que te dice el corazón. Hay veces en que el consejo correcto proviene de tu instinto.

Amor: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.

Dinero: Este es un gran día para interactuar socialmente. El día trae una energía liviana y cálida. Piensa en organizar una reunión informal con amigos. Sería muy buena idea invitar a gente de tu entorno que todavía no se conocen entre sí. Te sentirás bien haciendo presentaciones ¡e inclusive hasta jugando de Celestina! ¡Disfruta del día!

Trabajo: Ciertas malas noticias sobre dinero te pondrán nerviosa hoy. Quizás un cheque que has estado esperando no llega a tiempo, o quizás el banco haya cometido un error de computación con respecto a tu cuenta. No es nada que no pueda ser solucionado, aunque será tedioso realizar todas esas llamadas telefónicas. Lo principal es que todo te saldrá bien. Sólo se trata de un inconveniente pasajero.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Hoy parece que tu casa necesita algunos arreglos. Puedes convocar a los demás miembros de la familia para llevar a cabo la tarea juntos. Tal vez se trate solo de una limpieza a fondo o puede ser necesario arreglar algo, como la plomería o la instalación eléctrica. En este último caso, no es buena idea que intentes repararla tú. Puede resultar más complicado que lo que parece. No tengas miedo de llamar a un profesional.

Amor: Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

Dinero: hoy te vas a sentir un poco sacudido y trastornado por los hechos que están sucediendo alrededor tuyo. El ritmo del día puede ser rápido, y podría ser un desafío seguirle el ritmo a todo. Vas a querer relajarte con una linda visita al sauna. O te puedes sentir mejor después de haber ejercitado mucho. Querrás hacer algo para cambiar la energía de tu cuerpo, para calmarlo.

Trabajo: La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad. Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Hoy, quizás sea necesario que te ocupes de algunos asuntos menores de dinero. Ello puede molestarte, ya que seguramente preferirías hacer otras cosas. La situación puede causar cierto resquemor con miembros de la familia, pero pasará. Sin embargo, podrás manejar el asunto de dinero sin problema gracias a tu habilidad innata, lo que dejará el resto del día libre para hacer lo que desees. ¡No te rindas!

Amor: Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.

Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.

Trabajo: Tienes una habilidad asombrosa para encontrar personas que te ayudan a lo largo de tu vida. No te sorprendas, si hoy repentinamente escuchas de un viejo amigo. Probablemente él te ofrecerá una oportunidad que te parecerá demasiado buena para ser verdad. Escucha lo que tenga para decirte, incluso toma nota durante la conversación. Mas tarde, cuando tu entusiasmo se aplaque un poco y tu cabeza se enfríe, podrás revisar las notas y ver si la propuesta es realmente tan buena como crees.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?