AHORA

12 C°

Viernes

3 C° / 18 C°

Sábado

2 C° / 21 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

En este momento podrás sentir un fuerte sentido de culpa, por algo que hiciste para alimentar tu ego. Toma en cuenta cómo tus acciones afectaron a otros y pide disculpas por lo que hiciste. La culpa es básicamente una emoción inútil de la que deberías deshacerte lo más pronto posible. No permitas que este sentimiento te impida abrir tu corazón del modo que necesitas para recuperar la inocencia original.

Amor: Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.

Dinero: Hoy te sentirás al borde. Tienes los nervios a flor de piel, y no puedes evitar el sobresalto que te produce todo el ruido y conmoción a tu alrededor. Si tus seres queridos te están presionando demasiado con sus demandas hoy, hazte respetar y establece algunos límites. De ser posible evita todos los acontecimientos sociales, ya que no estás de humor aún para hacer sociales. Un día tranquilo en casa te reanimará.

Trabajo: Este es un momento genial para que sigas adelante con tus proyectos. Seguramente, tienes una docena de ellos dando vueltas, todos esperando tu atención. Este es el momento para completarlos, uno a uno. Verás que una vez que te embarcas en esta tarea, el completarlos te resultará mucho más fácil de lo que pensabas en un principio. Aborda cada proyecto con una actitud positiva, y los habrás terminado en menos que canta un gallo.

tauro

Del 21/04 al 21/05

Los éxitos recientes en tu carrera te inspirarán para realizar algún tipo de celebración con tus amigos más cercanos. Te sentirás especialmente positiva y particularmente encantadora en este momento, y tu seguridad posiblemente contribuya a acercarte más a los que te rodean. El amor y el romance también funcionarán de maravillas. Has trabajado duro y es tiempo de recibir una recompensa. Ten un día fabuloso y una velada espectacular.

Amor: Te sentirás algo enajenado. La energía del día te desconcentrará. ¡Descubrirás demasiados pensamientos dando vueltas por tu cabeza! Trata de realizar una lista de tareas que necesitas terminar. Pon recordatorios en tu escritorio o déjate un correo de voz como ayuda memoria. Mantén un calendario contigo para recordar asistir a las reuniones importantes.

Dinero: Hoy te sentirás con gran energía física. Si eres un atleta, podrás ponerte a prueba con largas horas de práctica o juegos de competición. Tu tenacidad y destreza sobresaldrán en este momento. Superarás los niveles alcanzados anteriormente. Aunque no seas un atleta, hoy tu cuerpo desplegará un gran empuje y fuerza. Saca ventaja de esta fortaleza para realizar tareas como levantar cosas, mover muebles o dar una larga caminata.

Trabajo: No puedes ser positiva con una actitud negativa. Recuérdalo la próxima vez que te sientas fracasada. La manera en que enfrentas la situación es importante. Hoy encontrarás que los asuntos emocionales se interponen en tu camino. No dejes que tu propia actitud de terquedad hacia la situación sea un freno. Date cuenta que hay otras formas, mas allá de la tuya, de resolver el problema.

geminis

Del 22/05 al 21/06

Por tu naturaleza afable y sensible, tu percepción de los sentimientos de otros está bien sintonizada. El romance como lo sensual ocupan tu mente. Si vas de compras, sentirás atracción por prendas de seda y satinadas. Si puedes, satisface tu lado apasionado. ¡A tu pareja le encantará la idea!

Amor: Un contratiempo temporal con respecto a tu carrera te desorientará un poco hoy. Puede tener que ver con algún tipo de equipo moderno. No te vuelvas loca - es sólo temporal, y se resolverá. Con tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas, lo resolverás muy pronto. Básicamente, te sientes bastante optimista sobre el futuro, y no cambiarás esa energía por ahora.

Dinero: Quizás pienses que gran parte de tu vida es simplemente aburrida y por eso a nadie le importas. No te caigas dentro de un pozo de auto compasión en el que te convences de que realmente no hay muchas emociones en tu vida y de que nunca las habrá. Piensa que tienes el poder para curar cualquier tipo de sentimiento oprimido que puedas sentir en estos momentos. Considera la opción de unirte a un grupo de apoyo espiritual donde puedas compartir tus sentimientos abiertamente.

Trabajo: No importa lo que desees, sólo necesitas pedirlo y tienes una gran posibilidad de obtenerlo. También es cuestión de tiempo. Últimamente has estado trabajando excepcionalmente duro. Tienes todo el derecho a un aumento o promoción. Junta tus ideas y tus evidencias y pide lo que te mereces. Si tus ganas de un mayor reconocimiento público te persiste, haz lo necesario para estar más tiempo en el centro de atención.

cancer

Del 22/06 al 23/07

Hoy tendrás la intención de hacer varias cosas, pero podrían presentarse algunas interrupciones. Se tratará de encuentros positivos con amigos, vecinos o familiares. En vez de estar tan concentrado en las tareas, sería más lindo socializar un poco. Será una buena tarde para compartir una cerveza y un poco de conversación amena. ¡Después de todo, la ropa para lavar puede esperar otro día más!

Amor: Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.

Dinero: Hoy ten cuidado antes de actuar. Si no lo tomas con calma tienes la posibilidad de caer. Los errores pueden evitarse de manera fácil, simplemente tomándote el tiempo de pensar las cosas cuidadosamente antes de actuar. De la misma manera, a pesar que eres buena para iniciar proyectos, no lo eres tanto cuando se trata de finalizarlos. Hoy será un momento excelente para practicar la continuidad.

Trabajo: Hoy existe la posibilidad de que pases algún tiempo con niños. Si no tienes hijos propios, sería una buena idea cuidar los hijos de algún amigo o visitar a tus sobrinos. Si eres padre, tu energía estará concentrada en tus hijos. Disfrutarás al enseñarles cosas y compartir con ellos montañas de cariño. Éste es un buen momento para abrazos, risitas cómplices y mucha diversión.

leo

Del 24/07 al 23/08

Aunque te gustaría quedarte en casa, hoy, harás muchas diligencias. Tienes obligaciones para con tus amigos y familiares, y no soportas desilusionarlos. Trata de hacer todo lo más rápido posible para tener la tarde para ti. No te desesperes, si te organizas, conseguirás todo lo que te propones.

Amor: Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego. Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

Dinero: Hoy puedes sentir que necesitas defender tus razones. Esto puede desconcertarte de verdad, sobre todo si no ves la necesidad de hacerlo. No lo tomes como algo personal. Sólo porque tú sabes por qué haces las cosas, no significa que el otro lo sepa. Puede tratarse de un simple problema de comunicación. Esfuérzate por aclarar tu posición. Si esto no es suficiente, ya no será tu problema. La otra persona tendrá que revisar su imposibilidad de confiar.

Trabajo: Ten cuidado con circunstancias inesperadas hoy. La buena noticia es que tu actitud flexible es perfecta para manejar las idas y venidas que te presentará este día. Mientras que otras personas se molestan cuando sus planes salen mal, tú presentas batalla, y reviertes cualquier situación en una positiva, sin importar la forma en que habías planeado las cosas en un principio.

virgo

Del 24/08 al 23/09

Hoy estarás ocupado con muchas responsabilidades familiares. Deberás realizar algunos trámites o tareas para tus padres. O necesitarás comprar algunas cosas para tus hijos. Te encontrarás corriendo de un lado al siguiente, tachando de tu lista de cosas por realizar los trámites finalizados. Será beneficioso terminar con todas las cosas ahora, aunque no te quede tiempo para ti mismo. ¡Mañana lo tendrás!

Amor: Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo.

Dinero: Hoy debes evitar el protagonismo. Será necesario que compartas la gloria con otras personas. Por la energía de esta jornada quizás te sientas un poquito frustrado e inquieto. Tal vez estás listo para los aplausos, deseoso de que tus esfuerzos sean valorados. Pero los demás pueden encontrarse demasiado absortos en sus asuntos para prestarte atención. ¡Ejercita la humildad y recuerda que no eres el centro del universo!

Trabajo: Hoy tu nivel de energía artística se encuentra muy alto. Los sueños y la meditación te pueden haber traído visiones y revelaciones espirituales - y te las puedes haber olvidado de inmediato al salir de tu sueño o estado de meditación. ¡Esto te provocará mucha frustración! Intenta escribirlas, aunque sólo recuerdes fragmentos. Esto puede ayudarte a traerlas nuevamente a la superficie. De todas maneras querrás tenerlas registradas.

libra

Del 24/09 al 23/10

Hoy podrías tener problemas de concentración durante el día, que podrían acarrear una cantidad de inconvenientes si no eres cuidadosa. ¡Pero deberías sentirte especialmente romántica y sexy! Quizás te descubras tejiendo fantasías sobre tu pareja. Si no pueden verse, quizás desees deleitarte con novelas osadas o películas románticas.

Amor: Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

Dinero: Desafortunadamente tu humor está en baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días. Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente querrán ayudarte. No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad.

Trabajo: Si antes no eras conciente de tus habilidades síquicas? hoy no podrás hacer más que notarlas. No se trata de que leas la mente de las personas o predices el futuro con exactitud, más bien que tus sueños parecen dirigidos a ayudarte a resolver problemas específicos de tu vida. Mantén lápiz y papel en tu mesita de luz y escribe tus impresiones apenas te despiertas. Cada segundo que te retrasas pierdes importante información.

escorpio

Del 24/10 al 22/11

Hoy intenta mantener una puerta abierta. Puedes llegar a tener muchas visitas que entren y salgan de tu casa. Puede que tus vecinos se acerquen para hacerte llegar su afecto o para compartir novedades. Tal vez tus familiares pasen a visitarte y te lleven el almuerzo. Puedes encontrarte con un viejo amigo que decide visitar tu vecindario. Es un buen día para que te vuelvas a poner en contacto con gente que hace mucho que no ves. Disfrutarás de charlar con ellos.

Amor: Hoy podrías descubrir un sentimiento de unidad con la gente de tu barrio, quizás por un proyecto común. Podría tratarse del aspecto del barrio y las formas de mejorarlo. Pueden formarse lazos fuertes que te sorprenderán. Los niños y ancianos también serán hoy una fuente de ayuda y alegría.

Dinero: Eres por naturaleza una persona sensual que disfruta de la pasión física. Hoy podrías sentirte una diosa del sexo. Novelas osadas y películas intensas podrían ser particularmente atractivas. Es probable que desees planificar una noche romántica con un amante. Si actualmente no estás en una relación ¡no te sorprendas si de pronto aparece un viejo amigo, muy sexy! Hoy es un gran día para comprar ropa: lo más probable es que elijas la que mejor te sienta. ¡Diviértete!

Trabajo: Como tu intelecto es el timonel de tus acciones, te sorprenderás de la pasión romántica que te envuelve hoy. Tendrás que cambiar tus valores, al menos por el momento, de lo intelectual a lo físico. Seguro que te apetece pasar una velada romántica con ese alguien especial, y porqué no gastar algo de dinero en ti. Que tengas un lindo día.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Tus ganas de valores familiares, la amistad y la camaradería estarán muy exaltadas hoy. Llama algún familiar con el que no hayas hablado desde hace tiempo, le darás una buena sorpresa y seguro que tendrán cosas interesantes que decirse. Contacta algunos amigos y organiza una cena en casa mirando una serie o escuchando música. Igual lo que hagas, trata hoy de mostrar a los otros cuento los quieres.

Amor: Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

Dinero: Noticias sobre tu situación financiera te desconciertan a pesar de no ser tan mala como parece. Antes de caer presa del pánico, verifica la información. Pudiera ser un error de computadora o equivocación de un empleado del banco. Es probable que tengas que lidiar con papeleos y trámites pero te sentirás mejor una vez resuelto el inconveniente.

Trabajo: ¿Has estado pensando en comenzar alguna lectura psíquica? Si lo has hecho, hay seguramente una mujer en tu vecindario que es muy habilidosa, y podría darte información sorprendente pero bienvenida sobre tu futuro. Si no sabes quién es esta persona, haz averiguaciones, posiblemente en alguna librería metafísica. Te esperan muchos parabienes - ¡pero siempre ayuda tener una idea de que se trata!

capricornio

Del 23/12 al 20/01

A veces eres demasiado apresurado para valorar a las otras personas. Piensas que ya sabes cómo es alguien inmediatamente después de conocerlo. Hoy aprenderás que a tu alrededor hay una persona con pensamientos profundos que no habías notado. Quizás un compañero de trabajo o un conocido te revelará otros niveles de interpretación. Dale la posibilidad de expresarse y permítete observarlo de otra forma.

Amor: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.

Dinero: Tu tendencia de ser muy trabajador hoy estará resaltada. Por lo general a la gente le gusta trabajar contigo porque trabajas bien con los demás, así que hoy será un gran día para manejar algún tipo de proyecto grupal, ya se trate de terminar un informe o construir una cerca para el patio. Sentirás un gran alivio al terminar.

Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Tu imaginación y capacidad intelectual te motivarán a realizar cambios creativos en tu casa. Podría tratarse de algo sencillo como unas nuevas plantas o un proyecto más complicado como reformas o redecorado. Independientemente del proyecto que elijas, canalizarás bastante energía para obtener resultados que satisfagan a ti y el resto de la familia. ¡Diviértete!

Amor: Hoy no esperes que los proyectos creativos fluyan con facilidad. Puedes sufrir bloqueos mentales que no son fáciles de superar. No permitas que te dominen. Los bloqueos pasarán. Simplemente deja descansar los proyectos por un rato y retómalos más tarde. El llamado de un amigo podría darte alguna noticia desconcertante que podría hacer que quieras delegarlo en otros. Sin embargo, antes de hacerlo asegúrate de conocer bien los hechos.

Dinero: Hoy será difícil que los demás se den cuenta de tus verdaderos sentimientos. Tus emociones están cubiertas por una nube oscura que bloquea la visión. La llave es la reserva al acercarse a una relación, y no esperar demasiado de los demás. Eres capaz de verte a ti y a tu situación desde un punto de vista muy realista, por lo tanto, considera hacer un poco de inventario de tu propio estado emocional.

Trabajo: Hoy estarás cargado de energía. El momento es ideal para realizar una actividad que has relegado desde hace tiempo. ¡Verás como la terminas en un santiamén! Te pasará el tiempo tan rápido que ni te darás cuenta y todavía te quedará una buena parte del día para ocuparte de otras cosas más divertidas. En todo caso, hoy estarás como una batería.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Hoy tu necesidad de socializar puede ser muy fuerte. No vas a querer estar solo. Trata de organizar agradables reuniones con amigos. Invita a algunos amigos o conocidos a almorzar y pasa tiempo para llegar a conocerse mejor. Crea un ambiente más familiar con tu entorno. O esta noche comparte algunos tragos con tu pareja. Vas a querer relajarte y disfrutar con alguien que realmente se interesa por ti.

Amor: El estrés por la presión de algún trabajo que has estado experimentando te hará sentir deprimida. Aún así posiblemente no desees tomarte un descanso, porque estás demasiado preocupada por terminar lo que estás haciendo en tiempo y forma. Es importante que recuerdes que no lo terminarás para nada si te extenúas. Muévete lentamente y tómate tu tiempo para descansar un poco, y todo funcionará mejor de lo que piensas.

Dinero: Hoy sentirás más energía, entusiasmo y motivación que en mucho tiempo. Los éxitos recientes sumados al apoyo de tus seres queridos te harán sentir un gran optimismo por tu futuro y, por lo tanto, tus facultades intelectuales y creativas estarán sumamente inspiradas para avanzar. El único aspecto negativo es que surgirán tantas ideas en tu mente que quizás no sepas cuál elegir. Debes meditar bien cada una antes de seguir adelante.

Trabajo: Hoy te concentrarás en cuestiones prácticas del hogar. Si necesitas reparar algo, podrías ponerte a arreglarlo ahora mismo. Quizás finalmente te harás cargo de los problemas en las cañerías. Si necesitas poner nuevas arandelas o caños, quizás puedas hacerlo. O quizás necesitas reparar algo en tu coche. Si no puedes hacerlo tú solo, págale a una profesional para que lo haga.

EN VIVO

Alberto Fernández anuncia obras para San Juan

Cerrar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?