¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Viernes

14 C° / 34 C°

Sábado

18 C° / 34 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Te has esforzado por impulsar tus intereses en los negocios, y hoy puede rendir sus frutos. Quizás recibas dinero o cierres tratos económicamente prometedores; pueden presentarse nuevas oportunidades de éxito, a través de la escritura, la docencia o las publicaciones. Tu entusiasmo se contagiará a tus familiares y amigos, y quizás decidan festejarlo da alguna manera. Relájate un rato y disfruta la tarde. Tendrás que volver al trabajo muy pronto, ¡no lo dudes!

Amor: Tus proyectos, particulares o profesionales, avanzarán hoy a un paso más lento de lo que quisieras. Incluso te preguntas si es algo que estás haciendo mal, pero no es el caso? Quizás se deba a una baja de energía, la cual volverá a normalizarse mañana. Sigue trabajando, termina lo que tienes entre manos y no te desesperes. Déjate llevar por la corriente.

Dinero: Hoy estarás de buen humor? Dispones de gran cantidad de energía creativa y eres más que capaz de utilizarla de modo práctico. Disfruta del día haciendo exactamente lo que te apetezca. Las concesiones que puedas hacer hoy sólo servirán para frustrarte a largo plazo. Dedícate a lo que te guste y aprovecha el día para solucionar ciertos asuntos personales pendientes.

Trabajo: Hoy podrías sentir la tentación de gastar un poco más de lo previsto en redecorar, remodelar o embellecer tu casa. No hay problema, siempre que te gastes el dinero en algo que realmente quieras o necesites. ¡No te entusiasmes tanto que te lleves cosas que en realidad no quieres! Puede que esta noche recibas a gente en casa, pero ten cuidado también de no invitar a demasiados. Hoy la palabra clave es exceso. ¡Evítalo!

tauro

Del 21/04 al 21/05

Hoy te irá bien en asuntos relacionados con los proyectos personales y las finanzas. Te ocuparás de los problemas rápidamente y podrías alcanzar más de un objetivo. Puede que tengas tanta energía que al final de la jornada quieras salir de fiesta, con tu pareja o con un amigo. Buena idea, porque tendrás que relajarte antes de ir a dormir. Celebra tus logros y pásatelo bien.

Amor: Antes de tomar ninguna decisión con respecto a cambios en tu carrera, sé honesto contigo mismo y piensa bien primero. Tómate el tiempo de hacer una lista con tus éxitos y tus fracasos. De esta forma, podrás ver cuales son tus puntos fuertes, lo cual te ayudará a tomar una decisión más informada sobre tu futuro. Es importante saber para qué eres bueno en la vida. ¡Incluso hasta puede que te sorprendas!

Dinero: Hoy estarás de humor para hacer verdaderos progresos. Quizás establezcas una nueva meta profesional. Harás un compromiso para aumentar tus ingresos en un futuro cercano. Al principio, decidirás luchar por una posición laboral más importante. Pero si tu compañía no te lo permite, puedes buscar un nuevo empleo. Te sentirás bien si tomas el compromiso de cumplir tus sueños.

Trabajo: Las preocupaciones que hoy llegan a ti relacionadas con el dinero podrán dejarse atrás. Todas las apariencias demuestran que el camino está temporalmente difícil en el aspecto financiero, pero posiblemente no todo será tan funesto como aparenta. Deja de temer por un momento y siéntate y repasa tus números. Seguramente descubras que con un presupuesto cuidadoso y un poco de ajustes solucionarás el conflicto. Puedes hacerlo.

geminis

Del 22/05 al 21/06

Cuando se trata de romance, tienes una naturaleza dulce y tierna, pero hoy quizás te comportes de manera única e inusual. Tu pareja estará positivamente sorprendida y te dirá algo que nunca antes habías escuchado. Tu actitud divertida e insinuante, hará que tu enamorada se caiga de espaldas y podrían examinar los límites de amor de cada uno...

Amor: Ya es tiempo de pensar en algún tipo de evolución en tu carrera, si es que ya no has hecho algo. No más excusas. Sería grandioso que aprovecharas tus estudios universitarios que tanto esfuerzo te costaron, o todo lo que te costó prepararte para el mercado laboral. El trabajo ideal está allí afuera esperándote, todo lo que tienes que hacer es saber buscar. Estate bien atento, porque la oportunidad puede estar golpeando tu puerta.

Dinero: Éste es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizás la energía angelical quiera aparecer para estimularte. Sentirás una sensación enorme de conexión con un Poder Superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.

Trabajo: Debido a las energías planetarias, tu energía estará por las nubes. ¡Pero no es motivo para que te amilanes! Los demás estarán en tal estado mental que no tendrán reparo en decir lo que piensan, por cruel que pueda parecer. Pero te enterarás de información valiosa. No te sorprendas si descubres los trapos sucios de alguien. Con tu buen juicio, no tendrás problemas para determinar qué información es fiable y qué información no lo es.

cancer

Del 22/06 al 23/07

La energía astral del día de hoy te hará sentir soledad y nostalgia. Te encontrarás rememorando a miembros de la familia o amigos que ya no están. Si alguien especial ocupa tus pensamientos, ¿por qué no te contactas con él o ella? Hasta una tarjeta electrónica que diga que piensas en él o ella les alegrará el día a ambos.

Amor: Existe una difícil obstinación en el día que tal vez descubras que impide tu progreso. Puede que haya corrientes opuestas que de a poco te estén llevando lejos de tu psique. Asegúrate de no caer en la trampa de sentirte culpable o arrepentida. Estas son emociones innecesarias que simplemente puedes evitar. Si las personas se comportan de manera negativa o irrazonable, simplemente aléjate de la situación y búscate algo mejor.

Dinero: A la hora de las comidas deberás examinar con cuidado lo que ingieres. En vez de concentrarte en el placer inmediato que provocan los alimentos al entrar en contacto con tus papilas gustativas, preocúpate por tu estómago y cómo se sentirá cuando toda esa comida se le venga encima. La energía que sentirás después será muy duradera.

Trabajo: ¿Esperas noticias de dinero? Si es así, pues calmate ya que serán positivas. Sin embargo, una organización extrema y una reestructuración de tus gastos se imponen. Sólo podrás obtener el equilibrio que esperas sacrificando hoy lo que podrás disfrutar mañana cuando soplen nuevos vientos. De todas maneras, posees un sexto se nítido para esa cosas. ¡Úsalo!

leo

Del 24/07 al 23/08

Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio que pueda llegar a necesitar. O puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano con el cuidado de tus sobrinos.

Amor: Tu ingenio e imaginación hoy te abandonarán, y no te resultará fácil producir para tu trabajo los altos niveles de calidad a los que estás acostumbrada. Quizás será mejor mantenerte ocupada con tareas rutinarias que desarrolles automáticamente, y si puedes, pon tus intentos creativos a esperar a que tu cerebro se ponga en marcha. No seas orgullosa o tímida para pedir ayuda. No te rindas.

Dinero: Hoy puedes estar un poco preocupado por tu relación amorosa. Quizás tienen diferentes puntos de vista con tu novia. Quizás esto sea por algo menor, pero si terminas de mal humor, te vas a encontrar pensando negativamente sobre toda tu relación. Tu ego te va a estar molestando con pensamientos como: ¡Merezco que me traten mejor! Antes de hacer tus maletas, debes pensar que las relaciones requieren trabajo y entendimiento.

Trabajo: Puede que hoy las cosas se muevan más lentamente de lo que te gustaría y que no conectes muy bien con la gente. Date cuenta de que en estos momentos domina tu lado emocional y puede que tu cerebro haya desconectado por un rato. ¡No pasa nada! Disfruta de tu lado sensible y emocional y dale un respiro a tu mente.

virgo

Del 24/08 al 23/09

Podrás decidir trabajar con alguien en un proyecto especial. Quizás estás involucrado en una tarea desafiante en tu trabajo. Podrías sentirte abrumado porque te han asignado demasiada responsabilidad. Te sentirás mejor si compartes la carga con alguien. Fíjate si hay un compañero de trabajo dispuesto a ayudar. Quizás puedan conectarse para colaborar, formando una nueva alianza.

Amor: Generalmente, tu crítico más acerado eres tú, y hoy no es nada diferente. Debido a recientes contratiempos en el trabajo o en casa, haz empezado a dudar de tu capacidad. Analiza la situación objetivamente. Probablemente no tuviste nada que ver con lo sucedido, así que no es justo que dudes de ti mismo. Como siempre, da lo mejor de ti y no dejes que fuerzas externas minen tu confianza.

Dinero: Tu rollo hoy es la interiorización. No querrás que te fastidien con cosas aburridas ni con historias tediosas; Te sentirás de un humor gris y sólo tendrás tiempo para escuchar tu voz interior que estará en pleno auto-análisis. Escúchala pero no seas presa de un sentimiento de melancolía del que te costará mucho deshacerte si no prestas atención. Se consciente de ello.

Trabajo: No dejes que el insensato comentario de una persona arruine todo tu día. Notarás a las personas un poco mezquinas en todo desde el dinero, las emociones hasta el tiempo para sus seres queridos. Cuanto más le digas a alguien que está equivocado, más rechazará esa persona tu consejo. En general, este es un buen momento para mantenerte fuera del camino de los demás.

libra

Del 24/09 al 23/10

Hoy aprenderás a usar nueva tecnología. No eres siempre el más rápido en estudiar herramientas informáticas, pero hoy no encontrarás dificultades en comprender todo. Puede ser el momento de familiarizarte con las posibilidades de negocios que existen en la Red, creando una página Web para promocionar tus servicios profesionales o compartir tus ideas comerciales con otros. Es un buen día para pensar en el futuro y resolver cómo utilizar estas herramientas de la "era espacial".

Amor: Hoy los planetas crearán momentos divertidos para ti y tus seres queridos. Querrás salir pronto del trabajo para asistir juntos a un evento social. Tendrás ganas de hacerte ver en una fiesta o concierto musical. Desearás hacer algo que se aparte de tu rutina. Piensa con creatividad, y trata de hacer algo especial.

Dinero: Que este día sea un momento de restablecimiento personal, en el que alcances paz y tranquilidad. Confía en ti y en los demás. Tienes que ser realista respecto a la situación actual. Si estás atravesando por cambio importantes en tu vida, ten la firme convicción de sea cual sea el resultado todo será parabienes. Recuerda que no existen los errores sino las experiencias.

Trabajo: Estos últimos días te debes haber sentido un poco distraído de tu vida personal. Pero hoy tus pensamientos pueden volcarse hacia esa persona especial de tu vida. Te podrías dar cuenta de que quieres pasar más tiempo con tu enamorada o quizás, si eres soltero, estarás tratando de entender con quién quieres estar. Es un buen día para ponerte en contacto con tu costado para relacionarte y decidir lo que necesitas para ser verdaderamente feliz.

escorpio

Del 24/10 al 22/11

?Un amigo o vecino te presentará a alguien excitante que podría convertirse en una pareja potencial. Las conversaciones fascinantes que surgirán entre tu y esta persona te harán ver que no sólo comparten una atracción física, sino también muchos intereses intelectuales. Hay potencial aquí. Sigue adelante con precaución, pero sigue adelante.

Amor: Te sentirás aburrido en tu entorno físico. Hoy considerarás la idea de realizar algunos cambios postergados por un tiempo. Quizás sea el momento de pensar en limpiar, pintar o poner papel en las paredes. Utiliza colores sanadores que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés. ¡El verde o celeste serán de ayuda para bajar la presión sanguínea! Intenta crear un entorno optimista.

Dinero: Es el día perfecto, para levantarte y salir. Sentirás toda tu energía positiva, y un poco de aire fresco y actividad física te irían muy bien. Si tienes que trabajar, sácale provecho a los descansos y a la hora de la comida saliendo a caminar. Esta noche puede ser el momento oportuno para reunirte con amigos a tomar un café o para ver un partido de tu deporte favorito.

Trabajo: Tendrás algunos momentos espontáneos de intuición psíquica. Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo. ¡Y por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. ¡Tus instintos te pueden resultar provechosos de alguna forma!

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Recibirás una sorprendente comunicación. Quizás encuentres un correo electrónico inusual en tu casilla. Tal vez una conocida haya decidido expresarte su amor hacia ti. Su mensaje de correo electrónico será seductor y divertido. Deberás elegir cómo responderle. O quizás recibas una carta de una ex novia. ¡Trata de no molestar a tu enamorada actual mostrándole semejantes mensajes!

Amor: Las cosas no están muy claras en tu cabeza. Te sientes sin rumbo, como un barco que navega a la deriva. A pesar de ser un ejemplo simple, resume muy bien tu situación. Pero todo tiene una solución. Trata de mirar la dirección del viento y configura tus velas de tal manera a aprovecharlo. Siempre intentas hacer las cosas de la manera más difícil. Ha llegado el momento de buscar la simplicidad de las cosas.

Dinero: Si trabajas, un nuevo proyecto creativo, que tenga que ver quizás con la tecnología moderna, puede disparar tu carreta hacia una dirección totalmente nueva.. Este puede ser el respiro que estabas esperando y estás lista para ponerte contenta. Si es en el plano sentimental, un reencuentro o un nuevo punto de vista sobre tu relación se impondrán. Cualquier empresa que se comience hoy va a tener sus altos y bajos, pero todo indica que va a ser exitosa. Piensa con mucho cuidado en el proyecto antes de tomar una decisión. ¡Y, si a ti te parece bien, adelante!

Trabajo: Hoy se te puede presentar la oportunidad de viajar, tal vez en compañía de amigos o colegas. Podría tratarse de un viaje educativo. Es probable que lo que aprendas en él modifique tu vida de alguna manera porque quizás te abra las puertas a nuevas posibilidades. También podrías hacer nuevas amistades y contactos valiosos. No lo dudes, ¡adelante! No se presentará otra oportunidad como ésta en mucho tiempo.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

Parece que hoy tu mente se va a concentrar en el amor. Puede que te sientas más cerca de tu cónyuge. Si vives en pareja sin matrimonio, puede que la relación dé hoy un paso adelante. Si no tienes pareja, puede que conozcas a alguien muy interesante. Los sentimientos de unidad e intimidad podrían abrumarte y todo será maravilloso. Sólo una advertencia: ¡recuerda aceptar a tu pareja tal como es!

Amor: Hoy estarás ansioso de avanzar en un área importante de tu vida. Estarás algo impaciente, y esto podrá inducirte a realizar una decisión apresurada. Hazte tiempo para considerar todos los ángulos de la situación antes de tomar cualquier compromiso. A pesar de que tendrás grandiosas ideas, quizás no llegues a vislumbrar todo el panorama. Necesitarás más tiempo para investigar antes de poder tomar una decisión informada.

Dinero: Busca un lugar sereno hoy, donde puedas liberarte de deseos y celos. Es importante que reconozcas el crecimiento increíble que puede general esta posición de calma y satisfacción total. Despójate de ese exceso de equipaje al que te aferras como una columna de apoyo o consuelo. Mientras más liviana sea la carga, más libre te sentirás para crear.

Trabajo: Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. Aunque tu estado de salud no es muy bueno, te sentirás tan feliz de poder comprar lo que necesitas que saldrás de todos modos. Pasa el resto del día descansando. ¡Que te diviertas!

acuario

Del 21/01 al 19/02

La reorganización será hoy tu tema. Siempre tienes ideas sobre cómo mejorar las cosas, y hoy querrás aplicar esa energía a tu casa. Quizás debas armar una nueva agenda para que tus hijos ayuden en las tareas de la casa. O tal vez tu pareja te ayude a planificar la redecoración o remodelación de tu casa. Hacia el final del día, cualquier idea que hayas tenido, mostrará sus frutos.

Amor: Hoy te resultará muy fácil expresarte con palabras. Si tienes que redactar informes o enviar correos electrónicos, encontrarás las palabras correctas sin ningún esfuerzo. O, si vas a realizar una presentación, verás como frases maravillosas salen de tu boca. Te será muy fácil cautivar a la gente con tu ingenio e imaginación. Hoy reunirás una audiencia considerable donde sea que te comuniques con los demás.

Dinero: Hoy te sentirás algo triste sin saber por qué, y pasarás mucho tiempo tratando de encontrar la razón. Posiblemente no la haya. Puede que simplemente estés respondiendo a bajos biorritmos. Por lo tanto te hará bien hacer una sesión de ejercicios. De esta manera harás funcionar la endorfina y te sentirás mucho mejor entrada la tarde. Recién allí sentirás ganas de salir a divertirte.

Trabajo: Hoy podrías encontrarte saltando de un lado a otro. La atención te seguirá por dondequiera que vayas. Mantén ligero el tono de las conversaciones y no te enredes en detalles; sigue tu visión y lo demás se solucionará solo. Puede producirse algún acontecimiento inesperado que añadirá sabor a la jornada, pero tómate estas cosas como oportunidades y no como contratiempos. Aprovecha la energía del día para desarrollar tu creatividad.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Tu y tu pareja se divertirán mucho hoy, porque hoy el alineamiento de los astros es perfecto para todo tipo de actividad alegre. Sus comunicaciones son profundas e íntimas, y se sentirán más honestos y cómodos uno con el otro que en otros días. ¡Diviértanse y creen momentos inolvidables juntos!

Amor: El tema del día será la remodelación y reconstrucción. Estarás de ánimo para limpiar toda tu casa y realizar grandes mejoras. Tendrás grandes sueños, por lo tanto asegúrate de haber investigado tus planes. ¡No querrás derribar una pared sin saber sin toda la casa se caerá! Tu entusiasmo por ver los cambios será una fuerte fuerza conductora.

Dinero: Hoy sentirás una ráfaga de energía. Tendrás la sensación de estar caminando sobre carbones calientes. Ni pienses quedarte mirando la Tele todo el día. Porque de seguro los carbones te calcinarán. Ocúpate de algo. Participa en actividades que te estimulen la mente y el cuerpo. Al final del día gozarás los frutos de tu esfuerzo.

Trabajo: Asegúrate de que estás viviendo la realidad. Quizás no quieres darte cuenta de la situación y te niegas a aceptar la verdad. Abre los ojos ante el mundo que te rodea para que goces de dicha y compasión. No te conformes con relaciones superficiales que no llenan tu vida. Ya está bueno de dejar que los otros se aprovechen de ti. ¡Reacciona!