¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

33 C°

Miercoles

18 C° / 37 C°

Jueves

19 C° / 37 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Acontecimientos sociales, probablemente relacionados con la familia, podrían ocupar gran parte de tu tiempo hoy. Puede haber salidas, quizás a parques u otras áreas recreativas. Lo disfrutarás, pero tu mente estará en otra cosa, probablemente en proyectos en los cuales estás participando. Podrás tener conversaciones estimulantes con alguien muy cercano a ti. Hacia el final del día, tu mente estará funcionando a mil por hora. Asegúrate de hacer un poco de ejercicios para poder dormir bien.

Amor: Hoy, notarás que estás muy creativa y ambiciosa. Querrás utilizar estas fuerzas para trabajar directamente en un proyecto que deseas desde hace un buen tiempo. O tal vez quieras canalizar esas energías en actividades tales como organizar tu casa o lugar de trabajo. Si lo planificas, podrás hacer ambas cosas, si es lo que quieres. ¡Aprovecha el día al máximo!

Dinero: Sal de tu caparazón hoy, y trata de no ser tan solitaria. Jamás encontrarás tu camino hasta que explores las distintas opciones. La buena noticia es que te sentirás bastante fuerte emocionalmente, lo que te dará la confianza de dirigirte a la gente con autoridad, y así ganar su respeto y confianza en cualquier proyecto en el que estés involucrada.

Trabajo: La inspiración resultante de recientes ocurrencias religiosas o espirituales te motivará a escribir tus experiencias, quizás con la idea de publicarlas algún día. Tu concentración será intensa, ya que el escribir pata ti hoy puede ser no sólo creativo, sino también terapéutico. También te será de ayuda asistir a cursos o talleres, o simplemente discutir el tema con un amigo. El conocimiento ahora es esencial.

tauro

Del 21/04 al 21/05

Si no tienes pareja, podrías conocer un nuevo amor en tu mismo barrio. Será una persona simpática, inteligente y de espíritu independiente, quien sentirá gran atracción por ti. Se conocerán de manera casual y terminarán haciendo planes para salir. Advertencia: no apresures las cosas demasiado. Lo último que quisieras es que sea una relación relámpago, que se apague tan pronto se encienda.

Amor: Hoy el papeleo administrativo será una real lata, pero alguien cercano a ti te mostrará una manera de realizarlo rápida y eficientemente con una computadora, o con otra innovación tecnológica. Seguramente descubrirás que te agrada hacerlo de esta manera. Tu mente estará especialmente aguda, por consiguiente es el día para expandir tus horizontes intelectuales junto a tus habilidades técnicas. ¡Hazlo!

Dinero: La meta que has intentado alcanzar quedará olvidada temporalmente, sentirás que te desesperas, te preguntarás si alguna vez lo lograrás. Recuerda que la palabra clave para hoy es "temporal". Cualquier obstáculo que se encuentre en tu camino será superado eventualmente y tu meta avanzará en la dirección correcta. Mientras tanto, atiende tus tareas rutinarias. Son aburridas ¡pero necesarias!

Trabajo: Tu capacidad intuitiva innata podría serte de gran ayuda hoy, porque puedes estar intentando ajustar tu presupuesto a una gran compra, quizá de muebles o aparatos. Es probable que conozcas instintivamente el medio de reducir gastos y ganar dinero extra. Los ordenadores y la información de Internet también podrían tener un papel relevante. Al final del día te sentirás muy bien por lo que has hecho.

geminis

Del 22/05 al 21/06

Hoy puedes llegar muy lejos en tu búsqueda de un romance. Si no eres cuidadoso, podrías tentarte y presionar a alguien. Incluso cuando tus sentimientos hacia alguien aumentan, necesitarás tomarte tu tiempo. Dale tiempo a tu pareja para que pueda pensar sus sentimientos. Mientras tanto, tú todavía puedes ser su encantador, cortes ser. No tendrás que esperar mucho para que las cosas tomen su dirección correcta.

Amor: Hoy tu parte interna puede entrar en conflicto con la externa. Quizás estás acostumbrado a proyectar una cierta imagen. La mayoría creerá que tú eres esa persona y que te manifiestas tal cual eres. Pero quizás exista una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Desearás hallar un modo de reconciliar estos dos aspectos de tu personalidad. ¡Es difícil ser dos personas a la vez!

Dinero: La palabra clave para ti hoy es límite. Piensa por un minuto qué significa para ti. Es hora de mantener una seria conversación contigo misma. Fíjate algunos límites y sé honesta sobre dónde trazar la línea. Tu salud, tu estado mental y las relaciones con los demás, todos dependen de que tú tomes la iniciativa de saber decir no en algunas circunstancias.

Trabajo: Es probable que se generen debates sobre filosofía, religión y educación y terminen en una batalla campal. Siente la libertad de aportar tu grano de arena sobre el tema. Es uno de esos momentos en que es fundamental defender las propias ideas. De lo contrario, todo se volcará hacia aquellos que las manifiestan con el tono de voz más elevado. Si se trata de una protesta, únete a ella. Si no estás de acuerdo con un artículo del diario, escríbele una carta al editor. Expresa tus ideas.

cancer

Del 22/06 al 23/07

Parece que el amor hace girar hoy el mundo. ¿Es qué todos los que te rodean están locamente enamorados? Sentirás gran atracción por una persona extranjera o alguien que se dedica a la abogacía, educación o mundo editorial. No resistas tus sentimientos y no tengas miedo al desengaño. Relájate y deja que te amen. Sin duda alguna, ¡tendrás un día maravilloso!

Amor: Hoy te va a resultar difícil conectarte con tus emociones. Puede ser que te resulte difícil encontrar un momento tranquilo cuando por fin te puedes sentar y escuchar tu vos interior. Hay tantas distracciones en todas partes que hacen que te distraigas. Piensa que estas fuerzas no están necesariamente actuando a tu favor.

Dinero: Espera mucha actividad dentro y alrededor de tu hogar el día de hoy. Pueden llegar visitantes, o quizás decidas hacer una limpieza total de tu casa, o ambas cosas. Durante el transcurso del día tendrás algunas conversaciones fascinantes, posiblemente estableciendo tus intereses en otra dirección. También sentirás la necesidad de ejercitarte y realizar actividades relacionadas con la salud. ¡Disfruta del día!

Trabajo: Si te has esforzado por lograr el éxito en el campo de la literatura, la oratoria o las publicaciones, hoy tendrás la posibilidad de dar un gran paso adelante. Una gran suma de dinero, o la oportunidad de obtenerlo, puede aparecer al alcance de tu mano. Sin dudas desearás aprovechar esta situación. Tal vez debas firmar documentos legales o contratos. Definitivamente tendrás el ego, el estado de ánimo y la motivación por las nubes.

leo

Del 24/07 al 23/08

¿Te están causando mucha estrés los asuntos del corazón? No te preocupes que todo eso pasará. La persona a quien amas profundamente corresponde tus sentimientos. Está ansiosa por salvar las diferencias entre ustedes y mirar hacia el futuro. La relación marchará pero tienes que ser muy realista. No esperes tanto de tu pareja. Aprende a amar los defectos y las cualidades de las personas.

Amor: Hoy la energía está en las sociedades, probablemente empezaron sin pensarlo. Tú y tu colega pueden tener una conversación sobre la posibilidad de empezar unos negocios juntos. También está la posibilidad de que te enamores a primera vista, posiblemente de alguien de afuera. Cualquier tipo de sociedad que hoy formes tendrá sus altos y bajos, pero con esfuerzo se llegará adelante. ¡Si se siente bien, adelante!

Dinero: Durante todo el día te puedes sentir un poco confundida, lo que fomentará la rápida acción y un enfoque esporádico de las cosas. Muy probablemente, este tipo de método no se llevará muy bien con tu usual protocolo metódico. Haz lo que puedas para combinar esta energía y así poder agregar una chispa más de espontaneidad a tu rutina diaria. Hoy anímate a hacer más cosas salvajes.

Trabajo: Eres un facilitador nato, aunque no utilices este don todo lo que deberías. ¿Será que no confías demasiado en él? Hoy es un día para desafiar esta falta de fe en ti mismo. Elige un área que te importe, puede ser de tu vida personal o de la comunidad. Verás que tu percepción de cómo deberían ser las cosas es correcta. Intenta sobreponerte a tu renuencia para intervenir y hacerte cargo.

virgo

Del 24/08 al 23/09

El día de hoy te encontrará con ánimos de conducir una aventura o hacer una visita. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el día para algo así? Hace demasiado tiempo, hazlo que lo disfrutarás junto a los demás. Ya sea sola o con toda la familia, aprovecha la oportunidad para conectarte con las personas que hace un tiempo no ves o para visitar algún nuevo sitio.

Amor: Tu cabeza estará llena de ideas creativas. Esto te conducirá a participar en actividades artísticas como la pintura, escritura o la música. Si no eres del tipo artístico, quizás disfrutes al realizar tareas más prácticas, como remodelar tu hogar o construir un mueble. Haz honor a tu parte imaginativa y deja fluir tu mente. Te sentirás bien a medida que transformes tus visiones en formas físicas.

Dinero: Hoy el día estará cargado de una energía emocional inesperada que puede llegar a ser muy difícil de manejar. Tu primera reacción ante una situación tensa es guardarte todo dentro y no expresarlo. Tu meta es mantenerte calma y amable evitando confrontaciones y sentimientos heridos. Sin embargo, toma conciencia que te estás haciendo daño a ti misma no expresando lo que pasa en tu interior.

Trabajo: Hoy podrían darse varias actividades de grupo en tu barrio, y te interesarás por más de una de ellas. Así, puede que tengas que ajustar un poco tu agenda. Es probable que pases bastante tiempo en el coche o al teléfono haciendo planes y acordando citas. También es probable que te distraigas con una interesante noticia que querrás comentar. ¡Disfruta del día!

libra

Del 24/09 al 23/10

Eventos sociales de hoy te pondrán en contacto con gente del mundo artístico, particularmente del cine, televisión, música y diseño gráfico, una unión de creatividad y tecnología moderna. Si estás disponible, podrías encontrar pareja allí. Si no, al menos esta gente te ayudará con pautas y contactos para avanzar tu carrera, sobre todo si te desenvuelves en las artes. Depara atenciones y disfruta de la noche.

Amor: Por más que lo intentes, hoy te será prácticamente imposible realizar alguna cosa sin sentirte increíblemente emotiva. Casi todo lo que hagas o encuentres tendrá una carga emocional de algún tipo. Pon lo mejor de ti para mantenerte equilibrada y racional. Sentirás una fuerte necesidad de excederte con la comida o la bebida para escapar de tu actual realidad. Resiste la tentación y maneja tus emociones fríamente.

Dinero: La comunicación con los demás será fuerte tanto en el plano físico como en el mental, por lo tanto espera recibir algunas conexiones telepáticas. La practicidad y el sentido común hoy se combinarán con la intuición, haciéndote sentir especialmente creativa. Un número de ideas para nuevos proyectos cruzarán tu cabeza, y querrás escribirlas para más adelante. Sin embargo, serán tantas que no podrás decidir cuál utilizar ahora. ¡Pídele una opinión a tus amigos!

Trabajo: Tendrás una nueva oportunidad laboral. Probablemente no vas a querer comprometerte para hacer algo permanente, pero querrás tomarlo sólo por un tiempo por cuestiones monetarias. Quizás quieres hacer algunos cambios en casa - nuevos muebles, pintura, etc. Cualquier cosa que hagas, es probable que vas a poner mucha energía y lograr lo que quieras. ¡Manos a la obra!

escorpio

Del 24/10 al 22/11

Hoy los amigos y la familia pueden ser particularmente irritantes. Todos los que te rodean parecen disgustados e imposibilitados de comunicarse con claridad. Afortunadamente, tu carácter hoy es tolerante. Para evitar un súbito encuentro devastador, hoy sería una buena idea evitar tu casa y las tensiones que reinan allí. Si te tomas un pequeño descanso de la rutina normal, probablemente encuentres a personas que te pondrán de un estado de ánimo más calmo.

Amor: Este es un buen día para realizar aquellas tareas que has dejado estar por meses. Es tiempo de ponerse a ordenar los armarios de la casa y regalar la ropa que ya no usas al Ejército de Salvación. O quizás quieras hacer algo complicado, como quitar el viejo papel de la pared y redecorar. Sentirás un gran sentido de satisfacción si te sumerges en un gran proyecto el día de hoy.

Dinero: Hoy podría ser un día lleno de tensión, dependerá de ti, disipar la ansiedad que estás sintiendo. Necesitas ser tu propio y mejor defensor. Nadie lo hará por ti. Si sientes que las personas se aprovechan de ti, hoy es el día para que muestres de lo que estás hecho. Te sorprenderás con la facilidad que se resuelve la situación una vez que planteas lo que está en tu mente. Sin agresividades, hablando se entiende la gente.

Trabajo: Hoy fluye la inspiración creativa en ti, permitiéndote canalizarla en más de una forma. Tendrás la oportunidad de ganar una buena suma haciendo algo artístico. Pueden estar involucrados estudios espirituales o metafísicos. Esto podría representar el logro de una meta que has estado esforzándote por alcanzar por mucho tiempo, así que seguramente estarás muy excitado por ello. Esta noche: Sal a festejar el éxito con tus amigos.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

No podrás concentrarte hoy en el trabajo. Lo cual no es muy bueno que digamos. Ya que podrías meterte en líos. ¡Te sientes súper sexy y con ganas de romance! Te la pasarás pensando en la noche, cuando estés a solas con tu pareja o, por lo menos, libre para disfrutar de una novela picante o película romántica. Aprovecha la hora del almuerzo para que te compres una tenida que te venga bien. ¡Y a disfrutar de la noche!

Amor: quizás estés listo para presentar un nuevo plan a tu empleador, jefe o cliente. Podrías tener una idea de marketing que, de ser utilizada, podría ser sumamente exitosa. O podrías desear reunir fondos para tu propio proyecto, como iniciar tu propio negocio basado en Internet. Tendrás un espíritu emprendedor y confiado. Permanece fiel a tus ideas originales y cerciórate de compartirlas con los demás.

Dinero: Hoy te sentirás algo decepcionada. Tenderás a ver cualquier inconveniente en el camino para lograr tus metas como fracasos personales, y si la dejas, esta idea persistirá durante todo el día. Trata de mantenerte objetiva y no pierdas la vista panorámica de las cosas. Ni siquiera has perdido una batalla - más aún ¡es un pequeña escaramuza! ¡Tienes oportunidad, si continúas trabajando duro, de ganar la guerra!

Trabajo: Puede que hoy te atraigan especialmente las iglesias, centros de meditación y otros lugares de retiro espiritual, y que tu mente quiera volverse hacia el interior. Es posible que obtengas inspiración artística de las ideas que has recibido mediante la meditación o la reflexión. También podrías tener sueños vívidos y reveladores esta noche, porque tu subconsciente está muy activo. Escribe lo que te parezca importante para analizarlo en otro momento.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

¿No puedes mantener la atención? ¿Te cuesta concentrarte? Algo te distrae de tu rutina, y quizás tenga que ver con los sentimientos. Todo el día te acosarán ensueños románticos y fantasías sexuales, así que si puedes, programa un encuentro íntimo con tu pareja. No olvides las velas, el champagne y la música suave. Entrégate a tus fantasías más salvajes y disfruta el momento.

Amor: Pueda que no desees ayudar a un amigo o colega en problemas por no pecar de indiscreto. Pero en esta ocasión no puedes mantenerte al margen. Lo más probable es que esa persona te necesite. Tu ayuda será sumamente apreciada e incluso recompensada. Descansa bien esta noche puesto que el cansancio físico y emocional te está afectando.

Dinero: Luego de un día dinámico como el de ayer, hoy te resultará decepcionante. Sentirás un gran cansancio, y decidirás tomártelo con calma. Este es, por lo tanto, un buen día para adelantar tus lecturas, o para mirar ese vídeo que aún no pudiste. ¡Aunque no deberá sorprenderte si te da sueño! ¡Relájate! ¡Existen momentos que son totalmente adecuados para no hacer nada!

Trabajo: Es posible que hoy descubras que algunos acontecimientos del pasado tienen mucha relevancia en la situación actual. Esto es positivo, ya que comprenderás mejor la dinámica de la situación y la manejarás mejor. Tu sentido de la lógica apoya tus emociones a este respecto, y por tanto lo que sea que quieres conseguir tiene muchas probabilidades de salir bien.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Hoy quizás decidas realizar algunos cambios personales. Tal vez te cortes el cabello y cambies tu apariencia. O puede que decidas ir a comprarte ropa nueva. Sentirás ganas de cambiar elementos de tu guardarropa para armar un estilo diferente. Hoy disfrutarás de jugar con tu imagen. Te divierte crear una imagen dramática, ¡así que no tengas miedo de verte bien y atractivo!

Amor: Puedes conformarte con decirte que aún éste no es el momento. Sabrás de lo que estamos hablando. Te encuentras como en la situación de alguien que acaba de encargar un automóvil nuevo, un modelo importado poco común que no estará listo hasta dentro de cuatro meses. Mientras esperas deberás mantener tu mente ocupada. ¿Por qué no perfeccionar tus habilidades de conducir? O mejor aún, toma un curso "intensivo" en carreras de automóviles...

Dinero: Hoy estás de humor para observar en silencio en vez de participar activamente. No sabes porqué sientes tanta reticencia - cansancio, quizás, o más bien un sentimiento de espiritualidad que parece frágil y necesita mimos para mantenerse vivo. No cedas a la presión para unirte a alguna actividad que no te inspira. ¡Desearás pasar el día como un monje en meditación!

Trabajo: Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado. Esto será un golpe de suerte para ti, ya que sea lo que sea que ocurra, concordará con tus talentos y habilidades a la perfección. Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Se anuncia una tormenta en el horizonte del amor. Hoy tal vez debas poner a prueba tu paciencia para relacionarte satisfactoriamente con tu pareja. Últimamente quizás notes que tu amorcillo no te presta tanta atención. Pero eso seguramente se deba a que recientemente ha estado con muchas cosas. Hoy ten cuidado de no poner en riesgo tu futuro siendo demasiado sensible...

Amor: No puedes obligar a la creatividad. Ni siquiera tú. Por más que quieras realizar algo fantástico en este mismo instante, descubrirás que los meros mortales como nosotros necesitamos de la creatividad de una musa, y a pesar nuestro, las musas son inconstantes. No puedes simplemente chascar los dedos y llamarla: debes persuadirla, lenta y amablemente. Todo esto te lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. Por ahora, debes sentarte y esperar, y confiar en que ella vendrá a ti.

Dinero: Hoy puedes sentir enojo dentro de ti: ten cuidado con las acciones que puedas exteriorizar como resultado de ese sentimiento fuerte. Haz lo posible por encontrar el origen profundo de la ira. Si es producto de una injusticia obvia, considera la situación como la oportunidad de cambiar y reformar la política que condujo a esta ruptura de la justicia e igualdad.

Trabajo: Hoy quizás te enteres de algún rumor inquietante sobre personas que conoces, o sobre tu situación laboral. No te sorprendas si recibes más de una llamada telefónica o mensaje sobre este tema, sin embargo, esta información puede carecer de fundamento. Puede estar basada en datos erróneos, o hasta mentiras. Trata de averiguar la verdad de los hechos antes de volverte loca.