¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Lunes

9 C° / 30 C°

Martes

12 C° / 33 C°

aries

Del 21/03 al 20/04

Quizás hoy sientas que no puedes confiar en lo que la gente dice. Las personas a veces prometen una cosa y hacen exactamente lo contrario. Su conducta parece imprevisible o errática. Tómalo como un día extraño, lleno de sorpresas interesantes. Puede ocurrir que tus amigos o compañeros de trabajo cambien de idea de un momento al otro, ¡así que hoy no firmes ningún contrato! Conviene esperar que la energía de la gente se tranquilice un poco.

Amor: Es hora de dejar de lado los sentimentalismos por el día y pasar a otra cosa. Deja de mirar viejos álbumes y llorar sobre el pasado. Sólo conseguirás hundirte en un mar de lágrimas del que te resultará difícil salir. En cambio, este es un día para mirar al futuro y planificar nuevas experiencias que podrás disfrutar con las personas que amas.

Dinero: Hoy sentirás ganas de salir de compras hasta el cansancio. Desearás comprar un artículo como una computadora o estéreo. Irás de tienda en tienda buscando el artículo correcto. Si no lo encuentras, comprarás otras cosas. Por ejemplo algo de vestimenta. O algunos CD nuevos. Hoy sentirás el deseo de rodearte de cosas lindas.

Trabajo: Quizás hoy te sientas atrapado entre el pasado y el presente, en el recuerdo de viejas aventuras o en la nostalgia de momentos vividos hace tiempo. ¡No hay nada malo en esto! Pero si te la pasas soñando despierto sobre aquellos años, podrías perderte algunas oportunidades interesantes que se abren ante tus ojos ahora. Por ello, debes tenerlos bien abiertos a las nuevas personas, circunstancias o empresas con las que te relacionas.

tauro

Del 21/04 al 21/05

Cuidar de ti misma hoy significa cuidar de tu hogar. Si es posible, quédate cerca de tu nido y realiza cosas para mejorar tu santuario sagrado. ¡Pasa la aspiradora, saca el polvo y friega! Ensúciate las manos. Cosecharás grandes recompensas cuando finalices. Sentirás una sensación especial de logro que te acercará a tu hogar. Si es posible, intenta que también se involucren otros miembros de la familia.

Amor: Este podría ser un día para el estudio, de hecho, sería mejor llamarlo laborioso. Pero te encanta trabajar, y tomarás todo el trabajo que puedas realizar hoy. Es un buen día para trabajar en todas aquellas cosas de tu vida que aún necesiten que les prestes atención, cosas que aún no han encontrado un lugar permanente en tu vida, como algunas de tus relaciones, por ejemplo...

Dinero: Hoy pensarás acerca de la paternidad. O reflexionarás acerca de la relación con tu propio padre. Los asuntos de la autoridad masculina estarán en tu mente. Examinarás tus propios deseos de ser padre ahora o en el futuro. ¿Qué diferencias tendrías con tu propio padre? ¿Criarías a tus hijos de manera más estricta o serías más indulgente? Es bueno que pienses estas ideas durante el día.

Trabajo: ¿Has estado pensando en comenzar alguna lectura psíquica? Si lo has hecho, hay seguramente una mujer en tu vecindario que es muy habilidosa, y podría darte información sorprendente pero bienvenida sobre tu futuro. Si no sabes quién es esta persona, haz averiguaciones, posiblemente en alguna librería metafísica. Te esperan muchos parabienes - ¡pero siempre ayuda tener una idea de que se trata!

geminis

Del 22/05 al 21/06

¿Sientes ese aire romántico que flota en el aire ? Pues no serás inmune, así que hoy es el día para que seas mus sensual. No descuides tu aspecto físico, ya que los astros muestran una configuración perfecta para los reencuentros. Y si ya tienes pareja, hoy prepárate una velada romántica. ¡Mañana tendrás resaca asegurada!

Amor: Hoy no te obsesiones demasiado con el trabajo. Sería bueno que hagas nuevos amigos y te conectes con tus seres queridos. Podrías invitar a un colega a almorzar para conocerlo más a nivel personal. O quizás tengas ganas de organizar algo interesante para la noche. Podrías de ir a bailar o a un recital.

Dinero: Hoy podrían llegar extraños visitantes a tu vida, quizás trayendo catastróficas noticias que impactarán enormemente en tu vida. Puede ser que consideres cambiar tu estilo de vida. Respira primero y no dramatices. Todo tiene solución. Es cierto que las cosas serán un poco tensas pero estresarte no ayudará tampoco. Guardar la calma te servirá a encontrar rápidamente una solución.

Trabajo: Hoy debes intentar tener confianza en tus ideas. A veces, una intuición te ilumina como un destello en la oscuridad, pero no confías lo suficiente en tu discernimiento. Puede ocurrir que descubras la solución de un problema importante que hace tiempo te preocupa. Tú serás quien tenga la clave mágica para desenmarañar esta situación. Así que, ¡anímate a hablar y a incluir a otras personas en tus planes!

cancer

Del 22/06 al 23/07

Aprovecha de manera positiva las intuiciones que quizás surjan de experiencias pasadas. Puedes utilizar estas intuiciones e inspiraciones en algún tipo de proyecto creativo, o simplemente en tus relaciones cotidianas con otras personas. Hoy tendrás el romance y la sensualidad a flor de piel y tendrás deseos de adquirir prendas de vestir de textura suave y delicada. En el amor habrá mucha pasión e intimidad.

Amor: La condición de otros te preocupará especialmente hoy? Piensas en los que son menos afortunados que tú. Quizás sea buena idea que te unieras a una organización local mediante la cual podrías ayudar a tu comunidad. Tu bienestar espiritual también es importante, haz algo para realzar esta parte de tu ser. Te será difícil mantener los pies en el suelo.

Dinero: Estarás pensando en las cosas que deseas. Sentirás que necesitas comprar algunas nuevas. Quizás tus muebles estén viejos y gastados. No hay nada malo en averiguar el precio de algunos artículos más nuevos. Hoy disfrutarás saliendo de compras, ¡aunque sólo sea para mirar vidrieras! Es bueno visualizar cómo quieres que se vean las cosas en tu hogar. De esta manera, tendrás todo más claro para encontrar lo que buscas.

Trabajo: Hoy estarás cargado de energía. El momento es ideal para realizar una actividad que has relegado desde hace tiempo. ¡Verás como la terminas en un santiamén! Te pasará el tiempo tan rápido que ni te darás cuenta y todavía te quedará una buena parte del día para ocuparte de otras cosas más divertidas. En todo caso, hoy estarás como una batería.

leo

Del 24/07 al 23/08

Hoy pasarás mucho tiempo en actividades diversas en compañía de amigos íntimos o tu pareja. Ya sean actividades físicas como deporte o ejercicio, o también fiestas, asistir a eventos como conferencias o talleres, conciertos o el teatro. Espera mucha estimulación, ya sea física o intelectual, y también conversaciones interesantes. ¡Disfruta del día!

Amor: Hoy deberás utilizar un poco más de tacto cuando hables con las personas. La energía del día hará que todos estén más sensibles. No es un buen día para realizar muchas críticas y expresarte con enojo. ¡No querrás generar innecesariamente ningún mal deseo! Por lo tanto aunque estés enojado acerca de algo, intenta respirar profundo y exprésate de manera positiva.

Dinero: Hoy podría presentarse la oportunidad de realizar un viaje largo, quizás a una provincia distante o bien al extranjero. Ese viaje puede resultar algo más significativo que unas simples vacaciones. Quizás esté relacionado con tu carrera o te ofrezca la oportunidad de ampliar tu cultura, o tal vez tenga que ver con una nueva relación. En cualquier caso, es probable que lo realices, y sin dudas provocará cambios sutiles en tu vida.

Trabajo: Acontecimientos laborales exitosos te catapultarán ante los ojos del mundo de alguna manera. Te encontrarás enseñando una clase, dando una charla o hasta dando una conferencia. No dejes que el miedo se interponga en tu camino - te va a ir bien y a tu audiencia le va a encantar. Tienes mucho conocimiento valioso que ofrecer. Relájate, haz de cuenta que les estás contando un cuentito a tus hijos, ¡y disfruta el estrellato! ¡Diviértete!

virgo

Del 24/08 al 23/09

Hoy la sensibilidad se combinará con la sagacidad mental para aportarte practicidad y eficiencia. Seguramente tengas más de una posibilidad de utilizarlas, ya sea en lo relacionado al trabajo que realizas en tu hogar, en la ayuda que le dispensarás a un amigo o en el trabajo con un grupo. A los miembros de tu familia y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo, y se te acercarán con problemas que necesitan resolver. ¡Disfruta del día!

Amor: Hoy superar el día no debería presentar demasiados problemas. Tal vez sientas que recuperas fuerzas, las cuales te proveerán de la conducción y determinación que necesitas para sobrellevar tus tareas y proyectos. Realiza planes para esta noche, tales como reunirte con amigos o asistir a algún evento que realmente te intrigue. Y hasta ese momento, emprende tus tareas de a poco. Finalizarás las cosas antes de darte cuenta.

Dinero: Hoy la fuerte energía celestial te pondrá emotivo. Tendrás poco humor y podrás sentirte algo melancólico acerca del pasado. Si puedes, intenta sacarte estos sentimientos. ¡No pasa nada malo con tu vida! Sólo te sientes algo cansado o aletargado. Remueve un poco las cosas con fuertes ejercicios en el gimnasio. O tómate una caminata enérgica a la hora del almuerzo para aclarar tu cabeza.

Trabajo: Tienes una habilidad psíquica innata que sólo necesita un poco de afinación y fuerza para que se convierta en un poder formidable. Incluso ahora, te das cuentas de que estás leyendo los pensamientos de las otras personas. A veces esta sensibilidad tuya te mete en problemas, pero la mayoría de las veces es para tu beneficio. En cuanto a relaciones, especialmente, eres capaz de poner un fin para no lastimar los sentimientos antes de que se convierta en algo irreparable.

libra

Del 24/09 al 23/10

Un enamorado o un compañero de trabajo podría acercarte una oportunidad de progreso el día de hoy. Tal vez decidas diseñar o ejecutar documentos legales de gran importancia para el futuro. Existe la posibilidad de realizar un viaje. En el amor, todo parece promisorio. La confianza y el entusiasmo que iluminan tu rostro pueden resultar extraordinariamente atractivos tanto a tu pareja como a desconocidos. Por la noche: ¡Organiza un festejo íntimo!

Amor: Inspiración es la palabra clave del día. Una actitud optimista y entusiasta podrá generar pensamientos fuertes que pueden convertirse en planes para proyectos futuros. Podrán ser artísticos, comerciales o referidos de algún modo al hogar. Cualesquiera sean, hoy es un buen día para ponerlos en movimiento. Todos los signos auguran el éxito de cualquier proyecto iniciado o finalizado.

Dinero: Sentirás una oleada de energía hoy, y querrás manejar proyectos físicos difíciles. Si tienes niños, hoy es un buen día para llevarlos afuera y enseñarles tu deporte favorito. Los niños suelen excedernos físicamente, pero con la energía extra que tienes hoy, podrás seguirles el ritmo. El correr detrás de esas pelotas no te cansará tan fácilmente.

Trabajo: Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a los papeles. Es probable que te absorban casi todo el día, porque se acerca un vencimiento. Ten cuidado, no obstante, de no quedar atrapada en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. ¡A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues! No pierdas la concentración, controla tu ansiedad.

escorpio

Del 24/10 al 22/11

Hoy te sentirás con ganas de quitar las telas de araña, tanto de tu casa como de tu vida personal. A tu casa le vendría muy bien una limpieza general - ¡la tarea perfecta para ti! Con respecto a tu relación romántica, quizás debas charlar las cosas con tu pareja. Es bueno comparar las cosas que ambos desean cambiar en la relación. Recuerda que la clave es la honestidad.

Amor: Buenas noticias relacionadas con el dinero y tu carrera pueden ocurrir hoy. Tu bondad natural y tu simpatía para con los otros te dieron como resultado buenos amigos que también son valiosos contactos laborales, y finalmente llega tu recompensa. Tu sentido por lo estético está más alto que nunca, por lo que hoy es un gran día para empezar cualquier proyecto creativo que puedas tener en mente. ¡Finalmente el éxito te está tocando la puerta!

Dinero: Puede que estés trabajando demasiado y que eso afecte a tu salud. Deberías tomarte tiempo libre para descansar, algo que probablemente no haces muy a menudo, por lo que sientes agitación y frustración. En momentos así lo mejor es distraerse. Si pensabas realizar alguna investigación, ahora es el momento de empezar. Como mínimo, lee algo que absorba tu atención.

Trabajo: a pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando! Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. O tal vez se te ocurra una nueva agenda para las tareas domésticas. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar.

sagitario

Del 23/11 al 22/12

Hoy comenzará siendo un día muy frustrante. ¡Estate preparada! Tal vez algún equipo con el que estabas trabajando se descomponga, y llevará tiempo repararlo. Una separación temporal de tu pareja también puede traerte descontento. Tendrás demasiada energía física y muy poca salida inmediata. Toma una larga caminata. Esto no sólo puede servirte para una salida energética, sino que también te despejará la mente.

Amor: Tu oficina puede estar muy ajetreada hoy ya que un colega se prepara para un importante viaje de negocios. Habrá mucho nervios y poca paciencia. Trata de concentrarte y terminar todo lo necesario sin que te vuelvas loca. Quizás seas tú la que impide que todo el mundo se vuelva loco, aunque estés pensando en esconderte en el armario. ¡Agradece a Dios cuando por fin tu colega se suba al taxi!

Dinero: El espíritu tiene voluntad, pero la carne es débil. Este viejo dicho, hoy es aplicable a ti en lo que a temas del hogar se refiere. Comenzarás el día con buenas intenciones, con el plan de hacer todo lo que debes en la casa. Pero aún sentirás un gran cansancio por las corridas de ayer y serás incapaz de hacer demasiado además de recuperarte. ¡Relájate! ¡Está bien! Las tareas del hogar han esperado tanto ¡aún pueden esperar un poquito más!

Trabajo: No puedes ser positiva con una actitud negativa. Recuérdalo la próxima vez que te sientas fracasada. La manera en que enfrentas la situación es importante. Hoy encontrarás que los asuntos emocionales se interponen en tu camino. No dejes que tu propia actitud de terquedad hacia la situación sea un freno. Date cuenta que hay otras formas, mas allá de la tuya, de resolver el problema.

capricornio

Del 23/12 al 20/01

Alguna entrega que esperabas de muy lejos podría retrasarse, haciéndote dudar sobre si se habrá perdido. No se perdió - sólo está demorada. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Equipos que usas en el trabajo hoy pueden descomponerse, y necesitarás llamar a un técnico. Esto podría retrasar tu trabajo y ponerte un poco ansiosa. ¡Trata de encontrar otra cosa para hacer!

Amor: Hoy sentirás que hay interrupciones al flujo normal de tu vida. Podría haber interrupciones frecuentes o distracciones tentadoras de cualquier trabajo que estés tratando de realizar. Por ello, desearás tener tiempo para volver a controlar todo. No te apresures: concéntrate en la exactitud y claridad. También asegúrate de dejar un tiempo para el descanso.

Dinero: Hoy quizás sientas una preocupación particular hacia los demás. Tus pensamientos están con los menos afortunados que tú. Viendo que los otros sufren te hace sentir menos triste de tu propia situación. Además, si decides hacer algo, por muy pequeño que sea, para mejorar la vida de los demás, recibirás sin duda lo mismo a cambio, quizás hasta con creces.

Trabajo: Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean. Hoy la gente probablemente se sentirá más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien cuyo único deseo es contar con alguien que lo escuche y le brinde un hombro donde poder llorar.

acuario

Del 21/01 al 19/02

Un llamada de tu amorcito despertará tu lado romántico y apasionado hoy? Pero tienes bastante trabajo y no podrán reunirse hasta más tarde, mas todo indica que será una noche inolvidable. Estás en plena sintonía con tu pareja y pueda que instintivamente sepas lo que quiere de ti. Cómprate ropa nueva y vive la vida.

Amor: Hoy te tomará la mayor parte de tu tiempo el comunicarte de distintas formas. Espera muchas cartas, llamadas telefónicas, correo electrónico y/o faxes. También asistirás a un evento social o reunión grupal de tu vecindario, en donde se tratarán temas muy diversos. Quizás sientas la necesidad de escribir tus ideas, organizándolas en un trabajo más formal, podría ser un artículo o ensayo sobre el que querrás continuar trabajando. Disfrútalo.

Dinero: Estarás inspirado para concentrarte en tu lado espiritual. Si te gusta ir a la iglesia, probablemente te anime asistir a un servicio. Sentirás energía positiva envolviéndote e inspirándote. Si no eres religioso, sólo sentirás que un bello sentimiento te invade. Tendrás la sensación de que hay un ángel guardián presente. O presentirás que has sido visitado ¡por una musa inspiradora!

Trabajo: Hoy existe la posibilidad de que pases algún tiempo con niños. Si no tienes hijos propios, sería una buena idea cuidar los hijos de algún amigo o visitar a tus sobrinos. Si eres padre, tu energía estará concentrada en tus hijos. Disfrutarás al enseñarles cosas y compartir con ellos montañas de cariño. Éste es un buen momento para abrazos, risitas cómplices y mucha diversión.

piscis

Del 20/02 al 20/03

Hoy te sentirás de maravillas, con energía y entusiasmo para disfrutar la vida, y descubrirás que por fin todo está en su lugar. Muchas de las actividades que te ocupan tienen que ver con tu familia y tu trabajo. Con suerte, llegarás al final del día en calma y con una sonrisa en tu rostro. Aprovecha esta energía positiva para hacer cosas.

Amor: Hoy te puede resultar difícil concentrarte, ya que las tareas monótonas del día no logran mantener tu atención. Te distraes con facilidad, y preferirías estar trabajando en un proyecto grupal con otras personas. ¡Quedarte en tu oficina o en casa, trabajando solo, no es tu idea de diversión! Deja para más tarde lo social. La energía del día está puesta para que puedas cometer errores importantes, por lo tanto ¡presta atención!

Dinero: Hoy habrá alguna energía dominante a tu alrededor. A pesar de que posiblemente te lleves bien con todos, te sentirás abrumado por esta agresión. No temas en poner los puntos en claro. Necesitarás establecer ciertos límites y hacer saber a quien corresponda sobre su comportamiento inapropiado. Todo mejorará con algo de honestidad y tacto. Y te sentirás mejor si aclaras las cosas.

Trabajo: Si asistes a una fiesta o a una actividad social esta noche, considera la posibilidad de volver temprano. Es probable que necesites descansar y relajarte más. O quizás deseas mantener una charla íntima con una persona especial. Sea por el motivo que sea, debes tener en cuenta tus necesidades y respetarlas. Éste es un buen precepto para cualquier momento, pero más aún en este momento.