Publicidad

Judiciales > Femicidio

El pedido de la madre de Yamila: "Que diga dónde dejó los brazos de mi hija"

Norma Allende reconoció que vive todos los días con el dolor de haber perdido a su hija, pide que su asesino diga dónde dejó las partes del cuerpo que aún faltan. 

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2019

Desesperación, dolor y un grito desgarrador pidiendo justicia. Así manifestaron los familiares de Yamila Pérez de 25 años, la joven que fuera asesinada y descuartizada por Evaristo Molina un hombre de 70 años que este miércoles se declaró culpable y aceptó una sentencia de prisión perpetúa.  

Este miércoles Molina se presentó en la Sala Tercera en lo Penal y escuchó el relato de cómo mató a puñaladas a la joven y luego la descuartizó y arrojó el cuerpo en un descampado de El Mogote. 

Publicidad

Mientras tanto, Nora Allende, la madre de Yamila estaba en la puerta de Tribunales con carteles grandes en los que pedía justicia por su hija "él tiene hijos también que se ponga la mano en el corazón yo todos los días me levanto y lo primero que miro en la foto de mi hjja", aseguró la mujer en medio de gritos de dolor. Luego repitió su pedido para este hombre: "que diga dónde dejó los brazos de mi hija, para que ella pueda descansar en paz", suplicó la mujer sosteniendo un retrato de su hija fallecida.  

 

El pedido de una madre desolada

 

 

La hermana de Yamila agredió a Molina

Nora, hermana de Yamila, golpeó a Molina, enardecida y llena de dolor la mujer le propinó un golpe al anciano mientras gritaba que quiere matarlo. Segundos después tres mujeres de la policía sacaban a la mujer hasta la puerta del edificio de Tribunales. En la puerta esta mujer se encontró con su madre y ambas continuaron sosteniendo carteles y pidiendo Justicia tras el crimen de la muchacha de 25 años.  

Publicidad
Publicidad