Publicidad

Cultura y Espectáculos

"No creo que ser influencer o youtuber sea temporal"

En su visita a la provincia para presentarse en reconocidos boliches, el influencer dialogó con este medio y habló de todo en una charla distendida.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

En su llegada a San Juan para realizar participaciones en reconocidos boliches, anoche tuvo una presentación y hoy hará otra, el reconocido influencer Pablito Castillo habló con DIARIO HUARPE  y contó sobre su carrera, actualidad y objetivos.

¿Cómo surgió tu idea de ser influencer?

Fue hace un año y medio atrás aproximadamente. Hacía videos para amigos y familia y de repente uno de ellos me dijo que me anime así que subí el video y se hizo muy viral. Me copó, a la gente le gustó y ahí arrancó todo

¿Trabajas junto a tu mamá en los videos?

Sí, mamá es partícipe de los videos que hago yo, está muy relacionada y la gente ya la conoce también. Hacemos de una familia tipo, madre e hijo. El hijo que se cree el sabelotodo y dueño de todo y la madre la que le baja los humos diciéndole que no sabe nada y lo reta constantemente.

¿Cómo fue que tu mamá empezó a participar?

Al principio fue grabada sin que ella sepa, pero después se enteró porque los videos se subieron a las redes y cuando empecé a trabajar con esto me empezó a dar una mano, me apoya y está enterada de ello.

El que aparezca tu mamá en los videos ¿piensas que ayuda para que lleguen a todo tipo de público?

Publicidad

Sí, como te había dicho el tema de que es una familia tipo y son cosas que pasan en cualquier casa y esas son cosas llegan a personas mayores también.

¿Cuál es tu objetivo en la carrera?

En cuanto al objetivo, hoy en día estoy estudiando y estoy haciendo teatro, stand up. En unos meses estaré lanzando mi unipersonal en los teatros del país y quiero meterme de lleno a lo que es teatro. Me gusta mucho y quiero llegar a eso, la participación en importantes obras de teatro de argentina sería lo ideal para que llegue a todos lados.

¿Piensas que esto de los influencer y youtuber es algo temporal?

Yo creo que hoy en día está dominando, por decirlo entre comillas, las redes sociales y es lo que hoy en día los chicos consumen y de ahí salen un montón de cosas, un abanico. Hay chicos que en las redes hacen música, dibujos y una cantidad de cosas. No creo que ser influencer o youtuber sea temporal.

¿Cómo conjugas tu trabajo de videos y las giras?

Durante la semana estoy con los videos y las historias y los fines de semana trabajo en animaciones, stand up en los boliches y restoranes o fiestas privadas y tengo, gracias a Dios, muchas fechas cerradas y nos vamos también a Uruguay a conocer y trabajar.

¿Qué le dirías a los chicos que quieren ser influencer o youtuber?

Yo siempre digo lo mismo y creo que es verdad y lo vemos. Ante todo para arrancar en esto lo primero y principal es estudio, el estudio es bastante importante porque para ingresar a realizar esto primero hay que hacer el secundario, terminarlo, eso es esencial para la carrera. También saber de las redes sociales, estudiar un poco de eso y nutrirte de herramientas para poder hacer lo que te gusta.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS