Cultura y Espectáculos
La foto prohibida de Stefanía Xipolitakis
Salió a la luz una imagen de la melliza griega mostrando sus lolas. Stefanía se suma a una larga lista de famosas que “”sufrieron” esta mala experiencia. La tendencia se agranda cada día más y las fotos y videos con los famosos como protagonistas salen a la luz como por arte de magia. Pasaron
POR REDACCIÓN
Salió a la luz una imagen de la melliza griega mostrando sus lolas. Stefanía se suma a una larga lista de famosas que “”sufrieron” esta mala experiencia.
La tendencia se agranda cada día más y las fotos y videos con los famosos como protagonistas salen a la luz como por arte de magia.
Pasaron por esta “mala” experiencia: Wanda Nara, Silvina Escudero, Silvina Luna, Noelia Marzol, Luisana Lopilato, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, entre otros.
Esta vez, la nueva víctima de la inseguridad digital fue Stefanía Xipolitakis, en una foto que la muestra con las lolas al aire. Aparentemente, la imagen fue tomada desde su celular.
Este medio consiguió la foto que despertará la polémica en el ambiente artístico.
Fuente: Primicias Ya
{iarelatednews articleid=”4972″}{iarelatednews articleid=”6400,2140″}