Acto inaugural de la Diplomatura en Daños
La Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados iniciaron ayer el Curso de Posgrado “Diplomatura en Derecho de Daños”, destinado a profesionales abogados. El dictado de este posgrado será de septiembre a noviembre de este año y de abril a septiembre de 2012, los días viernes
POR REDACCIÓN
La Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados iniciaron ayer el Curso de Posgrado “Diplomatura en Derecho de Daños”, destinado a profesionales abogados. El dictado de este posgrado será de septiembre a noviembre de este año y de abril a septiembre de 2012, los días viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13. El acto de apertura tuvo lugar en el Salón Grande del Hotel del Bono Park, donde además será el dictado de clases.
El director de la diplomatura es el abogado Martín Castro Gabaldo y como secretario-coordinador se desempeña su colega Matías Senatore.
Su temática se enfocará en la responsabilidad civil en general, responsabilidades especiales, proceso de daños, prueba en el proceso de daños y su abordaje teórico-práctico, presupuestos, daños al consumidor, daño ambiental, daños en el ámbito laboral, daño contractual, responsabilidad del Estado, responsabilidad profesional, daños en los accidentes de tránsito, entre otros temas a tratar.